NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS Paula Villacis Gerente de Operaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA FORMA CORRECTA DE MANTENER Y ENTREGAR SU ARCHIVO.
Advertisements

LA FORMA CORRECTA DE MANTENER Y ENTREGAR SU ARCHIVO
LA FORMA CORRECTA DE MANTENER Y ENTREGAR SU ARCHIVO
NO SOMOS UN SERVICIO MAS… ..SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS Paula Villacis Gerente de Operaciones.
Valentín Pérez Almarza Jefe del Departamento de Organización AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS I Congreso de Excelencia en la Gestión de las Administraciones Públicas.
Informe Biblioteca Virtual en Salud Costa Rica
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ventanilla Unica de.
Indicadores Económicos de Navarra 24 de noviembre de 2009.
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS.
Como trabajar con seguridad dentro y fuera de la empresa.
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS Flavio Tepper Gerente General.
Gerente de Operaciones. FileStorage La solución para Administrar – Almacenar – Ordenar Depurar – Transportar - Digitalizar archivos.
TU PEDIATRA RESPONDE. SERVICIO TU PEDIATRA RESPONDE Mejora la Calidad Percibida de los usuarios Mejora la relación de los Pediatras con los padres. Mejora.
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Nuestras soluciones integrales en automatización, crean condiciones tecnológicas que incrementan la productividad y la seguridad de los procesos. Nuestros.
U-STORAGE Bodegas Personales , Traslado de oficinas,
Documental y Administración
Presentación telemática de patentes
Digitalización Certificada y Facturación Electrónica ©2011 Diego Morteo Viggiano –Gestión Integral Hostelera S.L.
15 5.Proveer Tecnología y Comunicación (PAC) Desarrollo y Actualización de Sistemas de Información Gobernabilidad Electrónica 16 Renovación e innovación.
Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Casanare Ejemplo:
Acceso Externo al ATLAS A solicitud de la Coordinación del proyecto, los proyectos podrán solicitar el acceso externo al Atlas con la finalidad de crear.
Programa de “Fertilización y Productividad”
Sistema para el manejo de Viáticos y Kilometraje (VyKi)
PROCEDIMIENTOS PARA INICIAR EL PROCESO ECAES Vicerrectoría de Docencia 2007.
PUERTA ABIERTA AL FUTURO DE LA VIVIENDA PÚBLICA VASCA
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones X PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE.
Introducción y Caso Práctico de Uso
Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Casanare Ejemplo:
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Servicios de Logística Agencia Aduanal y
1/27 Optimización de Internet con Software Libre Jack Daniel Cáceres Meza
Datos de Trazabilidad de Producción Frutícola con Destino a la Unión Europea. Autor : Carlos D. Kupervaser Presentación del proyecto.
Gestión de Personas.
MANIFIESTO ELECTRÓNICO MARÍTIMO
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Capacitación Almacenistas
PROCESO DE FACTURACIÓN
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.
PROYECTO: COMPLEJO BD BACATA
CAPACITACION SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES CERTICÁMARA S.A. ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN DIGITAL ABIERTA CERTIFICACIÓN DIGITAL VIGILADA Y AUTORIZADA POR LA.
Gestión Integral de la Información
REGISTRO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA Facultades de Agronomía y Veterinaria Recomendaciones: -. Lea bien el instructivo. -. Uso del navegador “Mozilla.
Taller OEA/OACI Bogotá, Colombia de noviembre de 2008 Normas y mejores prácticas de Passport Canada Debbie Richer Gerente de Distrito, Edmonton.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Sólo debe ingresar al siguiente link
SIMPLIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Casanare Ejemplo:
K2B Suite II Presentación de la suite K2B Nicolás Szerenyi Marcela Fernández Guillermo Fernández.
ADQUISICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
Soluciones de informática y Electrónica Sistema de Monitoreo de Centrales de Incendio.
Documentación y Archivos
CONTABILIDAD.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
PLAN DE NEGOCIO MODELO DE CAMISA DOCUMENTOS.
Ingreso Cliente.
CAVIS-UT LIQUIDACION CONTRATOS ENCARGO DE GESTION ANEXOS No. 25
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
Preparación de información y documentos para inscribirse al examen de Certificación de la CNBV Diciembre 28, 2015.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
Transcripción de la presentación:

NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS Paula Villacis Gerente de Operaciones

Evolución de FileStorage 2000 Construcción 2003 Guayaquil 2002 GIGA 2004 Sistema FILE File Web

Gracias a todos

Números FILE ¿Cuántas cajas administra File?

Soluciones Valorar el orden Valorar el orden Cuantificar el valor del archivo Cuantificar el valor del archivo Comprometerse con la tarea Comprometerse con la tarea Invertir tiempo Invertir tiempo

FileStorage S.A. La solución para Administrar Administrar Almacenar Almacenar Ordenar Ordenar Depurar Depurar Transportar Transportar Destruir Destruir Digitalizar Digitalizararchivos

Ubicación de las Bodegas

Seguridad Codificación de las cajas Codificación de las cajas Vigilancia las 24 Hs Vigilancia las 24 Hs Control de accesos Control de accesos Sist. de prevención de incendios Sist. de prevención de incendios Alarma con monitoreo Alarma con monitoreo Control de plagas y roedores Control de plagas y roedores New CCTV New CCTV

Empaque

Formulario Guía de Remisión Empresa Empresa Departamento Departamento Numero de caja Numero de caja Fecha de vencimiento Fecha de vencimiento Fecha hasta Fecha hasta Fecha desde Fecha desde Subdescripción Subdescripción Descripción Descripción

Formulario Guía de Remisión Empresa Empresa Departamento Departamento Numero de caja Numero de caja Fecha hasta Fecha hasta Fecha desde Fecha desde Subdescripción Subdescripción Descripción Descripción OPCIONAL

Formulario Solicitud de Servicio Empresa Nombre Apellido Cedula de Identidad Nivel de acceso Firma del autorizante Firma del autorizado

Formulario Entrega de Insumos

Formulario Servicios Realizados

Empaque No mezclar en una caja diferentes documentos No mezclar en una caja diferentes documentos No sobrepasar el limite de altura de la caja No sobrepasar el limite de altura de la caja No escribir nada en el exterior de la caja No escribir nada en el exterior de la caja No forzar la caja al momento de ser llenada No forzar la caja al momento de ser llenada No archivar diferentes departamentos en la misma caja No archivar diferentes departamentos en la misma caja

Consultas

Servicio de Consultas Consultas puerta a puerta Consultas puerta a puerta Consultas Urgentes máximo de 2 horas Consultas Urgentes máximo de 2 horas Consulta Normal 24 horas. Consulta Normal 24 horas. Revisión personal Revisión personal Entregas o retiros programados Entregas o retiros programados Consulta Consulta Consulta FAX Consulta FAX

Preguntas Agenda PREGUNTAS