¡Hola, buenos días. Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Adjetivos Adjectives.
Advertisements

Adjectives SER Articles
ALC 33 Hoy es miércoles el 30 de noviembre. Please get a whiteboard and sock from the back.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Los adjetivos en español
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Articles & Noun- Adjective Agreement Essential Question: How do I use articles and adjectives to agree with nouns?
ALC 20 martes el 18 de octubre Bienvenida - ALC – objetivo Yellow proficiency pass off. Flash cards practice- carácteristicas Oral conversation formulas.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Selena reflection questions)
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Take out your cuaderno Open to Hazlo Ahoras Have your Homework Ready to show Ms. Lisa Boletos Out Be ready to start.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Avancemos 1 Unidad 1 Lección 2 Vocabulario. Describe yourself & Others ¿Cómo eres? artístico(a) atlético(a) bueno(a) cómico(a) ¿Cómo eres? artístico(a)
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 15 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? L.O. to describe using adjectives with the.
ALC 66 Hoy es martes el 20 de marzo de In English, write 10 buildings/places, categories, you would go in a city. When you finish with the ALC, please.
Martes veintitrés Yo soy de… bailar hablar por teléfono nadar jugar deportes dibujar Me gusta bailar. Me gusta jugar deportes. Me gusta… Alejandro es de…
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
ALC 20 Hoy es lunes el 21 de octubre. Using the characteristics from the partner clock, write nine sentences. – 3 telling what your personality is Yo soy…
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
Adjectivos Adjectives in Spanish.
Question Formation Español Uno.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Escriban en sus Apuntes
Español 3 24 de febrero de 2017.
Para Empezar: Adjectives ¿Y tú, cómo eres? What are you like?
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Vocabulario y Gramática
¿Cómo eres? 20 de septiembre.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 29 de septiembre del 2017
Los adjetivos Descriptivos
Hoy es el 23 de agosto del 2016 Diario
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
ALC 37 Hoy es lunes el 16 de diciembre.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
UNIDAD 1 Etapa 2.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
First Grade Dual High Frequency Words
SER Yo soy Tú eres Él/ Ella/ UD. 1 person’s name es Nosotros somos
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Describes self and others.
¡buenos días!.
Capítulo PUENTE VOCABULARIO 1.
Guía de estudio Examen del tema 1
A conocernos (“Getting to know each other”)
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
Adjective Grammar WORD ORDER.
Los adjetivos Descriptivos
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Cap 2 pg 73 Describing a person
On a little piece of paper………give the following in Spanish.
Spanish Descriptive Adjectives
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es miércoles el tres de octubre
Metas: 1) I can listen to and understand information about the practices, perspectives and products relating to Día de Muertos. 2) I can present information.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
La familia The Family.
Los adjetivos Descriptivos
Hoy es jueves, el veintidós de agosto de 2019
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días. Bienvenidos a la clase de español ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es jueves el 6 de noviembre. Hagan lo siguiente antes de las 12:07 por favor. Necesitan las tarjetas de la bienvenida y la tarea de los características en el pupitre. También y el disenfecte de manos. No tienen el disenfecte pasen al escritorio del Sr. Slade y cómprenlo. Vale 10 boletos Hechen un poquito de disenfecte en las manos y pónganlo en la carpeta de anillos. No lo dejen en el pupitre. Pasen por la computadora y abren gmail, ALC 22-28 y T2 bienvenida. Gracias

Agenda ALC opposites Bienvenida Leer notas Traducir Escribir de mi compañero

3B ALC 25 escribe la caracteristica el contrario. Usen las notas 3B ALC 25 escribe la caracteristica el contrario. Usen las notas. Ejemplo: simpatico (nice)/antipático (mean) es el contrario. Triste Débil Tacaño Destructivo Bajo Viejo Serio When time permits, please open the bienvenida spread sheet. Write the name of your partner and your time in the corresponding column.

3A ALC 25 respuestas escribe la caracteristica el contrario 3A ALC 25 respuestas escribe la caracteristica el contrario. Ejemplo simpático y antipático Triste Débil Tacaño Destructivo Bajo Viejo Serio Feliz Fuerte Generoso Creativo Alto Joven Chistoso

I can do the following with the characteristics vocabulary. Content objective Language objective I can do the following with the characteristics vocabulary. Say it correctly. Read it out loud. Translate it to Spanish. Write 7 sentences with it describing my partner. I can use the whisper phones to listen to myself and make sure I repeat the words like I have been taught. I can practice saying the word correctly by reading the words to my partner I can see the English meaning and think then say the Spanish meaning. I can ask my partner if they are one characteristic or the other then write a sentence about them.

Un documento nuevo Hay que crear un documento nuevo en Google docs. Título Características. Table > 2 x 6 When time permits, please open the bienvenida spread sheet. Write the name of your partner and your time in the corresponding column.

Cuadro 1 y 2 # Total /50 Características Nombre Clase Período Fecha

Whisper phones and notes Follow along with your notes or the words on the screen as we read and pronounce the words out loud.

Cuadro tres. Leer

Cuadro tres. Leer Con mucho cuidado, cambia las computadoras. Your partner will read the characteristics vocabulary in Spanish to you. An example will be shown. On your partner’s computer you will number their responses and put  if they say it correctly without any hesitation.  if they do not say it correctly or hesitate saying the word.

Cuadro tres. Leer Tu compañero te va a leer la lista de vocabulario en español. En el tercer cuadro marca  si pronunica bien y sin pausa. Por ejemplo. Dice: Número 1 feliz/triste Escribe  Dice: Número 2 trabajador/perezoso ( pero no dice bien.  Hay que tener 19 caritas.

Escribe el número de caritas  en el cuadro 3. Ejemplo 12 

Devuelve la computadora.

Cuadro 4 Tiro rápido Traduce la palabra en la pantalla. Pon una barra invertida si lo dices antes de tu compañero o están empatados. Ejemplo: / / / /

Nice

Nice Simpático/a

feliz

feliz Happy

Joker/funny

Joker/funny Chistoso/a gracioso/a

Athletic

Athletic Atlético/a

Outgoing

Outgoing sobresaliente

Hardworker

Hardworker Trabajador/a

intelligent

intelligent inteligente

generous

generous Generoso/a

Strong

Strong Fuerte

Organized

Organized Organizado/a

Patient

Patient paciente

Creative

Creative Creativo/a

tall

Tall Alto/a

Studious Estudioso/a

Artistic

Artistic Artístico/a

Handsome

Handsome Guapo/a

Pretty

Pretty Lindo/a

Beautiful

Beautiful Bello/a

Skinny

Skinny Delgado/a

Young

Young Joven

Old

Old Viejo/a

Short

Short Bajo/a

Destructive

Destructive Destructivo/a

Impatient

Impatient Impaciente

Stingy

Stingy Tacaño/a

Disorganized

Disorganized Desorganizado/a

Bored/boring

Bored/boring Aburrido/a

Dumb

Dumb Tonto/a

Timid or shy

Timid or shy Tímido/a – reservado/a

Lazy

Lazy Perezoso/a o flojo/a

Inactive

Inactive Inactivo/a

Serious

Serious Serio/a

Mean

Mean Antipático/a

Cuadro 5 Mi compañero

Pongan una Estrella en siete cuadros. 1-19

Cuadro 5 Mi compañero Usando las notas... Pongan una estrellita al lado de 7 características. Pregúntale tu compañero ¿Eres_____ o _______? Escribe la respuesta en el cuadro como en los ejemplos (nombre) es… Mi compañero es…. También es….. Él o Ella es….

Cuadro 5 Mi compañero no es.. Hay que escribir como no es tu compañero. Mi compañero/a no es….

Seleciona todo el documento al terminar. Pegarlo en un correo Título compañero. Al poner la computadora en el carrito, entrega la tarea. Español e inglés.