Les Desea MUCHAS FELICIDADES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jhonny Esteban López Muñoz
Advertisements

Maquinas térmicas Las Watson Roció casillas Lugano
Nombres: Juan Daniel Peña Coral Brayan Alexander Acosta Narváez
APARATO CIRCULATORIO.
C. E. A. P. CAMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS Fundada el 23 de agosto de 1933 D. Camilo Daniel Gómez, Representante de la Cámara Empresaria.
Jornadas de Reflexión “El futuro de los Ferrocarriles de Pasajeros y Cargas en la Argentina” Operadora Ferroviaria S.E. Gerencia de Coordinación Operativa.
El ferrocarril Integrantes: Melanie Pinto, Nico Iudchak y Lautaro Stork. Tema: La maquina de vapor.
EL TRANSPORTE Y LA COMPETITIVIDAD JUAN RICARDO NOERO ARANGO Viceministro de Transporte Bogotá, Octubre 4 de 2002 Ministerio de Comercio Exterior República.
Desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácilmente, los inorgánicos permanecen por mucho mas tiempo en el Doce mil toneladas.
EL JAPONÉS Y EL CUENCO DE ARROZ Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un ser querido, cuando vió a un señor japonés poniendo un cuenco de arroz.
Tecnologías de Información y Comunicación para mineros artesanales Diseñando la estrategia de un proyecto de desarrollo J. F. Bossio Proyecto GAMA Abril.
“CREAR EMPRESA”. Presentación Desde el momento en que decidimos formar una empresa, muchas fueron las dificultades encontradas. El no saber por donde.
Asignatura: METROLOGIA.
La historia de los trenes
Salud La salud es muy importante por que nos hace ser personas mas sanas. Nos hace mejores personas. Nos hace ser mas fuertes tanto físicamente como.
El Ferrocarril es Futuro
TRENES DEL MUNDO TRENES DEL MUNDO. TRENES DEL MUNDO TRENES DEL MUNDO.
BANCO DE VIBRACIONES UNIVERSALES
La luz solar Presentado por: Juan camilo Saldarriaga mazzo
MOTOR GASOLINA MOTOR DIESEL
Producción nacional, importación y despacho ferroviario de cargas
El Error como Posibilidad de Crecimiento y Aprendizaje
NOTICIAS DE ACTUALIDAD ECONÓMICA “Economía navideña”
REVOLUCIÒN INDUSTRIAL
Ferrocarriles Argentinos
01 02 AGENTES DE MEDIO AMBIENTE AGENTES DE MEDIO AMBIENTE -Córdoba-
El primer relato de la Creación en la Biblia
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
Por: LUIS GONZALO PULGARIN R
Reconocemos nutrientes en los alimentos
FIRMA DE ACTA Y MISA (TURNO DE LA MAÑANA)
Modo aéreo, fluvial y férreo
Tipos de transportes Terrestre Carretera Utilización
Señor morador, Le informamos que el contrato de alquiler que firmamos hace billones de años, está venciendo. . Ria Slides.
Porque eres especial. Porque de nuevo es navidad....
Menem y sus 10,5 años No vaya a ser cosa que el árbol nos tape al bosque y que el televisor en cuotas o la campera made in china, nos haga olvidar lo que.
Dirección Regional Educativa Grande de Terraba, Cto
Tecnología del Transporte
La contaminación impide un buen desarrollo físico, ya que el aire contaminado impide la plena realización de actividades físicas productivas.
Hydrogen Resonator System
El Helecho y el Bambú.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Etapas de Desarrollo Cuna 0 a 3 años.
LA OFICINA DE EMPLEO y CAPACITACION
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
DIOS TE SALVE LLENA DE GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO.
Energía Nuclear La generación de energía eléctrica para uso civil, se hace en particular mediante la fisión de uranio enriquecido. Para ello se utilizan.
1993 – 2009.
CURSO: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS
Presenta.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
CURSO: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS
Si quieres ser feliz, AUXILIA !!!
Art. 21 Fracc. XLIII ¿Quiénes Somos?
Feliz Navidad Amor mío.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
VILLA DE NUESTRA SEÑORA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Energía U.2 Construcción de un futuro sostenible El sector transporte.
Algunas maravillas de la Ingeniería de este Siglo XXI
Les desea un mejor de diciembre del 2017
Presenta.
Algunas maravillas de la Ingeniería de este Siglo XXI
INSTITUTO TÉCNICO DE EDUCACIÓN SIGLO XXI
El gran salto de la edad media a la época contemporánea
CONTENIDO TEMÁTICO -Un poco de historia -Situación actual -Situación de la industria -Ventajas del ferrocarril -Capacitación -Recupero fiscal de la inversión.
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Instituto Tecnológico de Sonora Unidad de Enlace
Oportunidades Educativas OEA
Transcripción de la presentación:

MOVIMIENTO NACIONAL POR LA RECUPERACIÓN DE LOS FERROCARRILES ARGENTINOS

Les Desea MUCHAS FELICIDADES El sistema de transporte es como el sistema arterial que irriga al cuerpo humano. Sin este régimen circulatorio, el cuerpo no tendría vida. Todas las arterias, venas grandes, pequeñas y conductos capilares contribuyen armónicamente al funcionamiento de ese camino circulatorio, del mismo modo debe ocurrir en el Sistema de Transporte. Este sistema circulatorio se complementa con el sistema nervioso, ambos sistemas se complementan para darle vida al cuerpo, lo mismo debería ocurrir con el TRANSPORTE: Carretero, Fluvial, Aéreo, marítimo y ferroviario (subte y autotransporte automotor). Porque LOS SISTEMAS NO COMPITEN, SE COMPLEMENTAN, si eso no ocurriera existiría la anarquía en el transporte; o sea, un caos, como en la actualidad. Juan Carlos Cena

LOCOMOTORA DIESEL FADEL Fabricada en Talleres Liniers

Coche Motor Fabricado en Talleres Liniers

Prototipo de Locomotora a vapor Diseñada por el Ingeniero Livio Porta en el Ferrocarril Belgrano En la segunda imagen: remolcando un tren

Locomotora a vapor Serie 3500 Fabricada integralmente en Talleres Córdoba Diseñada por el señor Miguel J.J. Muñoz, bajo la dirección del Ingeniero La Padula

¿Vos sabías que? En nuestro país hubo 37 talleres ferroviarios donde se fabricaron locomotoras, vagones y coches de pasajeros… Que tuvimos 47.034 kilómetros de vías férreas… Que en la Planta de Forja Argentina – Córdoba se fabricaron llantas y ejes…

El ferrocarril y el medio ambiente ¿Sabían que el cuidado del medio ambiente es posible? Eso sí, fomentando, construyendo y desarrollando el Ferrocarril No necesita de las energías no renovables… Una locomotora a vapor se alimenta con basura… en España ya circulan, como antaño.

Sin el ferrocarril… 25 muertes diarias… Las carreteras se desgastan… y cuesta caro en los presupuestos nacionales y provinciales… El ferrocarril es ahorro… y la muerte es prácticamente inexistente… Eso sí, con un ferrocarril del primer mundo… Argentina no tiene ferrocarriles…

Por la ausencia del ferrocarril Hemos pasado de la accidentología a la siniestralidad…

TODO ES POSIBLE Pero para la recuperación ferroviaria se necesitan sus técnicos y especialistas… En estos años quienes manejaron el ferrocarril gangrenado fueron ignotos… y la gangrena se agrandó… Los institutos y centros de capacitación deben abrirse nuevamente… La capacitación nos libera… de la dependencia…

Hace muchos años que: No tenemos ferrocarriles y después del desguace final de los 90, ningún gobierno hizo nada… Hasta la fecha, nada…

Es un tanque de agua… los ferrocarriles regaron el país…

Con su ausencia regresó la sed… Nunca renegamos del nombre Ferrocarriles Argentinos… Abdicar de ese nombre simbólico ha sido y sería una traición… FERROCARRILES ARGENTINOS es un bien nacional… por lo tanto es una cuestión nacional que nos involucra a todos.

No los olvidamos

Jorge Julio López / Leonardo Andrada

Seguimos y seguiremos bregando Por un SISTEMA NACIONAL DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE INDUSTRIAS Y COMUNICACIONES…

FELIZ NAVIDAD Y BUEN COMIENZO 2017 Idea y realización de Elena Luz González Bazán / Secretaría de Prensa Asesoramiento: Juan Carlos Cena / Miembro fundador viernes, 23 de diciembre de 2016