Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Ingeniero en Mercadotecnia BRAND LOVE PERCIBIDO POR MILLENIALS HACIA SMARTPHONES EN EL DISTRITO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis del Artículo denominado: Identificar factores críticos para la tecnología de virtualización de aplicación corporativa Por: Mariana Vázquez Loya.
Advertisements

Componentes Principales
PASOS COMPLEMENTARIOS. MUESTRA Lo primero que se tiene que plantear es el quiénes van a ser medidos, lo que corresponde a definir la unidad de análisis.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
UNIVERSIDAD YACAMBÚ VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DOCTORADO EN GERENCIA S.A. DISEÑO DE INVESTIGACIÓN.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INVESTIGACION CIENTÍFICA Dra. Rita Tolmos V.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
“ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA MEJORAR LA CONDUCTA SOCIAL EN ADOLESCENTES DE 12 A 14 AÑOS DEL BARRIO GUAMANI”. Autor: Lcda. CASTILLO DE LA ROSA FRANCIS.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEMINARIO DE TESIS II: MARCO TEÓRICO III
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTECNIA
AUTOR: FLOR VACA EVELYN KATHERINE
Análisis de Mercados Internacionales
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO PARA FARMAENLACE EN SUS DOS UNIDADES DE NEGOCIO BAJO.
7.1 Procedimientos paramétricos para datos cuantitativos
Titulo del proyecto Autor(es).
Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense
Fredy H. Villalobos-Galvis Ph.D. Grupo Psicología y Salud
ÉSTADÍSTICAS DESCRIPTIVAS MÓDULO No.1: FUNDAMENTOS DE LA ESTADÍSTICA
DIRECTOR: ING. CÉSAR SEGOVIA
ESTADÍSTICA II Ing. Danmelys Perozo MSc.
escuela de administración estadistica ii
Trabajo de investigación previo a la obtención del título de:
Investigando ando Título del trabajo.
Título del proyecto Universidad de Carabobo
ESTUDIO DE LA VULNERABILIDAD DEL EMPLEO
Definición del Problema
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2016
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
NOMBRE PROYECTO COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D. AUTORES 1. 2.
Estadística Generalidades y diseño de investigación.
Etapas del proceso de investigación
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia Proyecto de titulación previo a la obtención.
Seminario de Titulación (4)
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Constituye un documento base que contiene las especificacio nes que orientarán la ejecución del proceso de investigación Tema.
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
PLAN PILOTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DEL DESARROLLO SUSTENTABLE, PARA ESTUDIANTES DE 7° AÑO BÁSICO DEL LICEO ÓSCAR CASTRO.
PASOS DEL PROCESO DE INVESTIGACION
Autores: Ñauñay Colcha Jorge Luis Bravo Maldonado Paulo Dennis
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D.
Director: Jaramillo Carrera Marco Vinicio
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Dices: Distinguida mesa del jurado calificador
Titulo de la comunicación – Arial 24
Autor: Ing. Maritza Núñez Solís
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
ESPACIO PARA TITULO: TIPOGRAFIA CALIBRI NEGRITA EN COLOR AZUL OSCURO
ESQUEMA DE TESIS UPT Dr. Antonio DÍAZ SAUCEDO Profesor Principal TC. Arequipa
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Titulo de la comunicación – Arial 20
ANÁLISIS DE CASOS EN OPCIÓN AL TÍTULO DE PSICÓLOGA
Titulo de la comunicación – Arial 24
FORMATO PARA LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS PROTOCOLOS
Sobre el ciclo de una investigación
VII FORO DE EXPERIENCIA RECEPCIONAL FACULTAD DE ODONTOLOGIA, VERACRUZ
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ETAPAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Lic. Mag. Carol Beatriz Bao Ratzemberg.
Titulo del Proyecto de Investigación
Identificación de los atributos de la experiencia cliente para incrementar el compromiso emocional 2014 febrero.
TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL
Dimensiones de la moral laboral.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Ingeniero en Mercadotecnia BRAND LOVE PERCIBIDO POR MILLENIALS HACIA SMARTPHONES EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Autor: Jonathan G. Calero M. Tutor: Ing. Juan Fernando Iturralde M. 2016

La marca es la personificación de un producto y como a una persona puedes respetarla, gustar de ella o incluso amarla. Robert T. Blanchar, 1999

Componentes teóricos del estudio Amor Marca Amor por la marca Millenial Smartphone

Estudios que sustentan la investigación John Alan Lee Aaron Ahuvia Rajeev Batra Amanpreet Kang Silvana Mateus Karla Morales

Objetivos General Específicos Conocer el nivel de amor por la marca percibido por millennials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito. Medir el nivel de imagen de marca en millennials del Distrito Metropolitano de Quito hacia smartphones. Medir el nivel de compromiso con la marca en millennials del Distrito Metropolitano de Quito hacia smartphones. Reconocer la actitud y comportamiento en millennials del Distrito Metropolitano de Quito hacia marcas de smartphones.

Hipótesis El nivel de brand love impacta positivamente a la imagen de marca percibida. El nivel de brand love impacta positivamente al compromiso con la marca percibida. El nivel de brand love impacta positivamente en la actitud y comportamiento de los consumidores hacia las marcas de smartphones.

Análisis de datos Prueba de hipótesis Resultados ANOVA Correlaciones Comparativo entre marcas Alfa de Cronbach Análisis de componentes principales Reducción de variables Planteamiento de modelo Fiabilidad y Análisis factorial

Resultados Análisis estadístico

Usuarios y amor por la marca

Dimensiones

Marcas

Motivaciones y medios

Modelo de amor por la marca propuesto Imagen de marca Idealización Innovación Status Tendencia Actitud y comportamiento Integración con el yo Fidelidad Extensión Confianza Compromiso con la marca Perdurar

Comparación entre marcas

Consumidor Millenial Quiteño Crea lazos fuertes con marcas que no le decepcionan Puede amar a más de una marca de smartphones El amor por la marca le genera una actitud y comportamientos diferentes frente a las demás marcas La tendencia es un componente alto a evaluar por los consumidores al momento de seleccionar un producto