Español 3 1 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5 al día Leer con alguien.
Advertisements

Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 1 19 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español de mayo de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 1 27 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Hoy es miércoles, 5 de abril del 2017 Diario #28
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español 3 1 de febrero de 2017

Leemos por 10 minutos Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste.

Hablamos ¿En tu opinión que hace una persona buena? Habla por 3 minutos sobre tu mejor amigo. ¿En tu opinión que hace una persona buena? ¿Cómo puedes ser un individuo bueno? ¿Quiénes son tus héroes y por qué? ¿Es tu héroe un miembro de tu familia?

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario. Sea creativo con sus preguntas y respuestas.

La Campana: Hoy es miércoles el 1 de febrero de 2017 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿ Este fin de semana, vas a ver el Superbowl Cinquenta y uno? 2. ¿En tu opinión qué equipo va a ganar el partido? 3. ¿Por qué piensas eso? 4. ¿Con quién ves el Superbowl? 5. ¿Usualmente cómo es tu experiencia?

La escena de tu vida Tienes 30 minutos para completar Paso 5. Escoge 5 de estas experiencias y escribe 5-6 oraciones más usando el pretérito. Piensa, ¿Qué más occurió? Recuerda en el pretérito la acción empieza y termina.

La Lectura breve- una prueba oral Clase 2 Tienes 5 minutos para estudiar las lecturas otra vez. Necesita una hoja de papel para la prueba. Escribe tu nombre, clase, fecha en el papel. Numera tu papel 1-10. Necesita espacio para tus respuestas.

La Lectura extendida Clase 2 Lee los dos cuentos y marca las palabras desconocidas. Lee la segunda vez en la manera de “CLOSE”. Con un compañero lee tercera vez y habla de los cuentos. Haz las actividades en el paquete.