CAPACITACIÓN ADOBE CONNECT INDICE? 1. ¿Qué es adobe Connect? 2. ¿Quién debe usar Adobe Connect? 3. Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Advertisements

DEFINICION LMS (LEARNING MANAGEMENT SYSTEM) Sistema de gestión de aprendizaje.
PRESENT ME Grupo Santo Domingo. AGENDA  ¿Qué es Present Me?  Características  Requisitos del Sistema  Ventajas  Desventajas  Costo.
1A-650HD/3GA. DVR Móvil Soluciones Funciones Básicas Método de compresión H Canales de Video 1 Salida de video principal (monitor) 1 Salida de.
 La web es la información que mueve al Internet.  Los efectos de la red son movidos por una arquitectura de participación.  La innovación surge de.
ADOBE CONEXIÓN SISTEMA DE TIEMPO REAL PERTENECE A RICARDO CHERIGO
Julio Moraga Jorge Moreno
Trabajo de mantenimiento Presentado por: Daniel elejalde Víctor Manuel puentes.
Inducción a Cursos Virtuales Comunicación entre los instructores virtuales y alumnos. Mediante el uso del Office 365.
Un servidor FTP es un programa especial que se ejecuta en un servidor conectado normalmente en Internet (aunque puede estar conectado en otros tipos de.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
NOMBRRE: DAVID OROZCO CURSO: 1002
Portales colaborativos
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Nombres: Jhonatan Naranjo Daniel Mejía Curso: 901
La herramienta Powerpoint al combinarla con Office Mix
Explore sus opciones Copia de seguridad y recuperación de VM de tamaño adecuado para pymes.
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
Manejo Básico de Google Drive
Seminarios Virtuales Mayo, 2017.
Dilpreet Singh.
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE CHAME
Salas Virtuales Todo el poder del eLearning en vivo en su organización
ANGELA MARIA RODRIGUEZ YEPES
Aulas Virtuales usando Moodle 3.2.3
ANDREA DEL MAR MARIN CAMELO
Inteligencia Organizacional
PULSE F5.
Manejo Básico de Survey Monkey
Foro Zonal Latinoamericano
Mariana Lizeth García García…………………………….#9 1 “B”
Aula virtual "¡Contigo ayudamos!" II Convocatoria de Actividades
Salas Virtuales Empower Conference.
Software de aplicación de escritorio y web
Office 365 Desarrollo de Negocio Cloud Diego Rodríguez Herrero
¿QUE PAPEL JUEGAN LOS ENTORNOS VIRTUALES EN LA EDUCACIÓN?
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
Skype de Office 365 Capacitador: Lic. Aceves Escobar Mario Atzin.
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
Salas Virtuales.
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
Manejo Básico de Zoho Projects
Vilma Valdés Navarrete
Las nuevas tecnologías en la educación
CONSTRUCTIVISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
Las TICS: definición, clasificación, evolución
Las herramientas Case Julian madrigal.
TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN ABIERTA
Herramientas de comunicación
Herramienta tareas ¿Qué es un navegador? ¿Qué navegadores hay?
La destrucción creativa en el Sistema Educativo
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Herramientas tecnológicas
Primera presentación inducción virtual
Mozilla es un navegador mucho mas rápido para descargas
CORREO ELECTRÓNICO Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS
Medios de comunicación
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
“Textos Colaborativos & Google Docs”
Área de Soporte al Usuario
Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía
Administradores de Mesa de Control
Es un sistema de almacenamiento online donde se puede crear, compartir o guardar archivos.
Desarrollo de Proyecto de Campo Tema 5
¿Qué es Internet?.
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
NAVEGADORES WEB Clase 2.
Transcripción de la presentación:

CAPACITACIÓN ADOBE CONNECT

INDICE? 1. ¿Qué es adobe Connect? 2. ¿Quién debe usar Adobe Connect? 3. Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta 4. Ventajas 5. Beneficios 6. Iconos 7. Pruebas

¿Qué es Adobe Connect? Adobe Connect es un sistema de comunicación web seguro y flexible que permite a los profesionales de TI brindar apoyo a la funcionalidad de Adobe Acrobat® Connect Professional, y ampliarla, para proporcionar soluciones de comunicación web empresarial para formación, marketing, conferencias web empresariales y colaboración en línea. Estas soluciones están disponibles como suscripción alojada o como software con licencia que puede implantarse detrás del firewall. Incluyen Adobe Presenter, que permite usar Microsoft PowerPoint para crear sin dificultad cursos de formación narrada y a ritmo propio y presentaciones multimedia a petición; Adobe Connect Training, para crear y gestionar cursos y planes de estudio de aprendizaje electrónico; Adobe Connect Events, para realizar la gestión y el seguimiento de los usuarios de eventos en línea a gran escala y presentaciones; y el software principal Adobe Connect Enterprise Server 6, para la implantación con licencia, o Adobe Connect Enterprise Hosted 6, para servicios alojados.

¿Quién debe usar Adobe Connect? Los profesionales de TI que quieran permitir que los profesionales comerciales de su organización formen, se comuniquen o colaboren con otras personas en línea; incluidos: Los profesionales de aprendizaje electrónico y responsables especializados, como es el caso de los vicepresidentes de ventas que son responsables de formar a sus propios equipos Responsables de marketing y ventas Directores de TI, vicepresidentes y consejeros delegados que deseen consolidar los costes y el control de las conferencias web en toda la empresa

Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta Solicitud formal al departamento de tic. Se debe realizar una solicitud por medio de correo electrónico donde se enviara un formato para la solicitud. ¿De qué manera se van a conectar los usuarios? Con cualquier navegador de internet y por medio de un link o url suministrada por el área de TIC. ¿Qué recursos se necesitan para acceder al mismo? Tener un computador con acceso a internet  que garantice como mínimo 1MB de ancho de banda disponible, complementos como flash player, Adobe Connect add-in, en los navegadores-web Mozilla Firefox, Chrome e Internet Explorer. (una cámara web, un micrófono si quieren transmitir voz y video). Realizar una prueba de conexión.

Ventajas Acceso Instantáneo: No se requieren descargas para acceder a una reunión. Alto Impacto: Una llamativa interface captura la atención de los participantes y provee una intuitiva manera de interactuar. Solución completa: Acrobat Connect Pro permite presentaciones y entrenamientos en vivo o bajo demanda

Beneficios Reuniones y entrenamientos de alto impacto Las características interactivas de Adobe Acrobat Connect Pro mantienen su audiencia atenta - garantizando que se trabaje de forma productiva y se retenga el conocimiento. Flash permite la utilización de vídeo, audio e interactividad para crear una experiencia casi en persona para todos los asistentes

Iconos

Enlace https://colpsic.adobeconnect.com/prueba2/ Pruebas Enlace https://colpsic.adobeconnect.com/prueba2/