Tourist World El precio. Costes mensuales Costes Variables TeléfonoPublicidad Costes Fijos LocalElectricidadPapeleríaSueldosSegurosImpuestos Equipo Oficina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso para el tercer examen de Econ. 3021
Advertisements

EL PRECIO DE VENTA Y LOS DESCUENTOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ
CALIDAD PROVIAN, S.L. PROMOCION 10 APARTAMENTOS TORREMOLINOS C/ GONZALO DE AYORA, 40.
PUNTO DE EQUILIBRIO N R C M.
Universidad Católica Agropecuaria del Trópico Seco
TEMA 3 EL PRECIO DE VENTA Y LOS DESCUENTOS. CURVA DE LA DEMANDA.
COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS FORMACION DEL COSTO
HOSPITAL GENERAL DE CULIACAN
Organización Mundial de la Salud Sp-1 – 1 de decembre de 2001 Personas que viven con el VIH/SIDA Total40 millones Adultos37,2 millones Mujeres17,6.
Capítulo 6. La demanda de trabajo
TEMA 3. LA ELASTICIDAD Y SU APLICACIÓN
Tema 4: La demanda de trabajo
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
¿Cual será el nivel de producción que fijará esta empresa? Determine el margen de ganancia o pérdida económica? QCTCVPCTPCMPrecio I.T ganancia 0$ $55____________.
Producto sobre el cual haremos :
EL PRECIO. los gastos de luz y agua Son de 300 Los costes de producción, es decir, leche, el azúcar, las frutas, etc... Son de 2000 Los gastos de distribución,
Precio de Venta y los descuentos.
TRABAJO DE COMPRAVENTA
Tourist World El precio. Costes mensuales Costes Variables TeléfonoPublicidad Costes Fijos LocalElectricidadPapeleríaSueldosSegurosImpuestos Equipo Oficina.
Noelia R. González Fuentes
TRABAJO DE COMPRAVENTA
Producto sobre el que voy a basar mi estudio. PrecioCantidad DemandadaCantidad ofrecida
El Precio de venta y los descuentos
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
EXISTE UN MERCADO CUANDO INTERACCIONAN LA OFERTA Y LA DEMANDA. LA DEMANDA REFLEJA LAS CANTIDADES QUE LOS CONSUMIDORES ESTAN DISPUESTOS A COMPRAR A LOS.
2.LA ACTIVIDAD DE LA COMPRAVENTA Y LOS CÁLCULOS COMERCIALES
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Región NBA Maíz: En general muy bueno (30%), bueno (45%) y regular (25%). Algunos casos de roya y en porcentajes bajos diatraea, cogolleros e isocas, estado.
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
ASIGNATURA: PRODUCCION – PROF. ARMANDO COELLO
PORCENTAJES . 100% Un porcentaje NO ES un número que exprese una cantidad o un número de unidades sino que expresa una porción o parte de una cantidad.
Lic. Helga Kelly Quiroz Chavil
SECRETARÍA DE ENERGÍA Proyecto de Energías Renovables a Gran Escala (PERGE) (Secretaría de Energía / Banco Mundial / Global Environmental Facility)
Departamento de Matemáticas UPRA
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
La función productiva en la empresa
UNIVERSIDAD VERACRUZANA EXAMEN GENERAL PARA EL EGRESO
CURSO TARIFAS Contenido:
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE GUAYAMA PROF
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Según el gráfico cuando el precio del cubierto disminuye hay más demanda del mismo por parte del consumidores. (DEMANDA) Cuando el precio del cubierto.
PRECIO Es el proceso de negociación entre compradores y vendedores; y es el elemento más importante a la hora de determinar el mercado y la rentabilidad.
RED CONECTIMAX UN PLAN PARA ALCANZAR EL ÉXITO.
Materia: 214 Finanzas I ANÁLISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO
500 GV USTED 500 GV 100 PCV PCV 100 Semanal 1,000 GV.
Precio Punto de equilibrio Las reacciones de los compradores ante una bajada de los precios, provoca en ellos un aumento del consumo, mientras que, si.
Comenzar TOTAL Correcto.
TEMARIO SEPTIMA y OCTAVA
Matemática Básica para Economistas MA99
Tema: Función Lineal y Función Cuadrática
La información contable deber ser útil para la toma de decisiones económicas, es decir, cuando ayuda a evaluar sucesos pasados, presentes o futuros, o.
Análisis de Costos y Punto de Equilibrio
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Área de Ciencias Introducción a la matemática universitaria Porcentajes Sesión 1.1 Copyright © 2006 A. Novoa,
POLÍTICA DE PRECIOS.
REPASANDO: Punto de Equilibrio
2. 6 CASO PRACTICO. MANUFACTURERA ALAJUELENSE, S.A.
Los números. Del 0 al 100.
PROPORCIONALIDAD Y PORCENTAJES
PREDICCIIONES FUTBOL.COM COMO JUGAR Y APOSTAR EN EL TIPO DE QUINIELAS MI-PROGOL El jugar en MI-PROGOL realmente es muy sencillo y existen diversas modalidades,
Tema: Regla del tanto por ciento
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
EXISTEN 4 LOTES DE DIFERENTES PROPIETARIOS LOS CUALES RECIBEN UNA OFERTA PARA VENDER EL CONJUNTO DE LOS CUATRO LOTES POR LA CANTIDAD DE $4,000,
TEMA – 5 : ANÁLISIS FINANCIERO DE LA FIJACIÓN DE PRECIOS
APRENDIZAJE ESPERADO Representan la función lineal en forma analítica y gráfica, relacionando su estudio a situaciones de ámbito financiero económico.
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
SISTEMA DE COSTOS VARIABLES
Manejo de la demanda *si La demanda excede a la capacidad. Se pueden aumentar los precios Si la capacidad exceda a la demanda se pueden disminuir los precios.
Estado de Resultados y Punto de equilibrio.
Transcripción de la presentación:

Tourist World El precio

Costes mensuales Costes Variables TeléfonoPublicidad Costes Fijos LocalElectricidadPapeleríaSueldosSegurosImpuestos Equipo Oficina

Costes totales Costes variables: Teléfono: 150 Teléfono: 150 Publicidad:70 Publicidad:70 Costes Fijos: Local: 1000 Costes totales: Costes Variables Local: 1000 Costes totales: Costes Variables Electricidad: Costes Fijos Electricidad: Costes Fijos Papelería: 220 CF= 3550 Papelería: 220 CF= 3550 Sueldos: 1000 CV= 220 Sueldos: 1000 CV= 220 Seguros:300 Costes Totales: =3770 Seguros:300 Costes Totales: =3770 Impuestos: 50 Impuestos: 50 Equipo Oficina: 600 Equipo Oficina: 600

Costes de los viajes América del Sur: desde 45 América del Norte: desde 47 África: desde 28 Asia: desde 40 Oceanía: desde 48 Europa: desde 30

Ejemplo de un viaje a Roma

En la gráfica el punto de equilibrio está en 55. La línea roja es la oferta, y la línea verde es la demanda. Como se observa en la gráfica, cuando aumenta el precio, disminuye la demanda.

Precio del Viaje Para calcular el precio es: Costes totales + Porcentaje x Costes totales unitarios. Costes totales + Porcentaje x Costes totales unitarios % = 7.540, % = 7.540,8

Umbral de Rentabilidad Para calcular el umbral de rentabilidad sobre un precio de 300 es: Q=Cf/(P-Cv) Q=Cf/(P-Cv) Q= 3550 : (300 – 220) Q= 3550 : (300 – 220) Q= Q=44.375

Descuento Los descuentos se aplicarán dependiendo de la temporada en que se decida realizar el viaje, normalmente se aplica un 20% en temporada baja. También se realizará un descuento por pronto pago.

Rappel Si se vende un viaje por más de 200 se aplicará un descuento del 30%. 30%*200= 60 30%*200= 60 Si el viaje superara los 200 se le restaría 60 de descuento. Si el viaje superara los 200 se le restaría 60 de descuento.

Realizado por: Sandra Pacios López Trabajo de Compraventa Tema 3 ADM201