¿Cambiará la escuela? Parte II

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Color esperanza Audio Diego Torres.
Advertisements

Juegos educativosJuegos educativos Se utilizan los juegos didácticos para la identificación y estimulación de las potencialidades que se vinculan con el.
TRANSFORMA TU VIDA CON PNL Jairo Pérez Montoya ¿De qué dependen los RESULTADOS 1.CREENCIAS INCONSCIENTES 2.INTELIGENCIA EMOCIONAL 3.AUTOESTIMA 1.Intención.
“Preciosa”. Facilitador de la Convivencia Facilitador Claireece ¿podés responder a la pregunta que te está haciendo la directora? ¿Estás embarazada?
Inteligencia Emocional 1 Para avanzar utilice las flechas de su teclado=>
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
Bienvenidos!!! 1. Soy el primer maestro: De Tal Palo, tal astilla.
CONSEJO ESCOLAR SESIÓN
Comenzar.
Perfil de los niños 0 a 3 años Cuna UEB 1.
Pequeña Comunidad de Aprendizaje
FAMILIA MENESIANA ITINERARIO.
EDUCATIVA Y PEDAGOGICA
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
¿Quien nos aguanta cuando tenemos ganas de llorar y gritar?
Qué es la pobreza? Cuando se habla de pobreza muchos creen que es un tema que no les afecta , pero pobreza significa carencia de recursos para satisfacer.
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
EDUCACION + TICs ¿Cambiará la escuela?
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
La Boutique Del PowerPoint.net
¿Quien nos aguanta cuando tenemos ganas de llorar y gritar?
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2015
Infantil.
USO RESPONSABLE DE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
El mal uso de las TICs por parte de los de profesores.
TIC- CIENCIA TECNOLIGIA Y EDUCACION
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE LICANRAY
EDUCAR.
EL GRITO MANSO – Paulo Freire
1. Enunciar los términos: EDUCACIÓN INSTRUCCIÓN Y EDUMATICA. 2. Identificar tipos y teorías del aprendizaje. IUT Cumaná Extensión Punta de Mata PNF en.
Integrantes: Alejandra Canal Alexandra Ramírez José Mauricio Gómez William Medina.
EL TIEMPO PASA…..
Etapas de Desarrollo Cuna 0 a 3 años.
Educar.
EDUCAR.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Profesional de la educación:
Sentido de vida.  Vivimos en una sociedad donde llegar a la meta lo más pronto posible – y si es viable, sin obstáculos – es el mayor logro del hombre.
Educar.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
¿Cómo era el aula? El aula …………………… cuatro paredes. ………….. bastante tradicional. Adentro …………………… muchas mesas y sillas. Los niños …………………. sentados. …………….
EDUCAR.
EDUCAR.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Proyecto de colegios en Camerun
¿Quien nos aguanta cuando tenemos ganas de llorar y gritar?
Educación.
mineducacioncol Ministerio de Educación GRACIAS.
COLOR DE ESPERANZA Diego Torres. Sé, que hay en tus ojos, con sólo mirar, que estás cansado de andar y de andar, y caminar girando siempre en un lugar.
LA MEJOR PARTE Julio 18 LA MEJOR PARTE Lucas 10,38-42 LA MEJOR PARTE.
ENCONTRAR A DIOS EN TODAS LAS COSAS CUANDO SE HABLA DE LA CONVERSIÓN DE SAN IGNACIO, NORMALMENTE SE PIENSA EN SU HERIDA EN PAMPLONA, SU CONVALECENCIA.
ÉTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN. Ética y Educación aspectos importantes 1. El educador tiene como función ayudar en la formación ética y social del estudiante.
II Tiempo Ordinario –B- 14 Enero 2018
EDUCAR.
¿Las personas con capacidades diferentes tienen sexo?
Importancia de la formación docente
D.P.C.C. PRIMER AÑO JUAN MARÍA REJAS “TODO EN CRISTO” QUERERSE UNO MISMO.
Conmigo marcha un ángel
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Las familias y las comunidades
Alumno: ______________________________________.
EDUCAR.
Tu conciencia funciona en longitudes de onda, si tu longitud de onda de conciencia proviene desde un estado de ser de persecución, tristeza o escasez,
INDAGACIÓN CIENTÍFICA
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2019
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2019
Integrantes: 1.María Luisa Giménez 2.Nilba Recalde 3.Virgilio Jara 4.Pablo Orlando González.
Transcripción de la presentación:

¿Cambiará la escuela? Parte II EDUCACION + TICs ¿Cambiará la escuela? Parte II

Y del ministerio que se dice?

NO nos apoyan Pasa de todo...

Van en otro sentido NO escuchan las necesidades

Los inspectores solo molestan NO invierten en educación

Nuestra escuela se unde Tenemos que seguir remando

Pero...... Paremos un poco...

El cambio depende de nosotros

C a m i n e m o s j u n t o s

Hagamos nuestra Hoja de ruta

Trabajemos Juntos Seamos Positivos

Abramos los ojos R e f l e x i o n e m o s

Escuchemos Nos valoremos

Comencemos a compartir Afuera los miedos

a colaborar a creer en el cambio

¿ Q u e pienso d e n u e s t r a e s c u e l a ?

m m m m m m . . .

¿ Que pienso de la familia de nuestros alumnos ?

m m m m m m . . .

¿ Que pienso de nuestro ministerio ?

m m m m m m . . .

¿ Que pienso de nuestros alumnos ?

Únicos Irrepetibles... Distintos...

Estan ilusionados Son creativos Con ganas de manipular

Jugar y divertirse Quieren experimentar Son curiosos

Buscan que lo que hacen tenga sentido Comparten todo

E s c u c h a n Cooperan

A p r e n d e n Se relacionan

Se expresan y se comunican

¿Qué tiene que ver las TICS con todo esto?

Abrir la escuela

Compartir conocimiento

Aprender aprovechando los recursos...

Abrir una ventana al mundo... Y entonces debemos...

C o o p e r a r

Participar

C R E A R

P r o d u c i r

P u b l i c a r

C o m p a r t i r

E s a e s l a i d e a . . . Gracias...