New Seating Chart! 1- Batiste 2- Grayson 3 4- Mays 5- Voyles 6 7- Patterson 8 9 10- Horton 11- Lowery 12 13-Doggett 14- Nettles 15 16- Carpenter 17- Nunley.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La ropa Mosaicos, pp. 206, 207, 241. La ropa de Malena y su amigo There are many types of clothing that Malena wears throughout the year. Some clothes.
Advertisements

Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
La ropa.
Discussing the cost of items. numbers uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece catorce quince dieciséis diecisiete dieciocho.
La Ropa.
ROPA CLOTHES. LA ROPA QUESTION : 1- HOW DO YOU DECIDE WHAT CLOTHES TO WEAR EVERYDAY? DO YOU HAVE A SYSTEM? DO YOU WEAR WHAT YOU HAVE AVAILABLE? DO YOU.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
LA ROPA. ¿Qué ropa hay en la foto?
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
CLOTHING. 1. la falda- skirt 2. la blusa- blouse 3. el vestido- dress 4. las medias- tights 5. el pañuelo- scarf 6. los zapatos de tacón alto-high heeled.
16 de octubre  Para empezar answer the following questions 1) ¿Dónde está la biblioteca? 2) ¿Tenemos los rascacielos en Corona? 3) ¿En cuál ciudad hay.
Essential Questions for Ch. 9.3 How can we “express preferences”? How can we talk about our preferences by only referring to the “color” OR “the material.
¿Qué ropa llevas tú? ¿Estás de moda?. Una camisa Unos zapatos Una chaquetaUna camisetaunos bluejeans Un cinturón La ropa.
11 de octubre  Para empezar answer the following questions 1) ¿Qué miraste anoche? 2) ¿Qué comiste para la cena (ayer)? 3) ¿Cuál día fue ayer? 4) ¿Cuál.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Week 30 Spanish II. Para Emepzar 11 de abril What is this question asking: ¿Dónde te gustaría visitar y por qué?
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Lesson, Mrs. Vailes La ropa / los colores.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
Para Empezar veinte de marzo
Which season do you think is represented by each picture?
Unit 2 Week 2 Spanish II.
El show de la moda Spanish 1 Fashion Show.
Los guantes La sudadera Las sandalias
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 25 de enero
Para Empezar veintiseis de septiembre
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
New Year, New Seating Chart!
Capitulo 2 Tercer Paso- La Ciudad.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
¿Cuánto cuesta? Capítulo 7a.
Repaso de Capitulo 5: Español 1
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Hoy es _________, el _____ de ______ de_______________.
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
EL TIEMPO.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Jueves, el 8 de diciembre LT: I can talk about preferences in clothing
Vocabulary 7-A De Compras.
Vocabulary 7-A.
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Martes, el 27 de octubre.
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
La fecha  The date To ask what the date is: To answer:
DUE NOW: Place homework on entrance table.
How to use the knowledge organiser?
6.2 Needs + Plans.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
To insert audio you need to be on that slide
Spanish I Señora Hoffman-Fields
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

New Seating Chart! 1- Batiste 2- Grayson 3 4- Mays 5- Voyles 6 7- Patterson 8 9 10- Horton 11- Lowery 12 13-Doggett 14- Nettles 15 16- Carpenter 17- Nunley 18- Feltner 19 20- Adkins 21- Hawkins 22- Pruitt 23 24- Honshell 25- Freeman 26- Gunterman 27- Jones 28 29 30- Roseberry 31- Hewitt 32- Roberts 33- Smith Each desk has a number in the top right corner. Find your last name next to a number on the list here and please sit at the appropriate desk!

*If you do not see your name, come stand by Profe. Smukler’s desk New Seating Chart! 1- Lofties 2- Grandberry 3- Alexander 4- Shaw 5- Dancy 6- Fentress 7- Powell 8- Jarrett 9- Arrambide 10- Bursey 11- Ellington 12- Bush 13- Wiley 14- Stuckey 15- Suarez 16- Hearn 17- Garcia Rayes 18- Cox 19- Lee 20- Kirkwood 21- Hamilton 22- Blanch 23- Chan 24- Hamer 25- Jennings 26- Taylor 27-Thomas 28- Ross 29- Richmond 30- Smith 31- Rayford 32- Mondragon 33- Eason Each desk has a number in the top right corner. Find your last name next to a number on the list here and please sit at the appropriate desk! *If you do not see your name, come stand by Profe. Smukler’s desk

New Seating Chart! 1- Williams 2 3 4- Bragg 5- Huls 6 7- Champion 8- Humayan 9 10- McCarver 11- Wilson 12 13- Beam 14- Lincoln 15 16 17 18- Grove 19- Matthews 20- Scott 21- Kaw 22- Patton 23- Finley 24- Powell 25- Brassell 26- Sanders 27- Shields 28 29 30- Toney 31- Butler 32- Hardin 33- Allen Each desk has a number in the top right corner. Find your last name next to a number on the list here and please sit at the appropriate desk!

New Seating Chart! 1- Stigler 2- Clevenger 3 4- Jones 5- Burks 6 7- Saunders 8- Taylor 9 10- Hart 11- Franklin 12 13- Graham 14- Potts 15 16- Jiles 17 18- Armstead 19- Crossland 20- Williams, Troy 21- Green 22- Snipe 23 24- Williams, Tracy 25 26- Hampton 27 28 29 30- Chambers 31- Willis 32- Douglas 33- Lopez-Ortiz Each desk has a number in the top right corner. Find your last name next to a number on the list here and please sit at the appropriate desk!

Para Empezar diecisiete de octubre Responde a las preguntas en español en frases completas: ¿Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo eres?

UNIT 2! How do the things I choose to do make me unique? Empezamos… UNIT 2! How do the things I choose to do make me unique?

I can talk about what I prefer to wear. Objetivo I can talk about what I prefer to wear.

Vocabulario ¿Qué llevas los fines de semana? ¿Qué llevas en la escuela? ¿Qué llevas cuando _______? What do you wear on the weekends? What do you wear to school? What do you wear when it’s _______?

Vocabulario ¿Qué te gusta llevar? ¿Qué tienes que llevar? Llevo _____ Me gusta llevar _____ Tengo que llevar _____ What do you like to wear? What do you have to wear? I wear ______ I like to wear ______ I have to wear _______

En el verano/La primavera Una camiseta Los pantalones cortos Un vestido Las sandalias El traje de baño Una camiseta sin mangas Las gafas del sol El sombrero El abrigo de lluvias Una falda

Para Empezar dieciocho de octubre Por favor responde a las preguntas en español en frases completas: ¿Qué tienes que llevar en escuela? ¿Qué te gusta llevar en el verano? ¿Qué llevas nunca?

En el otoño/El invierno Un suéter Una sudadera Los pantalónes Los vaqueros Una camisa de manga larga Los Calcetines Una camisa Los guantes Los pantalónes de chándal

Cuando queria La bufanda La chaqueta El traje Los zapatos Los zapatos de tacon Las botas Los zapatos de tenís

Colores The blue skirt The green shirt The purple rain jacket The gray sweater The blue sweatshirt

porque… es comodo/a es de modo es lindo/a es popular es atractivo/a it’s comfortable it’s fashionable it’s cute it’s popular it’s flattering

Hace buen tiempo.

Hace mal tiempo.

Hace frío.

Hace fresco.

Hace calor.

Hace viento.

Hace sol.

Está nublado.

Está lloviendo.

Está nevando.

Está granizando.

Hay relámpagos.

Boom! Hay trueno.

el otoño

el invierno

la primavera

el verano

¿Qué llevas? Cuándo hace frio _________________________________ Cuándo hace calor ________________________________ Cuándo esta nevando ___________________________ En la primavera _____________________________

Palabras de Transición (repaso) cada día frecuentemente usualmente nunca siempre sin embargo

Para Empezar dieciocho de octubre Por favor responde a las preguntas en español en frases completas: ¿Qué tienes que llevar a escuela? ¿Qué te gusta llevar en el invierno? ¿Qué llevas nunca?

Pregunta del Día Pregunta: ¿Qué te gusta llevar los fines de semana y qué llevas a escuela? Respuesta: Me gusta llevar __________ los fines de semana, ________ llevo _______ a escuela.

Let’s make a sentence! Look at the two clothing items on the board. Write a sentence including both of them! For example: Nunca llevo zapatos de tacon, pero siempre llevo zapatos de tenís en escuela.

¡Opciónes! Ni ________ ni – Neither _____ nor ______ Llevo ni zapatos de tacon ni zapatos de tenís Me gusta llevar _______ y ________ I like to wear _____ and ______ Me

Para Empezar diecinueve de octubre Por favor responde a las preguntas en frases completas 1) ¿Usualmente llevas pantalones cortos en el verano? 2) ¿Te gusta llevar vestidos? 3) ¿Prefieres llevar una sudadera o un traje?

Hoy es... ¡NO INGLÉS MIÉRCOLES!

Fly-Swatter Game! 2 teams 1 volunteer from each team Volunteers stand facing AWAY from the white board When Profe. Smukler says go, volunteers turn around and have to place hand on correct clothing item!  The fastest team earns a point! 

Para Empezar veintiuno de octubre Please translate the following sentences into English: 1) a. Yo  voy a escuela       b. Ella va a escuela 2) a. Me gusta nadar      b. Mi padre le gusta nadar  3) a. Llevo pantalones cortos en el verano.     b. El doctor lleva un traje.

Agenda  Transcription  Notes Whiteboard! 

For the transcription... TAKE YOUR CELLPHONE OUT AND PLACE IT FACE DOWN ON YOUR DESK 

Transcription  You will be asked the following questions: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo eres? 4) ¿Qué te gusta hacer después de escuela? 5) ¿Qué te gusta llevar los fines de semana?

Transcription Your partner will ask you Question #1 and you'll respond.  THEN you will ask your partner Question #1 and he/she will respond. Move through the questions until you are finished.  Once you've practiced your answers using your notes, close your notebooks and ask the questions again WHILE RECORDING 

Accessorios Los pendientes- earrings Una corbata- tie Una pulsera- bracelet Un anillo- ring Un cinturon- belt Una bolsa- bag Un collar- necklace

Los Colores

I can describe what others are wearing. Objetivo I can describe what others are wearing.

¿Qué lleva _____. ¿Qué le gusta llevar _____ ¿Qué lleva _____? ¿Qué le gusta llevar _____? ¿Qué tiene que llevar ____? What is _____ wearing? What does ____ like to wear? What does _____ have to wear?

Él/ ella lleva _____ Él/ella le gusta llevar _____ Él/ella tiene que llevar _____ He/she wears _____ He/she likes to wear ____ He/she has to wear ______

¿Que lleva Barbie?

¿Que lleva Ken?

¿Que lleva Kanye west?

¿Que lleva barbie?

¿Que lleva maria?

¿Que lleva el jugador de fútbol?

¿Que lleva el maestro?

¿Que lleva carolina?