Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
VO4/JT – PLA 08/2004 Porsche Aceleracion y el nuevo Boxster/Boxster S (987) 1 … Porsche Aceleración V y el nuevo Boxster/Boxster S (987) Bienvenido al…
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Interfases Contables en CIO
1Proyecto xy. 2 Antecedentes COSUDE se entiende como organización que continuamente aprende. Según el Programa Anual de la AH de COSUDE para el 2008,
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Los números.
Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala
Evento de Apertura de Automotores y Marina
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Ingeniería del Software
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
Instrumentos de recolección de información Informe Final 2005 Cuestionario individual en español Cédula de vivienda en español Cédula de Vivienda en tseltal.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Abierto a Organizaciones Sociales, Públicas y Privadas.
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
Ejemplos ALGORITMOS.
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
Administración Inmobiliaria
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1. 2 Hagamos nuestros municipios Visibles al Mundo. El sitio Web Municipal- Gubernamental es la gran oportunidad.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Registro Patronal Único con Firma Digital
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Reunión de los requerimientos de la red
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Gestión de adquisiciones. Ávila 9 de junio 2004
Objetivo. Dado que ya tenemos la planificación temporal del proyecto, que responde a: ¿Qué se hará?, ¿Quién lo hará?, y ¿Cuándo lo hará? ¿Qué recursos.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
Análisis Diseño y Desarrollo
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S Training Porsche Acceleration IV San José, Costa Rica 15 de junio de 2004

Contenidos Ideas para el lanzamiento del 997 Implementación del Sales Round “Driven by Precision” Visión general de los lanzamientos del mercado Ideas para el lanzamiento del 987

1. Ideas para el lanzamiento del 997 1.1 Fin de semana Porsche. 1.2 Precisión, Porsche y un aeroplano. 1.3 Precisión, Porsche y un helicóptero. 1.4 Precisión en el concesionario. Rifas. 1.5 Show de precisión en el concesionario. 1.6 Idea de lanzamiento sólo para Brasil.

1.1 Fin de semana Porsche Salir a conducir por un día o dos a una locación típica de los fines de semana (“Casa de Campo”, “Punta del Este”, “Valle de Bravo”). Reunir a clientes actuales y nuevos para que asistan en sus autos a ver el nuevo 997, en un exclusivo lugar durante su tiempo libre. Luego de llegar a la locación designada, se tendrá dispuesta una recepción con comida y bebidas y un pequeño show (el nuevo 911, ingenieros y el Dr. Wiedeking), para dar paso a la revelación del nuevo automóvil. Esta es una oportunidad ideal para iniciar o coordinar pruebas de manejo y considerar también pre-negociar la comercialización.

1.1 Fin de semana Porsche - Tareas Definir entradas estratégicas por ciudad Consolidar una base de datos del Club Porsche y de los concesionarios Generar invitaciones y RSVP Coordinar la recepción y la agenda que muestre el CD del evento desarrollado por PAG Coordinar cobertura de medios Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes

911 Fin de semana

1.2 Precisión, Porsche y un aeroplano. Una exclusiva salida realizada en un aeropuerto privado. Allí se llevará a cabo un espectáculo de acrobacia aérea. El logo de Porsche o el mágico número “911” puede ser escrito en el cielo con humo del aeroplano. Un paracaidista salta del aeroplano. Su paracaídas lleva el logo de Porsche y aterriza en un área de “precisión” identificada con una marca de Porsche. A medida que el paracaidista llegue al suelo, se quita el forro que tiene cubierto el nuevo 911. Posibles socios de cooperación: EADS

1.2 Precisión, Porsche y un aeroplano. –Tareas Coordinar lugar Crear y entregar las invitaciones a clientes actuales y potenciales. Logística Coordinar la recepción y la agenda que incluya el CD del evento desarrollado por PAG Coordinar el aeroplano y el piloto Elaboración del paracaídas y coordinar el acróbata Diseño y pintura de la marca de aterrizaje de “precisión”

911 Precisión

1.3 Precisión, Porsche y un helicóptero. Los clientes actuales y potenciales son invitados a un cocktail en el Centro Porsche. En un momento específico (posiblemente a las 9:11 p.m.), se ve un helicóptero que coloca el nuevo 911 en una tarima que ha sido dispuesta para esto. La tarima tendrá forma circular y llevará el logo de Porsche. Posibles socios de cooperación: Eurocopter (EADS).

1.3 Precisión, Porsche y un helicóptero. - Tareas Crear y enviar las invitaciones a clientes actuales y potenciales Coordinar la comida Coordinar la recepción y la agenda que incluya el CD desarrollado por PAG Coordinar el helicóptero y el piloto Tarima para el carro

911 Helicóptero

1.4 Precisión en el concesionario. Rifas. Clientes actuales y potenciales serán invitados a un cocktail o a un evento familiar en el concesionario (con comida y bebidas). Durante el “Evento de precisión”, el nuevo 911 será revelado. Al aceptar una prueba de manejo durante el evento, los clientes automáticamente participan en la rifa de una edición limitada de un reloj Rolex*. *Rolex como representación de cualquier marca de relojes premium

1.4 Precisión en el concesionario. Rifas.- Tareas Negociar los términos y condiciones con una marca reconocida Invitaciones Elaborar un formato de participación para una prueba de manejo Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes

911 Rolex

1.5 Show de precisión en el concesionario Un cocktail exclusivo realizado en el Centro Porsche. El “Show de precisión Porsche” es entrelazado con una mini presentación del Cirque de Soleil. Los movimientos precisos del grupo de teatro del Cirque de Soleil estarán relacionados con la revelación del nuevo 911.

1.5 Show de precisión en el concesionario - Tareas Negociar los términos y condiciones con el Cirque de Soleil Elaborar las invitaciones para el evento principal Coordinar la recepción y la agenda incluyendo el CD desarrollado por PAG Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes

911 Cirque

1.6 Idea de lanzamiento sólo para Brasil Existe una oportunidad exclusiva y limitada para revelar el nuevo 911 en São Paulo en agosto durante el evento más importante de tecnología digital del país (PHOTOIMAGEBRAZIL). Estaría localizado en el área central más grande del centro de exposiciones. Efecto: La prensa estará presente (y además invitada por Porsche) Y: una gran cantidad de cámaras estarán disponibles allí para capturar sorprendentes fotografías del nuevo auto. 10 – 13 de agosto de 2004 24.554 asistentes durante la edición 2003 112 expositores 250 marcas representadas

1.6 Idea de lanzamiento sólo para Brasil-tarea Negociar los términos y condiciones con Canon Logística con Porsche Brasil Elaborar invitaciones para participantes Elaborar una pieza de correo directo Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes

911 FotoBrasil

2.0 Implementación del Sales Round Target Leisure Elementos disponibles en el Sales Round: Display de información, Set de decoración para colgar Gran muro de imágenes Afiches, portales Evento DVD con los ingenieros y el Dr. Wiedeking Emo Trailer – DVD Avisos de marca y de concesionario Pieza de correo directo Conducido por la precisión Catálogo del MY05 911 y plegable del modelo Range Incrementar los Sales Round? Cuáles son sus ideas para el lanzamiento del 911 en el concesionario? Cuál es el organigrama y los tiempos para el lanzamiento del 911 en los concesionarios? En qué áreas puede GrupoUno y PLA ayudarlo para tener un efectivo plan de lanzamiento?

4. Ideas para el lanzamiento del 987 4.1 Noches Porsche Boxster 4.2 Fines de semana Porsche Boxster

4. 1 Noches Porsche Boxster Promover el Boxster en clubes / lugares exclusivos como parte del estilo de vida de nuestro público objetivo. Ellos podrán tocar y sentir el auto y separar una fecha para hacer una prueba de manejo.

4.1 Noches Porsche Boxster - Tareas Definir mercados claves Identificar y negociar con clubes nocturnos Elaborar artículos promocionales Elaborar las invitación para el evento principal Actualizar la base de datos del evento

Noches Boxster

4.2 Fines de semana Boxster Participar / patrocinar en eventos exclusivos como torneos de golf, polo o tenis; eventos ecuestres o marítimos.

4.2 Fines de semana Porsche Boxster- Tareas Establecer eventos de tiempo libre Negociar términos y condiciones Desarrollar el correo directo más apropiado Coordinar exhibiciones de automóviles en el evento incluyendo los banners, toldos y displays necesarios Adquirir base de datos del evento

Fines de Semana Boxster