PROYECTO: “TODOS SOMOS UNA FAMILIA “

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
Advertisements

Por la preservación de áreas verdes
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
TEMA : PRACTICA DE VALORES PARA UNA MAYOR CONVIVENCIA PROPÓSITO: ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DE VALORES.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
Escuela primaria: “Melchor Ocampo”. C.C.T. 15EPR0511Z
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
Directora: Alejandrina Elizabeth Baltazar Medina Maestro responsable: Eduardo Yurhel Montes López PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
NOMBRE DEL PROYECTO: “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
PROYECTO: vialidad segura, protección escolar
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
ESCUELA IGNACIO ALLENDE C.C.T. 15EPR0731K
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ESC. PRIMARIA LICENCIADO ADOLFO LOPEZ MATEOS.
Siente Imagina « Recicla el PET…. Y Siéntate« Comparte Haz
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
Nombre del proyecto: Mediadores 88
Diseña el cambio…mediante la práctica de valores!!!
DISEÑA EL CAMBIO “LIMPIA, RECICLA Y CREA UN MEJOR MAÑANA” ESC
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “MANTEN VIVO TU LABORATORIO”
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
ESCUELA PRIMARIA: JOSE MA
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
C.C.T. 15PJN1015W C.C.T. 15PPR3301U C.C.T. 15PES0952U TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO.
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
Escuela Primaria Federalizada: Miguel Hidalgo CCT: 21DPR0294M Directora: Norma Gómez Cortés Profesor: José Reené Calderón Minor Grado y Grupo: 5° A Localidad:
ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO TURNO MATUTINO.
Escuela Primaria: Miguel Hidalgo y Costilla. C.C.T: 15EPR0458U. Municipio: Tejupilco, México.
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
Escuela Primaria Indígena “BENITO JUAREZ”,, San José del Rincón, Estado de México. Director de la escuela: Profr. J. Agustín Mercado Soto Maestros guía:
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
PROYECTO ”ALTO AL BULLYING EN NUESTRA ESCUELA “
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
ESC. SEC. OFIC “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
LA SEMILLA QUE ALIMENTA
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
DESALIENTO A LA PRÁCTICA DEL BULLYING
NOMBRE DEL PROYECTO: “DISEÑAMOS EL CAMBIO DESDE NOSOTROS MISMOS.”
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
LOS NIÑOS RECICLADORES..  OFTV No “VICENTE GUERRERO”  Alumnos: Citlalli Monserrat Medina Astivia, José Alfredo Jiménez Ramírez, Bequer Ariel Hernández.
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO ESPACIO. DIRECTOR: JUAN ANTONIO ACOSTA TORRES ALUMNOS: FIDEL EDUARDO IBARRA LEYVA AZALEA NOHEMI ZEPEDA MALDONADO BRAULIO ROBLES.
NOMBRE DE LA ESCUELA: JESUS JIMENEZ GALLARDO C.C.T.15EPR1443Z ALUMNOS:
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. Nº 0520 “JOSE VASCONCELOS” “EXPO –VALORES”
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
ESCUELA SECUNDARIA OFIC LIC “SALVADOR CHRISTOPHER VERGARA CRUZ”
ESC. PRIM “JAIME NUNÓ” TURNO VESPERTINO “DISEÑA EL CAMBIO”
NOMBRE DEL PROYECTO: “RECOGE LA BASURA” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA INSTITUTO JUANA DE ARCO NOMBRE DE LOS ALUMNOS: JOSUE URIEL ARELLANO LOPEZ, GEOVANNA.
DISEÑA EL CAMBIO Yo participo en el cuidado del medio ambiente J. N. Luis Donaldo Colosio San Martín Ejido, Aculco Méx. Profra. Juana Liliana Ortega Montiel.
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. ABASOLO C.C.T. 15EJN0740B
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO "LIMPIEMOS NUESTRO ENTORNO"
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
pronatura SECUNDARIA OFICIAL No 108 «SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ».
el CAMBIO siente, imagina, haz, comparte
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: “TODOS SOMOS UNA FAMILIA “ NOMBRE DE LA ESC. SEC. OFIC. NO 382 «DR. JOSE.MA. LUIS MORA» NOMBRE DE LOS ALUMNOS: KAREN ,IRIS, JUAN PABLO, EDUARDO, JAZMÍN, ADRIANA, LUIS, ALBERTO, RAÚL GRADO: 2° GRUPO: «B» NOMBRE DE LA DIRECTOR (A) ANTONIA CARMELA VICENTE ROJAS NOMBRE DEL MAESTRO GUÍA: PROFESORA, ROSA ALMEIDA TOVAR C.C.T. 15EES0008J MUNICIPIO: LERMA

PROPOSITO: La escuela es la segunda casa, donde los alumnos pueden iniciar el cambio de pre-adolescentes a adolescentes por lo que viven cambios biológicos, psicológicos y sociales para con ello, lograr una identidad personal.

SIENTE Observamos los problemas que afectan a la escuela y a la comunidad. Elaboramos una lista de problemas detectados. Por concenso llegamos a la problemática, “falta de practica de valores”

IMAGINA Los alumnos a través de la lluvia de ideas dieron propuestas para la práctica de valores

Los alumnos propusieron que practicar valores es lo mas importante para llevar una mejor convivencia.

HAZ Los alumnos iniciaron atraves de una dinámica hilando ideas la práctica de los siguientes valores: respeto solidaridad y equidad de género.

Los alumnos respetuosamente comentaron cuando no practicaban valores

Los alumnos consideraron ¿Qué importante es diseñar el cambio?

Nada es imposible con esfuerzo, juntos diseñaremos el cambio.