Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO Metas del Proceso de Bolonia *Reestructurar el sistema de enseñanza. (GRADO, MASTER, DOCTORADO) *Establecer un.
Advertisements

DERECHO YDERECHO YADEADEDERECHO YDERECHO YADEADE PRACTICAS EN LA BIBLIOTECA CURSO 2012/13.
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
LA FORMACION DEL USUARIO DE UNA BIBLIOTECA PUBLICA O ESCOLAR
XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. Jaén, 2013 Mejor juntos el modelo UniCI2 en la Biblioteca de la Universidad de Huelva Pedro Gómez Gómez.
“CAPACITACIÓN DE ALUMNOS Y DOCENTES EN INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA: LA EXPERIENCIA DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UBA EN EL.
CBT N° 2 TECNICO EN ADMINISTRACION ALUMNO: JORGE JHOVANY
La Biblioteca Complutense
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
SIGLO XXI: REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA ¿Por qué la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas es tan lenta?
LAS TIC y su impacto en el proceso de aprendizaje Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA -CALI BIBLIOTECA GENERAL
Localidad: SALAMANCAProvincia: SALAMANCA Dirección: Avda. Hilario Goyenechea, nº 42 Telf: Fax:
Estudiantes Internacionales La Biblioteca Universitaria de Granada para los estudiantes internacionales.
BE-MAKE-CREATE, S.L.. y para que adquieran la visión práctica de la gestión empresarial basada en la experiencia de expertos con trayectoria.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
ESTRATEGIAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN CURRICULUM VITAE EFICAZ PARA LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Dr. Álvaro
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA “Conferencia Anual: EduAction Miami Desarrollo de competencias para el siglo 21 ”
Esencia 123 Bienvenidos a la Biblioteca de la Universidad de Córdoba Jornadas de nuevo ingreso para el curso contexto cambios.
Matematicas.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Ciclo formativo de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
Los servicios de la Biblioteca a través de
Trabajo Fin de Grado – GEF
Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA)
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
Información de tu interés
COMO ELEGIR HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA
Prácticas Empresariales Doble Grado ADE y RR. II. (E6)
DPTO. DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
Diseño Centrado en el Usuario
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (2º curso)
Elaboración de un plan lector en el centro Octubre 200X
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
LA ACUICULTURA EN LA BAHÍA DE CÁDIZ
DOCUMENTO: ¿A QUÉ RESPONDE EL USO DE INTERNET EN EL AULA?
CURSO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y NORMAS APA Redacción de textos científicos MANUAL DE PUBLICACIONES DE LA APA, Sexta Edición. Estructura básica y formato.
FUENTES BIBLIOGRÁFICAS METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN PROFESORADO DE SEGUNDA ENSEÑANZA.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Introducción a la Estadística Informática 2016 – 1
Colegio Público “Les llavoretes”
ESPACIOS Y COLABORACIONES
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AEQ-1064)
NOVELAS GRÁFICAS, GRANDES NOVELAS
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD: JORNADA DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EN SANIDAD 26 de noviembre de 2018.
Marta Borobia*, Delia Lacasta, Marta Ruiz De Arcaute y Marta Carbonell
Programas Extra académicos
De 1º a 4º de grado: experiencia de un ciclo completo de coordinación y desarrollo de las competencias informacionales en el grado en Ciencias Ambientales.
CICLO DE CONFERENCIAS 200 ANIVERSARIO ELCANO
Curso de introducción a los estudios universitarios 2019
2 básico matemáticas = = = = = =
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
Jornadas de Información Universitaria 2018/2019 Biblioteca
SERVICIO SOCIAL CICLO AGOSTO JULIO 2019
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
Matemática básica.
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
Transcripción de la presentación:

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Curso organizado por la Biblioteca de Matemáticas entre el 1 de marzo y el 24 de abril de 2017 Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso María Luisa Amador Ana Felipe Javier Profesorado con amplia experiencia en formación Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Dotado con 2 créditos ECTS para los alumnos de Grado Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas 30 horas de duración en 15 sesiones Emplear el documento de por qué este curso Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Presentación de instancias hasta el 28 de febrero Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Horarios: 15:30 a 17:30 horas. Lugar: Aula 0 de informática (sótano 2 de la Facultad de Matemáticas) Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Te enseñamos a hacer búsquedas en bases datos, catálogos, buscadores,… y a manejar bibliografías Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Te ofrecemos una selección de recursos matemáticos en Internet Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso También formación en exposiciones orales Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Algunas claves de este curso: Emplear el documento de por qué este curso Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Formación eminentemente práctica Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Gran cantidad de material de autoformación Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Visita guiada al Museo Torres Quevedo Emplear el documento de por qué este curso Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Emplear el documento de por qué este curso Una aproximación a la investigación científica Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Fomento del trabajo en equipo Emplear el documento de por qué este curso Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017

Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas Apúntate Emplear el documento de por qué este curso Pide la instancia en la Biblioteca o descárgatela de la web https://biblioteca.ucm.es/mat/curso-fimat Biblioteca de la Facultad de CC. Matemáticas Curso 2016/2017