«LA AMISTAD NOS UNE» Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Secundaria Técnica No. 5 “Rafael Dondé”
Advertisements

PROCESO ELABORACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO SEP
“Mejorando las banquitas de mi querida escuela”
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Trabajo en Equipo EN ESTA ETAPA, DE MANERA GRUPAL SE ANALIZARON DIVERSAS SITUACIONES Y SE DETECTO QUE EL AREA DE OPORTUNIDAD A TRATAR ERA TRABAJO EN EQUIPO.
TEMA : PRACTICA DE VALORES PARA UNA MAYOR CONVIVENCIA PROPÓSITO: ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DE VALORES.
FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS. ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que.
MODULO 2 ACTIVADA 1.
AMARTE ESCUELA PARA LA VIDA
COCINANDO POR… UNA ALIMENTACIÓN SANA
PROYECTO DE AULA.
Mtra. Carmen Lourdes Echánove Beltrán
LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PATIO, COMO MOTORES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”, C.C.T 15EPR1339N, IXTAPAN.
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Escuela Primaria Lic. Ramón Beteta Turno Matutino
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
Jardín de Niños. Clara del Moral
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFONSO AVILA VENEGAS TURNO MATUTINO
JN “GABRIELA MISTRAL” C.C.T 15EJN3954X
PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO
Mi futuro como psicóloga
DOCENTE TUTOR DE LA IEI STELLA MARIS
AULA DE APOYO.
SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
PROYECTO DE INNOVACIÓN
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
Siendo, una empresa social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano por medio de la creación e implementación de modelos educativos.
CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE “Profra. Luz Esthela Céspedes García” Educación Especial, Cd. Madero, Tams. clave 28DML0015N zona 07 NOMBRE DEL PROYECTO: “HIDROPONIA.
PRIMARIA VALENTIN GÓMEZ FARIAS CCT15EPR4341W MUNICIPIO LA PAZ, MÉXICO.
NOMBRE C.T.: JARDÍN DE NIÑOS “JEAN PIAGET”. C.T.T.: 11DJN4369Q TURNO: VESPERTINO. DOMIICILIO: PUERTO DE VERACRUZ S/N COL. AMPLIACIÓN DEL CARMEN, PURÍSIMA.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
El jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla”, se encuentra ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Cuenta con una matrícula.
CCT. 15EJN0823K ZONA ESCOLAR: J019 MUNICIPIO: MORELOS, MEXICO.
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “PROFR. EDUARDO MENDIETA AVILA”
PROYECTO LA BASURA.
Alumnos del 4° Grado Grupo “A” 4. Construcción de áreas jardinadas y bancas en la escuela 5. Calles en mal estado 6. Contaminación del medio ambiente.
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
PROYECTO DE AULA Sandra Milena Castro Olarte Proyectos Tecnológicos y Ejes Temáticos UNIVERIDAD TECNOLOGICA Y PEDAGOGICA DE COLOMBIA.
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
Fomentar y revalorar los ambientes libres de violencia en la institución con apoyo de docentes, padres de familia, promotores mediante talleres, platicas.
UBICADA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO HIDROPONIA C.C.T. 15EES1047STURNO. VESPERTINO.
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
DISEÑA EL CAMBIO CÓMO MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No 0908 ENRIQUE C. REBSAMEN.
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
 El problema sucedió en una institución educativa de la ciudad de Medellín, un niño de esta institución era victima del bullying.
Telpocalli Jardín de Niños “Telpochcalli Teocaltiche, Jal.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
A REFORESTAR SE HA DICHO
Actividad 2 Módulo II: Elementos de organización escolar que apoyan la implementación del proyecto Aula Telemática. PROFRA. Yolanda de la Cruz C.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
JARDIN DE NIÑOS “RABIN DRANATH TAGORE” Profesora: Olga Lidia Paez Martínez.
MODULO 2, Actividad 2 ANA JULIA ROSALES ROJAS
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ORGANIZACIÓN DE UNA PLENARIA GRUPAL,
TRES CABEZAS, CHIGNAHUAPAN, PUEBLA
Nivel Preventivo Nivel de apoyo Nivel correctivo M. Ed. Rocío Deliyore Vega.
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
Fases de Transformación. Transformación Sensibilización Toma de Decisión Sueño Selección de Prioridades Planificación.
La planificación Docente
Transcripción de la presentación:

«LA AMISTAD NOS UNE» Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

Jardín de niños «Fidel Velázquez» turno vespertino DISEÑO AL CAMBIO Jardín de niños «Fidel Velázquez» turno vespertino

Etapa 1 SIENTE

INCLUIDOS: NIÑOS, DOCENTES Y DIRECTIVOS SENSIBILIZAR A LOS NIÑOS MEDIANTE UN CUENTO SOBRE LAS DIFERENTES PROBLEMÁTICAS QUE EXISTEN, DENTRO DE SU COMUNIDAD Y SELECCIÓN DE TEMA INCLUIDOS: NIÑOS, DOCENTES Y DIRECTIVOS .

ETAPA 2 IMAGINA

Buscando La solución del problema con los niños, dentro del aula de trAbajo.

ETAPA 3 HAZ

Manos a la obra….. Implementemos, médiate los propósitos y teniendo como sustento la planificación mensual para dar pauta a la resolución del problema, incluyendo padres de familia, docentes , directivos y alumnos.

ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO DEL AULA CUENTOS POR PARTE DE LOS PAPAS MEDIANTE ACTIVIDADES ACUATICAS

ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS CON ACTIVIDADES FISICAS CON PADRES DE FAMILIA, PARA TODA LA INSTITUCIÓN ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS

NIÑOS REALIZANDO ACTIVIDADES DENTRO DEL AULA MES DE FEBRERO ACTIVIDADES INCLUIDAS ACTIVIDADES DENTRO DEL PATIO DE LA INSTUTUCIÓN NIÑOS REALIZANDO ACTIVIDADES DENTRO DEL AULA

ETAPA 4 COMPARTE

SEMBRAR EN LOS INFANTES Y EN LA COMUNIDAD LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL VALOR DE LA «AMISTAD» FIN 