¿Cómo te hace sentir? ¿Por qué? ¿Cómo es? ¿Cuál es tu opinión?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Advertisements

Ask we go through these slides, think about how you would respond to Profe during the test. Especially think about good grammar and pronunciation. None.
El proyecto de una persona famosa Capítulo 1B. El proyecto de una persona famosa Nombre 4 sentences describing their personality (Es…/No es…) 3 sentences.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Los Saludos Hola Hola. ¿Cómo estás? Muy bien gracias. Muy bien.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Trabajo en parejas Read the following questions and jot down some ideas. Be prepared to share them with the class. 1.Where do you think Spanish ranks on.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Target: uses AR verbs to talk about school
Frases Importantes para la clase de español
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Instruciones Move to the adverb of frequency that best describes how often you do the following activities...
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
¡Bienvenidos al español!
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
Hoy es el 1 de Octubre..
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Say What? Spanish Question Words
Getting to know you more!
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 31 de enero del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
“Ser” y “Estar” Interrogative Words
1A Speaking Practice Likes and dislikes.
Lunes, el 6 de marzo LT: I can talk about a trip I’ve taken
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
ESPAñOL 2B CLASE 3 01/02/2018.
el veintisiete de enero ¿Cuál es la fecha? el veintisiete de enero 25/1/2017 January 27th 1/25/201t.
¡buenos días!.
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
School Subjects Las asignaturas.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Talking about things you like, and explaining why
Hace…que….
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
PREGUNTAS y RESPUESTAS
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
HOY ES JUEVES EL CUATRO DE OCTUBRE
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Would you rather … or … ? Ask someone about his/her preference.
Preguntas Questions Ch. 2 - Preguntas.
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Práctica para el examen oral 2.1
UN ENCUENTRO AGRADABLE
¡Expressiones del tiempo!
Quasimodo: ¿Qué piensas?
Vámonos Write a sentence using each of these verbs CONJUGATED in Spanish: preferir, dormir, servir.
To insert audio you need to be on that slide
Do NOW #3 Write down the question, then answer it.
Understanding and Answering Questions
Yo estoy nosotros estamos tú estás vosostros estáis
Las Presentaciones EspaÑol I Sra. Vazquez.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Greet the teacher (Salude a la maestra)
HACER TIME EXPRESSIONS
La edad en español ¿Cuántos años tienes? Yo ______ años
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

¿Cómo te hace sentir? ¿Por qué? ¿Cómo es? ¿Cuál es tu opinión? Nombre: _____________________ Clase: ____ Fecha:________________ ¿Cómo te hace sentir? ¿Por qué? Instrucciones: Listen to the music and watch the dances. Think of how you would answer the question above and be prepared to give your response to a classmate. Then, ask a classmate the question and record their response. Remember, you are recording their feelings (NOT yours). Tipo de música/baile Nombre de amigo ¿Cómo te hace sentir? ¿Por qué? ¿Cómo es? ¿Cuál es tu opinión? Himno nacional de los E.E.U.U. Sra. Siano Cuando Sra. Siano escucha la música del himno nacional de los E.E.U.U., le hace sentir orgullosa y patriótica porque es la música de su país. Le hace sentir enérgica porque la música es impresionante, brillante y fuerte. También le hace sentir inspirada porque tocan esta música en los partidos de deportes profesionales y ella piensa en hacer ejercicio y en los atletas de los juegos olímpicos.