Por la preservación de áreas verdes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"A REHABILITAR LAS ÁREAS VERDES EN MI ESCUELA"
Advertisements

NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
Reusar y reciclar Un inicio para mejorar
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
PROYECTO: “TODOS SOMOS UNA FAMILIA “
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
PROYECTO: DELEGADOS DE LA LIMPIEZA… MÍ NUEVO ENTORNO
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
LA ESCUELA QUE YO QUIERO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
Escuela primaria dr. Maximiliano Ruiz Castañeda. Turno vespertino
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
Escuela Primaria “Emiliano Zapata”
DISEÑA EL CAMBIO siente.imagina.haz.comparte
“Educando a papás en y con Tecnología”.
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
ESCUELA PRIMARIA ALBERT EINSTEIN TURNO VESPERTINO QUINTO GRADO GRUPO A
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
!MANOS A LA OBRA, CAMBIEMOS NUESTRA COMUNIDAD!
“ELABORACION DE BANCAS CON BOTELLAS DE PET RELLENAS DE BASURA”
DISEÑA EL CAMBIO “LIMPIA, RECICLA Y CREA UN MEJOR MAÑANA” ESC
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
oftv no 0098 “José ma. Velasco”
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
Escuela Primaria Sócrates Mat.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
NOMBRE DE LA DIRECTORA: ADELINA NOGUEZ MIRANDA
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA MOTOLINIA C.C.T21DPR2210B COMUNIDAD MICHAC,CHIGNAHUAPAN,PUEBLA.
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” ESCUELA PRIMARIA ”GABRIELA MISTRAL” TEMA: “RESTAURACIÓN DE ÁREAS VERDES ESCOLARES” SAN BARTOLO EL ARENAL, ATLACOMULCO, MÉX..
NOMBRE DEL PROYECTO: HIGIENE ESCOLAR Y PERSONAL
ESC. PRIM “JAIME NUNÓ” TURNO VESPERTINO “DISEÑA EL CAMBIO”
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
LEYES DE REFORMA DISEÑA EL CAMBIO 2013.
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
A REFORESTAR SE HA DICHO
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2013 “EL REINO ECOLÓGICO”
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
OFTV No “PROFR. PEDRO FUENTES GARCIA” 15ETV0353Z TURNO MATUTINO “PINTURA ACRÍLICA PARA PADRES” “DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
Esc. Prim. Margarita de Gortari de salinas cct 15epr3043q zona escolar p292 proyecto: “ al rescate de los juegos en el patio de.
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
PROYECTO: Mejorando mi espacio escolar
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

Por la preservación de áreas verdes Integrantes: Jessica Esquivel López Alejandra Martínez Yessenia Francisco Hernández Jonathan Hernández Morales Luis Ángel Negrete Luna Directivo: Andrea Aldama Benítez Profesora: Liliana Miranda Morales ESCUELA PRIMARIA “ JOSE MARIA VELASCO” TURNO VESPERTINO C. C. T. 15EPR2687A CICLO ESCOLAR 2012-2013 4º GRADO, GRUPO “ C ” “POR LA PRESERVACIÓN DE ÁREAS VERDES”

SIENTE Los alumnos identifican los problemas por medio de un debate, dialogan algunos problemas que están afectando su contexto. Participan, expone puntos, dialogan e identifican el problema IMAGINA Los alumnos diseñan la propuesta de solución a la problemática seleccionada. Despierta el interés de los alumnos al identificar más de un problema. Comparten ideas y trabajan en equipo.

IMAGINA Dan a conocer la propuesta a compañeros y docentes sobre el diseño de cambio en la escuela “ Por la preservación de áreas verdes” Los invitan a participar para el beneficio en general. El propósito es sensibilizar a cada alumno y concientizarlos para preservar los espacios de áreas verdes

HAZ Observan el problema detenidamente Invitan a algunas mamitas para detectar el problema y poder participar El desarrollo cognitivo se ve presente desde que formaron comisiones para el trabajo. El trabajo se lleva acabo 2 días a la semana con los padres de familia, y los alumnos 30 minutos cada tercer día

HAZ Empieza el trabajo y es arduo. Las mamitas se empiezan a organizar para este día y ponen manos a la obra El desarrollo de habilidades fue un buen elemento. Empezamos por escarbar, emparejar y encostalar.

HAZ El trabajo en equipo es importante para la remodelación de espacios. El trabajo es observable y el objetivo se esta cumpliendo.

HAZ Tiempo de dar una buena mano de pintura y ellos listos para este cambio El comienzo de una obra de arte, la cual los padres de familia participan una ves más.

El esfuerzo de un trabajo en equipo El desarrollo de habilidades cognitivas y motrices no fueron las únicas presentes en este proyecto; Considerando la gama de valores que estuvieron aquí, desde el respeto al trabajar, tolerancia al escuchar, justicia al repartir comisiones y compañerismo, pero sobre todo amor por lo que un trabajo en equipo hicieron observables los resultados.

SIENTE IMAGINNA HAZ COMPARTE “