EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para el miércoles La región andina / Leer y estudiar bien pp ; escribir A, 1-8 p 233; y, p.a.d. en M Repasar hipótesis, reacciones, y vocabulario.
Advertisements

MANZANAS ¿acuerdos firmados? ¿Y todos para el viernes de la semana que viene (12 de sept)? ¿está bien?
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008 Allinta Uyariyta yachaspaqa, allintataqmi yachanki ?????????????
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el miércoles: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas.
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M ó Q manzanas ¿Horas Apples?
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el viernes: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en M y/o QUIA manzanas.
Para el viernes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en QUIA 5b Manzanas.
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M (necesito 6 más) manzanas Web Apples?
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas ¿Horas Apples?
El amanecer en la selva Si escuchas bien, también aprenderás bien. – refrán quechua.
¿qué huracán?. MANZANAS/APPLES ¿estrés, alivio, o los dos? ¿entrenamiento de SRP esta semana? mi Escuelita - ¿han empezado: Laura, Tomás, Yvonne, quién.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista de Sara y el vocabulario) Póngase al día en Manual Ó QUIA / 5a Manzanas.
¿Qué vamos a hacer? V -oluntarios I -diomay C -ultura humanidadcomunicaciónyconocimiento ¿Quiénes serán?7 metas comunicativashispanos en EEUU ¿Qué necesitan?
¿VERDAD O MENTIRA?. MANZANAS/APPLES ¿Tienen mucha marcha en… Buenos Aires? Nueva York? Madrid?
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista y vocabulario) Póngase al día en M / 5a Manzanas.
APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Pónganse al día en M / 5b (I’ll take the “other” 9) Para el viernes: leer y estudiar muy bien pp lectura.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Rico la Oruga. Historia de Rico –Descripción de él Física y personalidad Que le gusta y no le gusta Y más… –Familia y amigos –Escuela –Trabajo anterior.
APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?
Para el lunes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b Manzanas.
Para el miércoles: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b *Tarea calificada M: p 150 – C 1-5* Manzanas.
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
MANZANAS/APPLES hoy en clase: más cono sur y todas las metas comuicativas.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Conversaciones en parejas. A: Las celebraciones en los EE.UU. son mejores que las celebraciones en los paises hispanohablantes. B: Las celebraciones en.
PRESENTACIONES el viernes-el miércoles Manzanas files IF you cannot publish compositions as web page 6OR7characters.htm and PP for presentations.
Si escuchas bien, también aprenderás bien. – refrán quechua
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 15 de Septiembre
Español 3 16 de noviembre de 2016.
A mí (gustar) La clase de español ¿A quién (encantar) El fútbol?
Clase el 9 de enero de 2013.
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
el viernes-el miércoles
15 de septiembre Para empezar Translate Write 2 sentences about which vegetables or fruits you like, and 2 sentences about which vegetables you hate.
Para el lunes: leer y estudiar bien pp
Conociendo a mis alumnos
¿Qué hay en común? Hablaré Comeré Bailaré Pasaré Hablarás Comerás
Quien soy yo Profe.
ESPAÑOL 2, el 7 de noviembre
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
Español Nivel 3a Introducción al Curso
Programa de Español. Regular 3. Bitácora 2.
revisar para el examen final
ESPAÑOL 2, el 3 de noviembre
Clase del 1 de octubre,
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Propósito: ¿Que son los MAPAS? Se necesita:
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¡Bienvenidos a Español 2!
La fiesta y la tarjeta de invitación
el viernes-el miércoles
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¡Bienvenidos a Español 2!
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
El futuro.
Lo que necesito para mi profesión es Terminar la secundaria Hacer el examen de la prepa. Entrar a la prepa. Seguir la prepa. Terminar la prepa. Hacer el.
Repaso para el examen final
Práctica escrita para el examen final
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO TWICCIONARIOS
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí

V-oluntarios I-dioma y C-ultura ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuáles son nuestras METAS para salir V-I-C toriosos? V-oluntarios I-dioma y C-ultura humanidad comunicación y conocimiento ¿Quiénes serán? 7 metas comunicativas hispanos en EEUU ¿Qué necesitan? 1) Descripción Cono Sur ¿Qué podemos hacer? 2) Comparación región andina 3) reacciones y recomendaciones Centroamérica 4) Narración en el pasado 5) Hablar de los gustos 6) Hacer hipótesis 7) Hablar del futuro

Temas de hoy V-oluntarios I-dioma y C-ultura ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuáles son nuestras METAS para salir V-I-C toriosos? V-oluntarios I-dioma y C-ultura humanidad comunicación y conocimiento ¿Quiénes serán? 7 metas comunicativas hispanos en EEUU ¿Qué necesitan? 1) Descripción Cono Sur ¿Qué podemos hacer? 2) Comparación región andina La Oficina APPLES 3) reacciones y recomendaciones Centroamérica 4) Narración en el pasado Metas y los 5 amigos (verdad/mentira) 5) Hablar de los gustos 6) Hacer hipótesis 7) Hablar del futuro

¿Verdad o mentira? - presentación (metas comunicativas: narración en el pasado) Algo maravilloso que le pasó a un/a compañero/a de clase Escucha a los 3 alumnos del día ¿Qué le pasó a Fulana/o? ¿Cuántos años tenía cuando le pasó? ¿Nos está mintiendo Fulano/a?

¿Quiénes son los 5 amigos ¿Quiénes son los 5 amigos? Tres metas que estudiamos mucho más en 204: gustos, hipótesis, futuro

¿Quiénes son los 5 amigos ¿Quiénes son los 5 amigos? Los gustos (fascinar, molestar, interesar, encantar, etc): a Sara? Y ¿a ti, y a tu compañero de clase, y al profe?

¿Quiénes son los 5 amigos ¿Quiénes son los 5 amigos? Hablar hipotéticamente: ¿qué haría Javier si pudiera? Y ¿tú? ¿qué harías si pudieras? Y ¿tú compañero de clase? ¿tus padres?

¿Quiénes son los 5 amigos ¿Quiénes son los 5 amigos? Hablar del futuro: los planes de Sergio para Ruta Maya: ¿qué hará y cuándo? ¿y tú? ¿qué harás este semestre? ¿nuestra clase?

APPLES

Alumna de Español 204 APPLES – otoño de 2007

El miércoles vamos a empezar a estudiar la unidad 4 Para el miércoles El programa  http://www.unc.edu/~maisch “information for students”  Español 204 sec 10 APPLES El miércoles vamos a empezar a estudiar la unidad 4 En la unidad 4: Repasamos los gustos Hablaremos de las obligaciones y el tiempo libre Empezaremos a trabajar de voluntarios para APPLES Estudiaremos la cultura del Cono Sur Finalmente, tendremos un examen (uffff)