PROFRA: María del Pilar López Maruri

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuántas ventanas hay en la casa?
Advertisements

TRES GATITOS.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Esta actividad permitirá medir tu capacidad rítmica, selecciona un Nivel: Desarrollado por: Angel Quinapanta SALIR.
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR PROYECTO: EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL A TRAVÉS DEL.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
CUENTO: Todos somos iguales AUTOR: ZITA MAZON MARTINEZ GRADO: 1° GRADO CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL APRENDIZAJES ESPERADOS: Controla gradualmente.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
Matematicas.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
Profa. Rosa albina medina Cleto
Cuento: La niña bonita Profra: Nancy García Rivera Jdn: ₺Telpochcalli₺ c.c.t: 15djn0369l Sector: 01 Zona: 02 Toluca Autor: Nancy García Rivera Campo.
Jardín de niños ¨La Casa de los Niños¨
“Es que somos muy pobres” de Juan Rulfo
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CUENTO: "Tres pececitos se fueron a nadar"
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVITIES OF ENGLISH ACTIVIDADES DE INGLES
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
DIPLOMADO Profr: ROSITA JACINTA CORTES ROJAS..
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
JARDIN DE NIÑOS QUETZALCOATL “JUGANDO Y CONTANDO”
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
Iniciativa Pedagógica
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
COMPETENCIA A DESARROLLAR Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Matemática 1º, 2º y 3º grado.
¿Cuál es tu número de teléfono?
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Actividad de Inicio. 2 3.
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
Salir INSTRUCCIONES EVALUACIÓN FORMATIVA Docente: Tilcia Jaimes Jaimes Grado QUINTO PRIMARIA Instituciones Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro.
2 básico matemáticas = = = = = =
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Maria.
El Son las siete El Son las siete
1. De la siguiente colección de cantidades elige cuatro cuya suma sea igual a mil. 124 – 326 – 238 – 619 – 125 – 312.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

PROFRA: María del Pilar López Maruri JARDÍN DE NIÑOS: Octavio Paz Lozano C.C.T.: 15DJN1839T 1RO. Y 2DO. GRADO GRUPO: “A” CAMPO FORMATIVO: Pensamiento matemático APRENDIZAJE ESPERADO: Identifica por percepción, la cantidad de elementos ene colecciones pequeñas y en coleciones mayores mediante el conteo.

MENÚ DE ACTIVIDADES 1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 SALIR

Identifica la cantidad de elementos y selecciona la opción correcta. 1 8 3 Menú

Identifica la cantidad de elementos y elige la opción correcta Nueve Díez Cuatro Menú

Selecciona la opción correcta de acuerdo a la cantidad de elementos que se presenta. 10 7 5 Menú

Selecciona la opción correcta Tres Ocho Menú

¿Cuántas piñas tenemos? 5 10 8 Menú

¿Cuántas naranjas tienes? 10 9 4 Menú

¿Cuántos árboles tiene el señor jardinero? 5 2 10 Menú

¿Cuántos mangos compro tu mamá ayer en el supermercado? 8 2 5 Menú

¿Cuántas peras tiene María? 6 5 2 Menú

¿Cuántos ositos tiene Ana Karen? 10 5 1 Menú

Felicidades!!!!! Menú

Intentalo de nuevo! Menú