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Transcripción de la presentación:

1 2 3 4 NEUQUEN Auditorio del Sindicato Online y presencial 1. Evaluación por Competencias Encuesta e Informe 1 2. Entrenamiento Básico Técnico HISTORIA Y LEGISLACION LABORAL LA ORGANIZACIÓN LA FUNCION Online y presencial 19 de Junio 2017 3. Entrenamiento Avanzado Habilidades Blandas HABILIDADES BLANDAS INSPECCION, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL LA FUNCION HISTORIA Y LEGISLACION LABORAL 1. Los Gremios, los Sindicatos y la Organización Sindical 2. Ley Sindical 23.551 y Decretos Reglamentarios 3. Introducción al Derecho Laboral, Contrato de Trabajo 4. Introducción al Convenio Colectivo de Trabajo 5. Introducción a la Liquidación de Haberes 6. Procesos de Contabilidad Básica Cuestionario de Evaluación   LA ORGANIZACIÓN 7. Organización, objetivos y condiciones de existencia 8. La organización como diseño y construcción social 9. Identidad y rasgos constitutivos de la organización 10. Cultura y estrategias de la organización 11. Factores que movilizan a la organización 12. La dimensión política de la empresa  LA FUNCION 13. El Delegado, su significado en la organización de los trabajadores 14. Principios, capacidad, conducta y militancia 15. El consenso y la Asamblea 16. El proceso de aprendizaje como factor de cambio 17. El manejo de los tiempos 18. La función de transformación en el sistema 2 3 meses Online y Presencial Julio, Agosto y Septiembre HABILIDADES BLANDAS 1. Cooperación y competitividad 2. La influencia de los estados emocionales 3. Problemas, alternativas y elecciones 4. Los esquemas y bloqueos mentales 5. El manejo de los tiempos 6. La comunicación discursiva, los juegos del lenguaje   INSPECCION, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL 7. Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo 19.587 y Decretos Reglamentarios 8. Ley de Riesgo de Trabajo 24.557 y Decretos Reglamentarios 9. Ley de Accidentes de Trabajo 26.773 y Decretos Reglamentarios 10. Convenio Colectivo de Trabajo 11. Liquidación de Haberes 12. Procesos de Contabilidad Básica LA FUNCION 13. La legalidad, aplicación de la Ley Sindical 23.551 14. Necesidades atendidas y demandas postergadas (análisis de casos) 15. Las exigencias contradictorias 16. Las promesas incumplidas 17. La ética como modelo de superación y la moral del doble discurso 3 3 meses Online y Presencial Octubre, Noviembre y Diciembre 4 Presencial Diciembre 2017 4. Ciclo de Conferencias EMOCIONES Y NEGOCIACION, ESTRATEGIAS DE PERSUASION MANEJO DE CONVERSACIONES DIFICILES, LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO NEUQUEN Auditorio del Sindicato