Evaluando el Cumplimiento de los PBSs PBS 17

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Superlatives Page 280 Realidades 1.
Advertisements

Español 1 El 15 de octubre de 2012 Entrada: Pronouns[en el libro importante] Answer the following questions in complete sentences in English: 1.What is.
How to form and use the conditional tense in Spanish.
Hace y hacía Hace tres meses que vivo aquí.
 Making complete sentences How to make complete sentences in Spanish. The following presentation is designed to help you learn how to do the following:
Santiago de Chile January 2012 Roundtable 6: Lobby regulation János Bertók Head of Public Sector Integrity Division Organización para la cooperación.
Spanish –er and –ir verbs. Verbs in General English and Spanish both conjugate verbs. They can be organized as 1rst, 2 nd, and 3 rd person. If you need.
Administración del Riesgo Empresario y el Rol del Actuario Presentado por: Eduardo Melinsky.
Telling Time.
Corporate Governance, Risk Management and Internal Control
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Superlatives Page 400 Superlatives  In English, Superlatives are when we use adjectives with an “est” as a suffix.  For example, the fastest runner,
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Los verbos reflexivos Reflexive Verbs.
The Plurals of Adjectives P. 156 Realidades 1 The Plurals of Adjectives Just as adjectives agree with a noun depending on whether it’s masculine or feminine,
Tendencias en la Regulación: Cambios Recientes en la Regulación y Supervisión en Iberoamérica Experiencia en la implementación de los PBS de la IAIS EL.
PRESENTACIÓN DE POSTER María Carolina Valverde Vasile SCEMT – Año 2016.
Improve the bibliography in the manual: adding examples/cases on DPSIR adding references in different languages.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
INGLÉS BÁSICA PRIMARIA ASSESSMENT IN LANGUAGE TEACHING.
Unidad de Comunicación e Imagen
Scientific Method- Steps followed by scientists to find the answer to a scientific problem. Método Científico- pasos seguidos por los científicos para.
Expressing Obligations
Examen 4A El mapa gráfico.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Gustar V. Encantar.
Avancemos 3 – Unidad 2 Lección 1
RCM SAE JA 1011 Evaluation Criteria for Reliability-Centered Maintenance (RCM) Processes Criterios de evaluación para los procesos de Mantenimiento Centrado.
Área temática Descentralización Acción Desarrollo Regional El Programa EUROsociAL Ciudad de México 30 de abril 2015 Ruggero Tabossi.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Evaluar y abordar la gobernanza de una aseguradora y su grupo asegurador Seminario regional sobre el fomento de aseguradoras solventes y monitoreo de aquellas.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
with Impersonal Expressions
MYP ASSESSMENT HEART – LP 8 SUBJECT GROUPS
Day 1 Week 10 17/10/2016.
PBS 16: Gestion de riesgo empresarial para efectos de solvencia
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
The Plurals of Adjectives
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Take notes and complete ACTS on p.224
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hace = For/Since.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Superlatives Page 280 Realidades 1.
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
Seminario de Capacitación en Seguros IAIS – ASSAL
UNIT 1: The structure of matter: FQ3eso_U1_3: Electron configurations
Quasimodo: Prepárate para la prueba..
Gustar, Interesar, Aburrir
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Superlatives Page 280 Realidades 1.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Using Adjectives as Nouns
Necesitas marcadores, borradores y pizarras blancas.
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Saying which is the best
INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA EDUCACION DEL SIGLO XXI
Criterios comunes, indicadores y estándares: puntos de referencia
Types of evaluation. TYPES OF EVALUATION OBJECTIVE PURPOSE CLEAR CRITERIA INSTRUMENT OF MEASUREMENT BASED ON AN QUANTITATIVE POINT OF VIEW SUBJECTIVE.
The causative is a common structure in English. It is used when one thing or person causes another thing or person to do something.
NDC update process in Chile
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Evaluando el Cumplimiento de los PBSs PBS 17 Rogier Derksen 24 de Mayo del 2016

Visión General Antecedentes sobre el ejercicio PBS 17 Desarrollando Planes de Acción

Como realizar una evaluación

Evaluando contra el Objetivo Las Tres “P’s” Componentes Esenciales Preguntas Marco ¿Tengo el poder para alcanzar el objetivo del estándar? ¿Tiene el poder fuerza de ley? ¿ Se encuentra completa y claramente elaborado? Políticas y Procedimientos ¿ Cuento con las políticas y procedimientos para poner en práctica el poder en beneficio del objetivo? Prácticas de Supervisión ¿ Llevo a cabo las prácticas para alcanzar el objetivo?

Categorías de Evaluación Categorías de Evaluación de la IAIS How is the objective assessed? Do I have the legal framework? Do I have the policies and procedures to put the power into practice? Categorías de Evaluación Elaboración Observado Fueron observados todos los criterios esenciales Observado Ampliamente Existen solamente errores menores Observado Parcialmente A pesar del progreso, hay suficientes errores como para levantar dudas No Observado No hay progreso substancial No se aplica No se aplica debido a la estructural/ legal/ características institucionales o responsibilidad con otras autoridades

PBS 17

PBS 17: Adecuación de Capital PBS 17 Solvencia El supervisor establece requerimientos para la adecuación de capital por motivos de solvencia para que las aseguradoras puedan absorber importantes pérdidas no previstas y provee grados de intervención supervisora. Se aplica a las entidades jurídicas de seguros y a cualquier riesgo sufrido por entidades no relacionadas con seguros en grupos de seguros Enfoque centrado en el total del balance Establecimiento de niveles de control de requerimientos regulatorios de capital y motivos para la intervención (SCR/PCR, MCR) Determinación transparente de capital regulatorio Aclaración de los roles de las reservas técnicas y capital regulatorio Criterio para la evaluación de la disponibilidad y calidad del capital Estándares y orientación en el uso de modelos internos Similarly for ICP 17 on capital adequacy The scope covers all risk within an insurance group The approach to capital adequacy is based on a total balance sheet starting point – often something that is discussed at length, but the principle at least is straightforward. All material assets and liabilities need to be measured on a consistent basis. The “ladder of intervention” is standardised to the extent that different supervisors can obtain a common view on levels of capital and triggers for intervention Disclosure is a key area and transparency in the determination of regulatory capital is also established The different roles of risk margins and technical provisions, when compared with regulatory capital are made more clear Criteria are established for the common assessment of availability and quality of capital And – standards and guidance are introduced on the use of internal models

Preguntas claves para el ejercicio

Preguntas Claves? ¿ Cuál es el nivel de observación de ISD’s? ¿Cómo puede el ISD mejorar la observación? Largo plazo Corto plazo ¿Algúna otra observación?