Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción y elementos básicos de las presentaciones en PowerPoint
Advertisements

Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Javier Blasco Boronat Presentaciones multimedia. Javier Blasco Boronat Objetivos Aprender a utilizar un programa para crear presentaciones Aprender a.
Inserta el logo de tu organización aquí 1.55”h x 1.8”w [Título de la presentación] [Autor] Sesión: [########]
Presentaciones Efectivas El siguiente modelo sugiere varios de los aspectos que deben ser evaluados al momento de preparar una presentación. Se muestran.
Recursos instruccionales
Título de la presentación Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de 36 pts en color blanco. Nombre UAA Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de.
Aplicar formatos en WORD
Formato para la presentación de informes escritos
Normas apa.
ESCRITURA EN AYUDAS AUDIOVISUALES
Escriba el nombre de la actividad o tema
Características de las presentaciones
Características De Las Presentaciones
Características de las presentaciones.
Mapas mentales Aprender y enseñar con Basado en la presentación del Mgr. Jorge Grigoriu Siles.
Haga clic aquí para agregar el nombre del Programa Laboratorio, Escuela o Dependencia Académica que pertenece a la Facultad Haga clic para agregar el.
[Título de la presentación] [Autor]
Guía rápida para el diseño de PowerPoint para videoconferencia
Formato de texto y documentos
Etapa 2. presentaciones electrónicas eficaces
Asesor: Ing. Julián Carrillo, Ph.D.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Navarro león Elizabeth grupo:401
Por: Laura Suárez.
Etapa 2. presentaciones electrónicas eficaces.
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Presentaciones en Power Point
Titulo del proyecto.
El poder del PowerPoint. Discusiones y criterios
¿ Qué es una carta? Es un medio de comunicación escrito que un emisor (remitente) envía a un receptor (destinatario). Generalmente se compone de: el encabezamiento,
BARRAS DE HERRAMIENTAS O PESTAÑAS DE POWERPOINT
¿Cómo elaborar un trabajo de investigación?
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
Presentaciones multimedia Tecnologías de la información Domínguez Correa Gabriel Alberto.
 Las presentaciones son un tipo de material con finalidad fundamentalmente informativa, que permiten integrar texto, imágenes, gráficos, sonidos y.
Título de la Investigación (arial 36): Área de especialidad (arial 28): Nombre del ponente (arial 28): Institución (arial 28): Fecha (arial 18):
La presentación Formato y Sugerencias Lizzet Vega Fecha.
Buenas Prácticas PowerPoint
Titulo Presentación Impacta con un buen título en color blanco, letra Tahoma Bold a 40 puntos. ¡breve por favor!
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Guía para la Preparación de Monografías.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ACTIVIDAD 2 TORRES MORALES WENDY YAHAIRA 1-A T/M MAESTRA ADRIANA UBIARCO.
HIPERVINCULOS Andres Covarrubias Haro 1-G T/M 1-G T/M Maestra Adriana Ubiarco.
INDICE 1.Power Point 2.Formas de acceso 3.Pasos para guardar una presentación 4.Insertar imagen desde internet 5.Viñetas personalizadas con imágenes 6.Cambiar.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
ESTRUCTURA DE FORMATO DE CARTEL PARA CASO CLÍNICO
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Características de las presentaciones
Características de las presentaciones
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Presentación de diapositivas de la Unidad
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título de la Presentación
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
REQUISITOS OBLIGATORIOS DE LOS PÓSTERES ELECTRÓNICOS
Capacitador: Gilberto Giraldo Gómez. Las Normas ICONTEC, son una serie de reglas pensadas para realizar trabajos escritos, ensayos, investigaciones y.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
AUTORES, FILIACIÓN Y CORREO
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
Título (Trabajo libre)
Transcripción de la presentación:

Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces Martha Cecilia Covarrubias Zapata Matricula:1729834 Grupo: 1 C Titulas: Ing. Ely Fecha: 9.Marzo.17

Presentaciones Electrónicas Eficaces Fundamento s de la aplicación: Estructura: Entrada: Introducción. Puntos claves a desarrollar: Cuerpo del mensaje Salida: Conclusiones. La etapa de diseño proyecta las ideas y la información que se comunicara en cada componente de la presentación. Técnicas de diseño: 1.  Escribir el nombre del tema. 2.  Anotar los objetivos y el concepto esencial del mensaje. 3.  Preparar el material en el siguiente orden: a)  Cuerpo del mensaje. Seleccionar, ordenar y etiquetar los puntos clave. b)  Visión previa. c)  Introducción. d)  Conclusión Presentaciones Electrónicas Eficaces Modelos de diseño Significa Diapositiva: Elemento básico en una presentación electrónica equivale a una página Animaciones: Efectos en una diapositiva, Pagina de notas: herramienta para captura, modificar tamaño y la posición.   Acto en el cual una persona comunica cierta información a una audiencia. Dependiendo del contexto de cada situación Fundamento s de la aplicación: Tipos Informativa Promocional Recreativa  1.Concentrar el contenido del mensaje como tema principal. 2.  Una diapositiva solo debe contener 6 líneas y 6 palabras por línea (regla 6X6) 3.  Utilizar diseño de viñetas para señalar el inicio de párrafos y jerarquizar temas 4.  Emplear tipos de fuentes de diseño sencillo y limpio con Arial o Verdana para texto principal. 5.  No utilizar más de tres tipos de fuente en toda la presentación. 6.  El tamaño de la fuente para títulos es recomendable que sea mínimo de 32 puntos y para el texto mínimo de 24 puntos. 7.  Moderar el uso de palabras con sombra, en cursiva o subrayarlas, ya que no proporcionan suficiente claridad en la lectura. 8.  No mezclar diferentes tipos de fuente, estilos ni colores, esto distrae a la audiencia. 9.  Por ningún motivo escribas todo en mayúsculas, ya que dificulta la lectura.

Referencias: https://youtu.be/ON1yAb7jSqE