INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I Jornadas para miembros de los Comités Locales de la provincia de Toledo 19 de febrero de 2011.
Advertisements

INFORME DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO. REGIDOR.
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE ECOLOGIA
Informe de entrega recepción
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
II FORO DE TRANSPARENCIA  Universidad de Alcalá 19 de junio 2017   Jesús Lizcano Alvarez Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid Presidente de.
Reporte de resultados 1° de enero 2017 al 31 de marzo del 2017.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
Asignatura: Cultura de paz y derechos humanos.
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
INFORME DE ACTIVIDADES
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Dirección Ecología Informe Trimestral JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 2017
DIRECTORIO INSTITUCIONAL 3ER. TRIMESTRE JULIO-SEPTIEMBRE-2017 FOTO
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
INFORME DE ACTIVIDADES
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
Este apartado de la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila no aplica a esta área, debido a.
Informe de actividades trimestral
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Art. 21 Fracc. XLIII ¿Quiénes Somos?
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES REGIDORA TEC
CONTRALORIA MUNICIPAL
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
Agenda Semanal MAYO Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Cuadragésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo
Agenda Semanal Agosto Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
MAYO Agenda Semanal Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA GÓMEZ
Transcripción de la presentación:

INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017 UNIDAD DE TRANSPARENCIA INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017

Misión Garantizar la transparencia y los derechos de acceso a la información y protección de datos personales. Visión La sociedad conoce, ejerce sus derechos y confía en el Ayuntamiento para garantizarlos. Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad. Valores

Ing. Nicolás Briseño López   Ing. Nicolás Briseño López Presidente Municipal de Mascota, Jalisco   Tec. Cecilia Aidé Aguilar Galván Encargada de la Unidad de Transparencia   Oscar Gamaliel Ruelas Rodríguez Auxiliar de la Unidad de Transparencia

En la Unidad de Transparencia se trabaja diario en la atención a la ciudadanía, a su vez se reciben solicitudes de Acceso a la Información a las cuales se les da el trámite correspondiente. Se está al tanto del Sistema Infomex que es donde el ciudadano tiene el derecho de hacer solicitudes de Acceso a la Información. A continuación se muestran con números actividades sobresalientes de las cuales son parte del día a día.

ABRIL ACTIVIDAD Se emiten Oficios en los cuales pido la colaboración de otras áreas para cumplir con las funciones que tengo asignadas. Reunión de Directores y Encargados de Área. Así como también se reciben oficios en los cuales se me solicita de mi apoyo como servidora pública para participar en diferentes actividades diarias. Recepción y atención a 7 solicitudes de Acceso a la de Información.

Recepción y atención a 10 solicitudes de Acceso a la de Información. MAYO ACTIVIDAD Se emiten Oficios en los cuales pido la colaboración de otras áreas para cumplir con las funciones que tengo asignadas. Así como también se reciben oficios en los cuales se me solicita de mi apoyo como servidora pública para participar en diferentes actividades diarias. Recepción y atención a 10 solicitudes de Acceso a la de Información.

Recepción y atención a 15 solicitudes de Acceso a la de Información. JUNIO ACTIVIDAD Se emiten Oficios en los cuales pido la colaboración de otras áreas para cumplir con las funciones que tengo asignadas. Así como también se reciben oficios en los cuales se me solicita de mi apoyo como servidora pública para participar en diferentes actividades diarias. Recepción y atención a 15 solicitudes de Acceso a la de Información.

ACTIVIDADES COMO SERVIDOR PUBLICO MUNICIPAL ABRIL, MAYO Y JUNIO ACTIVIDADES Capacitación a Regidores en el tema de Plataforma Nacional de Transparencia. Capacitación a personal encargado de la Unidad de Transparencia. De SAPAM. Reunión con el departamento de Turismo para organización de la Feria del Pueblo. Capacitación a Directores y encargados de área sobre la Plataforma Nacional de Transparencia.

Participación en el Evento “Día de la Madre”. Participación en el Evento “Día del Padre”. Reuniones continuas en la comunidad de Galope. Reunión en Cabildos Tema Cruz Roja. Reunión con Directores. Asistencia a Reunión de zona 2. Organización y participación de la reunión de zona 4. Reunión con directores y encargados de área con el objetivo de organizar los trabajos encaminados al segundo informe de gobierno. Organización y participación de la reunión de zona 10 Apoyo con patrocinio a la dirección de cultura.

Organización y participación de la reunión de zona 2 Asistencia el Evento donde El Ayuntamiento reconoce a la niña ILIAN JACQUELINE GUZMAN CASTILLÓN como ganadora del 10° Parlamento Infantil de Niños y Niñas de México 2017. Asistencia a la Reunión Informativa con Representantes de las dependencias PROFECO, CONDUSEF E IMPI.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN