Hola!
Ejercicio integrador Anuncio para perfumes basado en la identidad visual de una película Análisis de la fotografía o identidad visual Abstracción del concepto Utilización de herramientas vistas en clase Todos los elementos originales
Ejemplo: The Pillow Book
Sexy Pasional Provocativo Atributos: Emociones: Sexy Pasional Provocativo Estilo visual: Minimalismo Japonés
Resultado:
Entrega Impresión tamaño Carta Montado en papel ilustración con camisa Documento escrito, descripción del concepto y explicación de elementos Archivo pdf en Drop Box Viernes 7 de Octubre al inicio de clase
Ejecución 45pts (uso de las herramientas, continuidad de los trazos, contenido de elementos) Justificación 20pts (doc. escrito con la explicación de el estilo de revista, mercado meta y elementos de la composición, con su significado) Composición (10 pts): uso de retículas y proporciones adecuadas Calidad 25 pts (formato de entrega, resolución de las imágenes, limpieza y presentación)
EQUIPOS PAREJAS
Producto: PERFUME
PELÍCULAS Scott Pilgrim What dreams may come El perro andaluz The Grand Budapest Hotel The three of life Her Life of pi Metrópolis Amelie Inception Sin city Juno Youth 2001: Space Odissey
miradetodo.com.ar Netflix