Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.

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Transcripción de la presentación:

Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales. En la página de la División encontrará en la sección de Formatos, un apartado que dice “Formato para constancias que requieran firma Divisional”, son dos archivos: 1. Formato pptx (Presentación de Microsoft Power Point). Para agregar la información que llevará la constancia. 2. Ejemplos del llenado de la información relativa a la constancia. En el formato: a) Debe ingresar al formato la información relativa al evento académico a través de un programa editor de textos (Power Point, Word, etc.) b) En caso de insertar logos adicionales al de la Universidad de Sonora, deberán ser de la misma proporción de éste, e incluirse la firma de la autoridad representante de dicho logo. c) El tipo de constancia será en la siguiente clasificación: Instructor Ponente/Conferencista Participante/Asistente Coordinador del evento Colaborador del evento d) En la redacción del texto para la constancia, atender perspectiva de género. Ejemplo: Instructor, Instructora; Colaborador, Colaboradora; etc. e) Al enviar el paquete de constancias para firma divisional, incluya listado con el formato: Formato para relación de constancias firmadas por la Dirección de la División, que se encuentra en la página de esta división (http://www.dcsociales.uson.mx/formatos.htm). Cualquier duda o punto no considerado en este apartado favor de comunicarse a la Secretaría Académica de la División de Ciencias Sociales, con la Mtra. Claudia Huesca Reynoso o en su defecto con la Mtra. Xóchitl Díaz Núñez.