El Poder de la Ciencia The Power of Science.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Didáctica de las Ciencias Sociales: Geografía
Advertisements

Didáctica de las Ciencias Sociales: Geografía
DESARROLLO INTEGRAL El arte.
ESCUELA DE ARTE Y TALLER ABIERTO DE PERQUIN
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO ¿Qué es conocer? Muchas veces creemos que sabemos mas de lo que real y objetivamente tenemos como conocimiento.
Arte y psicoanálisis El psicoanálisis está atravesado por múltiples corrientes culturales y sociales, e inversamente no deja de influir en los diversos.
INDICE! EL CUBISMO SU ORIGEN UNA NUEVA VISION AL CUBISMO
Filosofía, escritura e imagen
MUESTRA DE ARTE 2011.
¿Cuál es tu clase favorita?
Qué es la Modernidad?.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
Herramientas Lógicas Básicas
UNIDAD DE APRENDIZAJE.
Arte cinético.
Cátedra 16 Cambio climático: responsabilidad climática empresarial I semestre 2014 Este capítulo incluye: ASPECTOS CIENTÍFICOS Y SISTÉMICOS GENERALES.
Prof. María Inés Astorga Alarcón NB2. ¿Qué es el arte? Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible.
Las ecuaciones del tipo x 3 = p x+ q tienen por solución x= V u +V v 33 u + v = q u v = p3p3 3 x –10V 2 x =  2 x3x solución =12x p =12 =–10 
Cátedra cambio climático I Semestre ª Promoción Universidad del Rosario Módulo 1: Generalidades GENERALIDADES Este capítulo incluye: ASPECTOS CIENTÍFICOS.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
EL ARTE.
PROYECTOS DE INGENIERÍA II
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Web-Conferencia Física Electrónica Precisiones acerca del curso Agenda de acompañamiento. Espacios para resolución de inquietudes. Actividades.
UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA DE EDUCACION PREESCOLAR CATEDRA: TECNOLOGIA EDUCATIVA MERLYS GARCIA PROF.: MSC.
EVOLUCION VARIAS IDEAS POLITICA IDEAS PROCESO DE CAMBIOS.
Abraham Esquivel  En sus inicios la radio fue un experimento para establecer comunicación a larga distancia. Con el tiempo ha ido evolucionando.
Clase Grabada II Semestre “la ilustración”
“La pregunta es la Más creativa de las conductas humanas”
Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
MOODLE. Moodle Es una plataforma educativa para la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Permite gestionar recursos para el aprendizaje.
TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN II Maribel Salazar Giraldo
Copyright © 2014 by The University of Kansas Algunas lecciones aprendidas acerca de la sobre organización y el cambio comunitario.
Formadora Isabel Cristina Orrego Vásquez UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA AULA TALLER DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESCUELA DEL MAESTRO.
ALEXANDER BARÓN CONTRERAS UNIDAD DIDACTICA: ARTES PLASTICAS III - ESCULTURA.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA
INTEGRANTES: Fernández García Andrea García Ortiz Daniela Lizeth Hernández Cruz Jessica López Salinas Gloria Hernández Aguilar Daniel Profesor: Karla.
El Poder de la Ciencia The Power of Science. Equipo Docente  Nelida Pohl P. Dra. Biología  Martín Pérez C. Mg. Química  Claudio Falcón B. Dr. Física.
Conductividad eléctrica Leidy Tatiana Rojas Espinosa.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: La Biodiversidad L.C. Beatriz Caballero Máximo.
OPINION PUBLICA. DEFINICION Juicio que manifiesta una actitud es decir una disposición permanente simultáneamente mental y corporal de reaccionar a través.
Nombre: Paula Riquelme Curso: 6ºA Asignatura: Tecnología Profesora: Carolina Pincheira Tema: El Arte.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Los vanguardismos artísticos y literarios como síntomas –y actores– de la problematización de TODOS los paradigmas y valores occidentales Las vanguardias.
Voces de Hispanoamérica, 4
REACREDITACION ESCUELA DE PSICOLOGÍA 2017
Línea de tiempo artístico-cultural
CREATIVIDAD Hasta 1920 la creatividad era una disciplina estudiada como “el arte o la ciencia que trata sobre personas fuera de lo común”. La habilidad.
¿Por qué ciencia y por que ficción?
Creatividad Empresarial
Arte prehistórico.
Modelo D) Ed. Art. para la comprensión crítica.
Desarrollo histórico de
ARTE.
FOTÓGRAFOS Equipo: Michelle Martínez Trinidad Morales Maritza Ochoa Brayan Castro Monserrat Muñoz Grupo: 3° “B”
Contenido Revisión bibliográfica Construcción del marco teórico Formulación de la hipótesis Marcoteórico Problema de investigación Revisión bibliográfica.
Lección: El Arte Hispano Honors Español IV
Modulo 4 Herramientas TIC’s….para qué, cuándo, cómo, con quien, para quien, etc….. Licencias, Recursos y Educación 2.0.
Desarrollo tecnológico en la historia
ARQUITECTURA siglo XIX y XX ARQUITECTURA siglo XIX MODERNISMO
Una introducción a la Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y Humanas Charla introductoria Ponente: José Alí Moncada Rangel PhD Instituto.
Equipo 4: Psicodelia 4º año de Bachillerato.
REVOLUCION FRACESA La desigualdad de la distribución de la riqueza y del poder entre los tres estados de la sociedad francesa se agudizo en el siglo XXVIII.
Clase
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
ARTE CRISTIANO PALEOCRISTIANO
ORÍGENES Y PLANTEAMIENTOS BÁSICOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Primera Parte.
Ciencias III: énfasis en Química CAMPO FORMATIVO EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

El Poder de la Ciencia The Power of Science

Modulo II: La creatividad de las hipótesis: Arte y Ciencia Percepciones sociales de la ciencia. Construcción cultural de la Ciencia Corrientes artísticas: Técnica y razón desde una visión científica. De la Ciencia al arte. Nuevas vanguardias asociadas a fenomenales revoluciones en el Siglo XX. Del Arte a la Ciencia Construcción del espacio urbano en torno a problemáticas ciéntificas. Intervención del Espacio Urbano con Ciencia y Arte

Clase VII Arte v. Ciencia

Arte Son todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

Arte Son todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

Arte Son todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

Arte Son todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

Arte Son todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

Qué es Arte?

Corrientes Artísticas: Técnica y razón de una visión científica Corrientes Artísticas: Técnica y razón de una visión científica. De la Ciencia al Arte La Ciencia como técnica. La Ciencia como razón. La Ciencia como herramienta. La Ciencia como motor. La Ciencia como plataforma.

Qué es Arte?

Qué es Arte?

Corrientes Artísticas: Técnica y razón de una visión científica Corrientes Artísticas: Técnica y razón de una visión científica. De la Ciencia al Arte La Ciencia como técnica. La Ciencia como razón. La Ciencia como herramienta. La Ciencia como motor. La Ciencia como plataforma.

Corrientes Artísticas: Técnica y razón de una visión científica Corrientes Artísticas: Técnica y razón de una visión científica. De la Ciencia al Arte La Ciencia como técnica. La Ciencia como razón. La Ciencia como herramienta. La Ciencia como motor. La Ciencia como plataforma.