1 8:35 9:24 5A 12:02 12:22 2 9:29 10:13 5B 12:32 12:52 3 10:18 11:02 6 12:57 1:47 4 11:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A 11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B 11:37 11:57 7 1:52 2:36 5 12:02 12:52 8 2:41 3:25
Español 2: Hoy es el 1/5/12 Usa mandatos para dar direcciones OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones Calentamiento breve: PPT repaso de los mandatos Repaso de la tarea con los compañeros (hoja de los mandatos informales) Formación de los mandatos: resumen Un mapa: ¿Cómo llegamos? Repaso de los mandatos: un juego Tarea: Bring Headphones!!! ¡Progress points– para mañana (“retake” miércoles también)! Escribe direcciones de tu casa a SHS en una hoja de papel (mandatos de Ud.) Examen oral: viernes (4/5), Examen B: lunes (7/5) 5
Español-AP: Hoy es el 1/5/12 Objetivo: Analiza los exámenes Calentamiento: Nomofobia http://www.abc.es/videos-espana/20110501/peligros-adiccion-movil-926972374001.html http://www.abc.es/20111213/sociedad/abci-universitarios-nomofobia-201112131121.html Repaso de la tarea - AP rojo pp. 73, 77 Repaso de las secciones de escuchar/leer: Corrige las respuestas incorrectas con otro color en el paquete y encuentra la justificación Repaso de las composiciones Tarea: ¡Audio Dropbox (http://srfisk.weebly.com/mayo-2012.html)! ¡Traigan sus auriculares! 5
¿Cómo se dice: “I want to ask my friend for cash”?
AP rojo p. 73, sel. 27 A B D C AP rojo p. 77 sel. 31 A B C D
Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.