INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE: JOSÉ EMETERIO OLIVARES LÓPEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL JULIO 2013 CALENDARIO SEGUNDA ETAPA.
Advertisements

Delincuencia en el D.F. Gutiérrez Linares Omar Alberto
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Pulse el Centro de Salud más cercano a su domicilio
Abril del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Junio del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones Agosto 2005.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Marzo del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Programa de Separación de Residuos Orgánicos DELEGACIÓN Generación de residuos orgánicos PGIRS con 12,740 ton/día Residuos orgánicos considerando la reducción.
Estrategia de Atención Médica Integral
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
TABLAS, GRÁFICAS E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA.
En cumplimiento y conforme a la Fracción I del Artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Incidencia.
EL BOSQUE URBANO DEL CANAL NACIONAL DR DANIEL RIVAS TORRES.
27 de Abril de META ORGÁNICO DEL 01 ENERO AL 31 DE MARZO DELEGACIÓN POLÍTICA PERIODO DEL 01 ENE AL 31 MZOVARIACIÓN DEL 01 ENE AL 31 MZO METAREALIZADOTONELADAS%
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Asociación de Autoridades Locales de México A.C. Zonas Metropolitanas y Gobiernos Locales en Sistemas Federales José Luís Gutiérrez Curéño Alcalde de Ecatepec.
26 de Enero de ,923PDLREHABILITADOS PROMEDIO DIARIO 2011: 292 PDL PROMEDIO DIARIO 2012: 259 PDL.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
27 de Julio de DELEGACIÓN Generación de residuos orgánicos PGIRS con 12,740 ton/día Residuos orgánicos considerando la reducción ton/día Del 17.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
INFORME DE RESULTADOS DE GESTIÓN (a 18 de mayo de 2007) Consejo de Gobierno de la PAOT XXII Sesión Ordinaria.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Noviembre de Sistema único y de carácter nacional diseñado por el INEGI para referenciar correctamente la información estadística de los censos.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
PLAN DE NEGOCIOS.
¿Qué es la Delincuencia?
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Operativo de Lluvias 2015 Septiembre 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Campos de estudio de la Geografía  Emiliano Castillo Becerril  Elisa Flores López  Laura Scarlet Mendoza Osnaya  Lorena Illeana Rodríguez García.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Organigrama del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco Presidencia (1) Coord. Gral. De Planeación, Seguimiento y Evaluación.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Resultados de la Primera
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2016 Segundo Pleno Noviembre.
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Antecedentes, Implementación y resultados del presupuesto participativo en la Ciudad de México, Dr. María Isabel García Morales. (coautoria)
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Primer trimestre 2016 Segundo Pleno Mayo.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2014.
Tabla 37 Prevalencia de Consumo de Drogas
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
Censo Nacional de Procuración de Justicia Estatal 2017
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2018 Mayo 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2018 Noviembre 2018.
CALENDARIZACION DEL CURSO “CLIMA LABORAL”
Fiscal General del Estado
Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 Noviembre 2015.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Febrero 2019.
Fiscal General del Estado
Meta-Logro de Usuario que concluye nivel de enero a diciembre de 2018
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE: JOSÉ EMETERIO OLIVARES LÓPEZ PROFESIONAL DOCENTE: JOSÉ EMETERIO OLIVARES LÓPEZ Área pericial

ORGANIGRAMA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DE LA CDMX OFICIALIA MAYOR DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SUBPROCURADURIA DE AVERIGUACIONES PREVIAS CENTRALES SUBPROCURADURIA DE AVERIGUACIONES PREVIAS DESCONCENTRADAS SUBPROCURADURIA DE ATENCIÓN A VICTIMAS Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD SUBPROCURADURIA DE PROCESOS SUBPROCURAURIA JURIDICA, DE PLANEACIÓN, COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL Y DERECHOS HUMANOS. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERV. GENERALES FISCALIA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DEL DELITO DE SECUESTRO. FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DEL DELITO DE HOMICIDIO FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS SEXUALES. FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DEL ROBO DE VEHICULOS Y TRANSPORTE. FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS FINANCIEROS. FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE ASUNTOS ESPECIALES Y ELECTORALES. FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN FISCALIA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN DEL DELITO DE NARCOMENUDEO FISCALIA CENTRAL PARA INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón Fiscalía Desconcentrada en Azcapotzalco. Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa. Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero. Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo Fiscalía Desconcentrada en Milpa Alta Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco Fiscalía Delitos Ambientales y Protección Urbana Fiscalía Desconcentrada en Agencia de Atención Especializada. Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Norte Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Oriente Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Sur Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales de Delitos no Graves Fiscalía de Procesos en Juzgados Civiles Fiscalía de Procesos en Juzgados Familiares Fiscalía de Mandamientos Judiciales Dirección de Consignaciones Dirección de Procesos en Salas Penales Fiscalía de litigación Fiscalía especializada en extinción de dominio Dirección General de Servicios a la Comunidad Dirección General de Atención a víctimas del delito Centro de Estancia Transitoria para niños y niñas Dirección General Jurídico Consultiva y de implementación del Sistema de Justicia Penal Dirección General de Planeación y Coordinación Dirección General de Derechos Humanos COORDINADOR GENERAL DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL. JEFATURA GENERAL DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN. COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES. VISITADURÍA MINISTERIAL CONTRALORIA INTERNA COORDINACIÓN DE AGENTES AUXILIARES DEL C. PROCURADOR. FISCAL PARA LA INVESTIGACIÓN DE DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PUBLICOS. DIRECCIÓN GENERAL DE POLITICA Y ESTADISTICA CRIMINAL DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGIA Y SISTEMAS INFORMATICOS DIR. GRAL. DE PROGRAMACIÓN ORGANIZACIÓN Y PRESUP. DIR. EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS