PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO MAYO-AGOSTO 2017
Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) En la semana del 8 al 14 de Mayo 2017, realizarás tu inscripción en línea. Visita tu kardex www.alumnos.ugto.mx para informarte el día y la hora de tu inscripción. Terminado tu inscripción en línea, imprime tu formato de inscripción que también es el recibo de pago. No olvides imprimir tu recibo de seguro contra accidentes.
Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles Pagar en línea Pagar en los bancos con convenio No olvides sacar copias del recibo pagado con el Boucher y/o impresiones del pago. Una vez entregado el comprobante de pago, si necesitas una copia te costará 10 pesos cada una.
Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) Recuerda que tienes que pasar con tu tutor académico. El horario en que los tutores atenderán lo asignará la Secretaría Académica. REQUISITOS DE ENTREGA Formato de inscripción impreso y autorizado por el tutor académico Presentar el Recibo del banco con el baucher (Original y 2 copias) Presentar el recibo de pago por concepto de Pago de Seguro contra Accidentes (Original y 2 copias) Fecha de Recepción: 8 al 12 de Mayo 2017 en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Fechas Importantes/ Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) A continuación les dejamos algunas de las fechas importantes. Actividad Fecha LIMITE ALTA DE MATERIAS 26 DE MAYO2017 LIMITE BAJA DE MATERIAS 5 DE JUNIO 2017 EVALUACIONES FINALES DEL 4 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2017 LIMITE INSCRIPCIÓN EXTEMPORANEA LIMITE CANCELACION DE CUATRIMESTRE 23 DE JUNIO2017 PERIODO DE EVALUACIÓN DOCENTE 3 DE JULIO AL 18 DE AGOSTO
Síguenos en: https://www.facebook.com/CoordiacionAsuntosEscolaresCIS https://twitter.com/CAE_CIS_UG https://www.youtube.com/coordinaciondeasuntosescolarescis https://plus.google.com/+CoordinaciondeAsuntosEscolaresCIS