PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
Advertisements

OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
Registro EGEL Alumnos potenciales a egresar en Diciembre 2016.
DEPÓSITO BANCARIO (BBVA BANCOMER CONVENIO DE ACUERDO A LA REFERENCIA DE CADA ALUMNO PUBLICADA EN LA PÁGINA DEL ITSN). SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE.
PRIMER INGRESO SEMESTRE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
Necesitarás tu CURP y un correo electrónico
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Atención a Proveedores y Requisitos para Pago de Facturas/Comprobantes de Pago Se les recuerda que sólo podrán ser recibidas las Facturas / Comprobantes.
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Intersemestral 2016
Estimados Proveedores:
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Inscripciones Nuevo Ingreso
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
REINCORPORACIONES JUL-DIC. 2017
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS. DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUL-DIC. 2017
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
Servicio Social Profesional
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
Guatemala, 2011.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
TITULACIÒN LICENCIATURA EN MEDICINA
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
1. Las Inscripciones serán en edificio «J» (Biblioteca)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
REINCORPORACIONES ENE-JUN. 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Convocan a Ingresar a la
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
Convocan a Ingresar a la
Servicio Social Profesional
BIENVENIDOS(AS) I EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS TPA
CALENDARIO DE EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA ORDINARIO.
Primera Fecha de pago: 10 de julio
Aplica para todos los programas educativos
CERTIFICACIONES i.
METODOLOGIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
INSCRIPCIÓN A E.T.S. ESPECIAL
Sigue los siguientes pasos:
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo
Área de Formación Básica General
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
BOLETIN-MATRICULA PRE GRADO 2019-II
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO MAYO-AGOSTO 2017

Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) En la semana del 8 al 14 de Mayo 2017, realizarás tu inscripción en línea. Visita tu kardex www.alumnos.ugto.mx para informarte el día y la hora de tu inscripción. Terminado tu inscripción en línea, imprime tu formato de inscripción que también es el recibo de pago. No olvides imprimir tu recibo de seguro contra accidentes.

Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles Pagar en línea Pagar en los bancos con convenio No olvides sacar copias del recibo pagado con el Boucher y/o impresiones del pago. Una vez entregado el comprobante de pago, si necesitas una copia te costará 10 pesos cada una.

Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) Recuerda que tienes que pasar con tu tutor académico. El horario en que los tutores atenderán lo asignará la Secretaría Académica. REQUISITOS DE ENTREGA Formato de inscripción impreso y autorizado por el tutor académico Presentar el Recibo del banco con el baucher (Original y 2 copias) Presentar el recibo de pago por concepto de Pago de Seguro contra Accidentes (Original y 2 copias) Fecha de Recepción: 8 al 12 de Mayo 2017 en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Fechas Importantes/ Mayo-Agosto 2017 (RE-Ingreso Posgrado) A continuación les dejamos algunas de las fechas importantes. Actividad Fecha LIMITE ALTA DE MATERIAS 26 DE MAYO2017 LIMITE BAJA DE MATERIAS 5 DE JUNIO 2017 EVALUACIONES FINALES DEL 4 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2017 LIMITE INSCRIPCIÓN EXTEMPORANEA LIMITE CANCELACION DE CUATRIMESTRE 23 DE JUNIO2017 PERIODO DE EVALUACIÓN DOCENTE 3 DE JULIO AL 18 DE AGOSTO

Síguenos en: https://www.facebook.com/CoordiacionAsuntosEscolaresCIS https://twitter.com/CAE_CIS_UG https://www.youtube.com/coordinaciondeasuntosescolarescis https://plus.google.com/+CoordinaciondeAsuntosEscolaresCIS