Para Empezar el treinta y uno de octubre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
Advertisements

English Lesson 5.
Expressing Posession in Spanish
EL TIEMPO FUTURO CONTINUO (The Future Continuous Tense)
Review for El coyote y el cuervo unit test 1. How do you recognize a noun? A noun with have _____,_______,______,______ or _____,______,_____,____ in front.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Español de febrero.
Match the English to the Spanish
Week 4 Spanish I Grade Week 4Do Now 1 Monday, September 28th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  16  14  11  15  20.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
English Lesson 3.
Survival Spanish – SPA II y III
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Possession: A new concept POSESIÓN: UN CONCEPTO NUEVO.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Saber vs Conocer These two verbs are "saber" and "conocer."
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
El objetivo de hoy: Hablar sobre lo que hicieron durante el descanso de invierno.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Week 9 Spanish II. Para Empezar El cinco de octubre ¿Que hora es?
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS Chapter 4A. 1) WHAT IS AN INDIRECT OBJECT?  It tells to/for whom the action occurs in the sentence.
When do we use “por” and when do we use “para”? What examples do you already know? -por favor -por el momento -El regalo es para ti.
Los Mandatos El imperativo página cinco. Affirmative Tú Commands What do they mean? Affirmative commands ____________ someone _____________ something.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Calentamiento Hoy es jueves, el 17 de noviembre
Unit 2 Week 2 Spanish III Honors.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Para Empezar veintitres de enero
Señora Johnson Beginning Spanish
Unit 2 Week 4 Notes Spanish II.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Para Empezar veintiseis de septiembre
Spanish III Honors Unit 2 Week 4.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
mi(s) my nuestro(s) our nuestra(s) tu(s) your vuestro(s) your (pl.)
Translate (cenar – to have dinner)
¿Me gustaría invitarte a… (I would like to invite you to…)
SALUDOS Y EXPRESIONES DE CORTESÍA
Pronombres de objeto indirecto
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
1.9 Courtesy Materials:.
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
4.7 invitations, ir+a+inf..
HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS SIGUIENTES FRASES
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Hoy es _______,el ____ de ____________.
5.1 Expressing Possession with “De”
Entradas.
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

Para Empezar el treinta y uno de octubre Por favor traduzca las frases en español: My mom gave me a gift. She gave me the book. My sister gives me food. *I know we haven’t gone over these sentence structures in detail yet. Do your best with the notes you have on “Dar Regalos”!

Simbolos de Dia de los Muertos http://remezcla.com/film/short-animated-film-dia-de-los-muertos/

Proyecto: Ofrenda para Día de los Muertos Grupos de 4 Cada grupo tiene una persona famosa para honrar Incluye (por lo menos)… fecha de naciminento de donde es contribución al mundo fecha de muerte 4 simbolos de Día de los Muertos

Para Empezar el primero de noviembre Por favor traduzca las frases en español. 1) Mi madre me da flores cada año para mi cumpleaños. 2) ¡Yo te dí el regalo ayer! 3) El camarero nos trae la comida. 4) La maestra me ayuda con la tarea.

Lee el dialogo y contesta las preguntas en ingles. Maria: Hola Jorge! ¿Como estas? Jorge: Estoy bien, pero tengo que ir a la fiesta de mi abuela y nadie quiere ir conmigo. ¿¿Te gustaria venir a la fiesta conmigo?? Maria: Gracias, Jorge, es que he quedado con...mi novio. Jorge: Pero, Maria, tu no tienes un novio... Maria: Tengo que irme, adios! Preguntas: 1) How is Jorge feeling? 2) What is the problem? 3) What is Maria's excuse for not going with Jorge? 4) Does Jorge believe Maria's excuse? Why or why not?

Lee el dialogo y contesta las preguntas en ingles. Luisa: Hola, Antonio! Que tal? Antonio: Chao, Luisa! Voy a la fiesta de la Noche Vieja esta noche, pero no se que debo traer. Luisa: Por que no traes un pastel? Antonio: Es que, no se como preparar un pastel. Puedes venir conmigo a la pasteleria para comprar un pastel? Luisa: Lo siento, no puedo. Es que he quedado con mi madre. Antonio: No pasa nada, adios! Preguntas: 1) What is Antonio doing tonight? 2) What is the problem? 3) What is Luisa's suggestion? 4) What does Antonio ask Luisa? 5) What is Luisa's excuse?

Lee el dialogo y contesta las preguntas en ingles. Juan: Feliz Navidad, Katrina! ¿Como estas? Katrina: Hola, Juan, estoy preocupada porque esta noche es la Noche Buena y no tengo un regalo para mi hermano. Juan: No te preocupes, Katrina, yo tengo el regalo perfecto—yo no quiero mi pez nada mas, entonces puedes darlo a tu hermano. Katrina: Gracias, Juan, es que mi hermano ya tiene un gato. Juan: Ah, te entiendo. Tengo que irme, buena suerte! Preguntas: 1) How is Katrina feeling? 2) What is the problem? 3) What is Juan's solution? 4) What is Katrina's response to his solution?

Anuncios Last work day! Respect our resources/materials Presentations and Peer Evaluations on MONDAY

Boleto de Salida In English OR in Spanish, please write down at least two pieces of information you have learned about your figure