Búsqueda de información en la red

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
«Búsqueda De Información»
Advertisements

CBT N° 2 TECNICO EN ADMINISTRACION ALUMNO: JORGE JHOVANY
Presentan: Flores-García, Rafael García-Nacif-Hid, Luis Eduardo
Google Objetivos: comprender y conocer los beneficios que nos entrega este buscador. Nombres: -Javiera Arratia -Milena Pereira Curso: 2ºMedio B Fecha:
Programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios 3C+i. Nuevas oportunidades de negocios // M. en E. Pablo Luis Saravia Tasayco
INTERNET - HISTORIA A FAVOR: PRESENTACIONES, VIDEO DE LA EVOLUCIÓN DE INTERNET (WEB 1.0 – COMO SERA EN EL FUTURO)
UNIDAD DE TRABAJO Nº. 20. BÚSQUEDAS EN INTERNET INICIACIÓN.
Elaboración de Unidades Didácticas en Web Talleres de formación Pedagógica y Apoyo a la Innovación Educativa Instituto de Ciencias de la Educación Enero.
MEJORAMOS NUESTRA BÚSQUEDA EN INTERNET Buscar páginas actualizadas Crédito de la imagen.
Programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios 3C+i. Nuevas oportunidades de negocios // M. en E. Pablo Luis Saravia Tasayco
YAHOO En 1995 los universitarios Jerry Yang y David Filo aceptan la propuesta de volver la red en un negocio. “Comprueban que se puede hacer dinero en.
Colegio de Posgraduados en Ciencias Agrícolas Curso: 3C+i. Una nueva visión de los agronegocios Campus Montecillos, enero de 2016 M. en E. Pablo Luis Saravia.
OBJETIVO “Contribuir a incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de.
Matriz es un esquema o grafica, es un conjunto de elementos ordenados en filas y columnas. Las matrices estratégicas son herramientas de ayuda para la.
MATERIA: GERENCIA COMERCIAL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ASESORÍAS EXAMEN COMPLEXIVO PERÍODO: SEPTIEMBRE DE 2016 DOCENTE: MBA. JUAN RAMOS PEREDO.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
ÁREAS Y ACTIVIDADES DE SAIOLAN 11 de octubre de 2011 PROCESO EMPRENDEDOR.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
AIEP - CHILE MODULO FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION MODERNA Contador General-Téc. Administración de Empresas Docente: Jorge Corvalán Herrera Ingeniero.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
1 Herramientas para la Gestión de la Innovación FINANCIACIÓN PRIVADA Y GESTIÓN DE LA I+D+I “Herramientas para la Gestión de la Innovación” Carmen Baena.
Magister René Ramírez Fernández
Dirección Estratégica
PROGRAMA OPERATIVO PAIS VASCO
COMO FUNCIONA EL BUSCADOR DE GOOGLE
DOMÓTICA APLICADA A SALAS DE INTERNACIÓN DE CLÍNICA MÉDICA
Administración de la Producción
CASO LOS ADMINISTRADORES MIRAN HACIA EL FUTURO Integrantes: Luis Serrano Rodríguez Isabel Salcedo Quesada Anabel Ramírez Aguirre Dennys Pardos Ramos Escuela.
LAS OPORTUNIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION
LINA MARCELA IDÁRRAGA HENAO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ACTIVIDAD No 3 NOMBRE Y APELLIDOS: Javier Andrés Velasco Álvarez TEMA:
¿Qué necesitamos del equipo de respuesta externa?
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Agenda Fundamentos de Vigilancia e Inteligencia
Facilitador: Pablo Luis Saravia Tasayco
Herramientas de la web 2.0.
Sistemas de Información
GLOSARIO TIC Diana Alexandra González Chacón Inducción VirtualNet 2.0
¿COMO FUNCIONA INTERNET?
SISTEMAS INFORMATIVOS DE GESTIÓN
Facilitador: Pablo Luis Saravia Tasayco
La Geomática en la Generalitat Valenciana Geolocalización de las TIC
Las redes antes eran para enviar y recibir informacion, ahora en la red se compra y vende de todo ya que se ha convertido en un buen negocio.
Tema: Competitividad Territorial
FODA.
Internet Navegador Buscador
Taller de informática.
Analizar y reflexionar, en equipos y luego de manera grupal, sobre los beneficios y riesgos de participar en redes sociales. Elaborar una tabla para la.
UNIDAD 1: LAS TIC’S EN LOS NEGOCIOS, PROCESADOR DE TEXTOS Y GESTOR DE PRESENTACIONES. Facultad De Contabilidad Y Finanzas Docente: Enrique Cárdenas Díaz.
Actualidad de región:(Melanesia).
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Porcentaje de empresas apoyadas que incorporan TIC en sus procesos productivos en relación con el total de empresas apoyadas Indicador Nivel: Componente.
Universidad Técnica de Manabí Facultad de Ciencias Informáticas Proyecto Informática Básica y Utilitarios 2019 Ing. Walter Zambrano Romero Mg. R.C Vicedecano.
ATRACCION CENTROS DE EXCELENCIA
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
TIPOS DE VIGILANCIA Entrantes potenciales Competidores Clientes
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MATERIA: COMUNICACIÓN Y TECNOLOGIA EDUCATIVA CONCEPCION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE.
USO DE LA PC, LAS TIC’s Y LAS REDES SOCIALES EN EL NEGOCIO.
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Análisis y diseño de reportes Titulo del reporte Numeración de paginas Fecha de impresión No abreviaturas Agrupar los datos que se relacionen.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Sistemas de Información para la Salud (IS4H)– Arquitectura de proyecto
Transcripción de la presentación:

Búsqueda de información en la red Taller: Análisis de Cadenas, Competitividad y Clusters e Innovación (3C+i). Una nueva visión de los negocios Búsqueda de información en la red Facilitador: Pablo Luis Saravia Tasayco competitividadyeconomia@gmail.com http://pablosaraviatasayco.com/ http://www.facebook.com/competitividadyeconomia.grupos Montecillo, Texcoco; enero de 2016

Vigilancia Competitiva Puede definirse como la búsqueda, detección, análisis y comunicación e informaciones orientadas a la toma de decisiones sobre amenazas y oportunidades externas en el ámbito empresarial, de la ciencia y de la tecnología. La manera más rápida y moderna de buscar información en la actualidad es por medio de la internet. Hoy, existen millones de páginas que contienen una variada información.

Formularios de Google Docs Permite definir preguntas, enviar encuestas, analizar datos y representar tablas y gráficos.

Alexa www.alexa.com

https://scholar.google.com.mx/

https://news.google.com.mx/

https://ixquick.com/esp/

Otros buscadores o meta-buscadores

http://www.sciencedirect.com/

http://mx.kompass.com/