Sesión 3ª El cómo (Que muy bien pudiera ser el cómo demonios)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
para soñar sobre una confortable camilla de masaje (tacto).
Advertisements

Las materias en escuela
Instituto Sarmiento A-1099 Proyecto: Los libros al derecho y al revés
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
Importancia y cuidados de los órganos de los sentidos.
APRENDA Sentidos 2006 Quinín Freire 1 ¿Qué uso para...
HISTORIA/ AUDIOVISUAL Sesión 3: Roles del cine. Fotografía Cámara Iluminación Movimiento Color Montaje interno Intención de la imagen.
Lección II Comunicación... Herramienta útil en el desarrollo de liderato.
Sandy Erazo Calderón Sección 62 Nivel : VII
Enunciador o emisor: Persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado, puede combinar distintos códigos. La computadora, es.
Preparando una clase By aleasala- Capacitacion Maestros Kennedy Gospel.
UN VIAJE POR NUESTROS SENTIDOS.
Es la persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado; puede combinara distintos códigos. Es alguien que esta dando su mensaje.
Materia: arte Profa.: Norma Gómez
Rico la Oruga. Historia de Rico –Descripción de él Física y personalidad Que le gusta y no le gusta Y más… –Familia y amigos –Escuela –Trabajo anterior.
Los cinco sentidos.
Trabajo Comunal Universitario Arte y Mujeres en la Sociedad Patriarcal.
PROPIEDADES DE LA MATERIA
A ARTE Gótica.
“Literatura fantástica” y los mundos de fantasía. En 2015 dedicada a la:
¿Cómo lo sabes?.
ATMÓSFER A.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Las bellas artes..
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
PROGRAMACION NEURO LINGÜÍSTICA
“EL CULTO QUE AGRADA AL SEÑOR”.
Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas
Nota copien las diapositivas que vienen dentro de éste documento.
El esquema.
HISTORIA DE COLOMBIA ”La República de los Señores” Nº 7
Escuela Normal Superior de Envigado
LOS SENTIDOS Los sentidos nos informan de todo lo que pasa a nuestro alrededor.
Sesión 3ª El qué y el cómo juntos (Aplicados a la ilustración)
Gestión de la página web personal en
El Mercurio La Tercera La Nación Las Últimas Noticias
Aplicaciones didácticas del correo electrónico
LOS MINI-PRINCIPIOS DE LA MEDIACIÓN. EN QUÉ FUNDAMENTAMOS LA MEDIACIÓN
Instituto técnico nacional Dayro yibran pontón castillo
“LOS ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS”
EXÉGESIS BÍBLICA Dr. Luciano Jaramillo.
LA TEXTURA.
La fantasia es fantastica y puede serrrrrrr
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
Actividades para la reflexión
RECEPTORES Y EFECTORES
ABURRIR, GUSTAR, INTERESAR
Las Materias School Subjects.
1º de Primaria.
Sesión 1ª El qué (Que muy bien pudiera ser el quién)
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
COMUNICACIÓN Curso Comunicación y Educación Intercultural.
¿Cómo te llamas de apellido?
PREGUNTAS ACERCA DE LA NARRACIÓN
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Seminario 3: Sinestesia
Espacio para el texto.
UD8: Administración de routers y encaminamiento estático
Actividades para la reflexión
El cuento y su estructura. ¿Qué es un cuento? Texto narrativo Narra una historia de forma breve Mezcla la realidad y la fantasía.
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Determina la ecuación de la circunferencia de centro en el punto (7, - 4) y que pasa por el punto (- 5, 1)
Sesión 3.
Seminario 3: Sinestesia
Título de la presentación
Sesión 3ª El cómo (Que muy bien pudiera ser el cómo demonios)
Sesión 1ª El qué (Que muy bien pudiera ser el quién)
Sesión 3ª El qué y el cómo juntos (Aplicados a la ilustración)
Diplomas editables graduación 2019
Transcripción de la presentación:

Sesión 3ª El cómo (Que muy bien pudiera ser el cómo demonios) Seminario 1: El qué y el cómo del arte de narrar: de Mamá Oca a Hugo Cabret Sesión 3ª El cómo (Que muy bien pudiera ser el cómo demonios)

Máquina para generar binomios fantásticos Según las instrucciones de Gianni Rodari en su Gramática de la fantasía. Gianni Rodari (1920-1980), por cierto, es este señor de aquí

Buscamos en el Documento 5: Generando una atmósfera mediante la sinestesia. La música Sobre este este texto escribimos uno de los elementos relacionados con el sentido del olfato, gusto, vista o tacto que tengamos en la tabla En este espacio unimos los dos elementos mediante una preposición Por último, este texto lo sustituimos por la historia. En este espacio unimos los dos elementos mediante una preposición distinta a la anterior En este espacio unimos los dos elementos mediante una preposición distinta a las dos anteriores