YA VIENE EL REY !.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Mat 13:47-50) "Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan.
Advertisements

DOMINGO Cristo Rey c A Las trompetas de “In Paradisum” del Requiem de Fauré, evocan el encuentro final con Dios Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Último domingo del tiempo ordinario
Fiesta de Cristo Rey DOMINGO Regina
YA VIENE EL REY ! NOVIEMBRE 23 Mateo 25,31-46.
PALABRAS de VIDA.
El juicio de las naciones Evangelio según San Mateo,
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL JUICIO
ÚLTIMO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
DOMINGO Fiesta de CRISTo REy
Evangelio según Mateo 25, (31-46)
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Evangelio según San Mateo
Coment. Evangelio Mt Domingo XXXIV Ciclo A. 23 Noviembre Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Candilejas Montaje: Eloísa DJ Avance.
PAN Y VINO… Lucas 9,11b-17. Ven Espíritu Santo, llena nuestras vidas con tu luz para que comprendamos la grandeza de la Palabra de Dios que nos ofreces.
La navidad tiene por centro el nacimiento de Jesús, nuestro redentor, que pequeño, pobre, se hace uno de nosotros para acercarnos el rostro misericordioso.
Enseñanzas del Papa Francisco No. 186 Enseñanzas del Papa Francisco No. 186.
MATERIAL DE TRABAJO EN GRUPO A LA SOLIDARIDAD! Vicaria de Pastoral Social Caritas Vicaría para la Educación Arzobispado de Santiago.
Ven a la fiesta, es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está (Bis)
QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.
YA VIENE EL REY ! NOVIEMBRE 23 Mateo 25,31-46.
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
UN DESIERTO PELIGROSO CUARESMA 1 Lucas 4,
Una Vida Llena De Compasión
RESUCITAR A LOS AMIGOS.
La liturgia de la palabra nos presenta a Jesucristo como Rey, Pastor y Juez
Unidad 5: El Anuncio del Reino Triunfante
Catequesis del Santo Padre, el Papa Francisco.
Domingo sexto de Pascua Ciclo A Día 25 de Mayo de 2014.
VENGAN, BENDITOS DE MI PADRE
ORAR en Semana de Cristo Rey - Ciclo A
Trigésimo tercer Domingo
Trigésimo tercer Domingo
Fiesta de Cristo Rey DOMINGO Regina
DOMINGO 34 Fiesta de Cristo Rey
Trigésimo tercer Domingo
Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo - Ciclo A
LO IMPORTANTE ES QUERER …
“Cuando venga en su gloria el Hijo del hombre, …”
DOMINGO 34 Fiesta de Cristo Rey
EJERCICIOS CUARESMALES 2015
Biblia y realidad El triunfo de Cristo Diseño: J. L. Caravias sj
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
Lección 18 Todo el mundo vale
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 23 Juan 6,60-69.
UNA GRAN VIÑA OCTU- BRE 5 Mateo 21,33-43.
ENSEÑANDO EN LA SINAGOGA
UNA MIRADA NUEVA Marcos 10,46-52.
¡Déjame ver tu rostro, Señor!
Hola amiguitos. Antes de iniciar nuestra lectio queremos compartirles una oración y unas fotos que nos mandaron los niños del Comedor Ceferino Namuncurá.
A PESCAR SE DIJO Febrero 7 Lucas 5,1-11.
QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
Fiesta de Cristo Rey DOMINGO Regina
VAMOS A LA FIESTA Juan 2,1-11.
5 de junio de 2016.
18 de septiembre de 2016.
¡Gracias por la Eucaristía!
ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Marcos 1,7-11.
¡Gracias por la Eucaristía!
Primer domingo de cuaresma. Descubramos a Jesús… HOMBRE.
DOMINGO 34 Fiesta de Cristo Rey
¡Gracias por la Eucaristía!
Las personas que se aman no pueden vivir lejos, separadas, distantes, por mucho tiempo. El amor crea la necesidad de estar junto con la persona amada.
¿CÓMO ESPERAREMOS? Romanos 12:11-13 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza;
Madre y Reina de la Anuncición.
Sermón # 7. Sirviendo a otros compasivamente.
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para oírlo
Aún tengo muchas cosas que decirles,
ORAR Lucas 18,1-8 CEBIPAL SIEMPRE.
Transcripción de la presentación:

YA VIENE EL REY !

Ven Espíritu Santo creador. Ven a iluminarnos con tu luz. Ven a sanarnos con tu vida. Ven a transformarnos con la fuerza de tu amor. Ven y derrama en nosotros tu luz para que sepamos acoger con generosidad y alegría la Palabra de Dios y podamos llevarla a la vida para transformar el mundo. Amén.

Y ELLOS PREGUNTARÁN: ¿CUÁNDO HICIMOS TODO ESO? TUVE SED Y NO ME DIERON DE BEBER PORQUE TUVE HAMBRE Y NO ME DIERON DE COMER EL FINAL DE LOS TIEMPOS EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA EN SU GLORIA Y SE SENTARÁ EN SU TRONO. TODAS LAS NACIONES SE REUNIRÁN ERA FORASTERO Y NO ME ACOGIERON ESTABA DESNUDO Y NO ME VISTIERON PERO SEÑOR, ¿CUANDO DEJAMOS DE HACER TODO ESO QUE NOS DICES? ESTUVE EN LA CARCEL Y NO ME VISITARON ESTUVE ENFERMO Y NO ME VISITARON EN VERDAD LES DIGO QUE CUANDO HICIERON ESTO CON UNO DE MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS, LO HICIERON CONMIGO LUEGO DIRÁ A LOS DE LA IZQUIERDA: VÁYANSE AL FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES PORQUE: Y ELLOS PREGUNTARÁN: ¿CUÁNDO HICIMOS TODO ESO? PONDRÁ LAS OVEJAS A LA DERECHA Y LOS CABRITOS A LA IZQUERDA Y DIRÁ A LOS DE LA DERECHA: VENGAN BENDITOS DE MI PADRE: Y ÉL SEPARARÁ A UNOS DE OTROS COMO EL PASTOR SEPARA LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS TUVE SED Y ME DIERON DE BEBER PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DIERON DE COMER ERA FORASTERO Y ME ACOGIERON ESTUVE ENFERMO Y ME VISITARON ESTUVE EN LA CARCEL Y ME VISITARON ESTABA DESNUDO Y ME VISTIERON Entonces los malos van al castigo eterno y los buenos a la vida eterna. Y EL SEÑOR LES DIRÁ: CUANDO DEJARON DE HACERLO CON UNO DE MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS LO DEJARON DE HACER CONMIGO Lectura .

De todas aquellas actitudes que enumera Jesús, por las cuales premia a los que le siguen. ¿Cuáles son las que más vives y cuáles son las que deberías vivir más? Si el Señor te preguntara a ti en qué puesto debes estar: entre los cabritos o entre las ovejas. ¿Qué le contestarías? ¿Por qué? ¿Qué es lo que te pide el Señor después de haber orado con este texto de la Palabra de Dios? Meditación.

ORACIÓN Jesús: Gracias por el bello mensaje del Evangelio de hoy. Es como un examen de conciencia sobre las cosas que hacemos y sobre cómo las hacemos. Ayúdanos a vivir siempre pensando en ti para poder hacer muy bien lo que tenemos que hacer.

EN EL ATARDECER DE NUESTRA VIDA SEREMOS JUZGADOS POR EL AMOR RECUERDA: CUANDO UN DÍA LLEGUES A LA PRESENCIA DEL SEÑOR PARA DARLE CUENTA DE TU VIDA, CUANDO TE ENCUENTRES CARA A CARA CON EL SEÑOR DEL AMOR, ÉL TE PREGUNTARÁ SI SUPISTE DESCUBRIR SU ROSTRO EN EL HERMANO QUE SUFRÍA. P Fidel Oñoro SAN JUAN DE LA CRUZ YA LO DECÍA: EN EL ATARDECER DE NUESTRA VIDA SEREMOS JUZGADOS POR EL AMOR Repite varias veces durante la semana esta frase y piensa a qué te invita. CEBIPAL Contemplación.