Español 2 18 de enero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Advertisements

Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Bienvenidos a Español 2 24 de agosto de La Campana- Hoy es lunes el 24 de agosto de Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué día.
Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 1 1 de septiembre de 2016.
Español 1 9 de mayo de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Objetivos: Hablar del pasado
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 2.
Español 2 26 de enero de 2017.
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 30 de septiembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 1 19 de enero de 2017.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
26 de septiembre de 2016 Español 2.
¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 28 de octubre de 2016.
Bienvenidos a Español 1 25 de agosto de 2016.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 12 y 13 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
El calendario los meses de año.
Español 3 26 abril de 2017.
verde іBuenos días, clase!  M Hoy es jueves, el 2 de febrero
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
Transcripción de la presentación:

Español 2 18 de enero de 2017

El empecimiento de la clase 1. Leemos por 10 minutos 2. Hablamos por 5 minutos. Usa esas preguntas. A- ¿Qué hiciste durante el fin de semana? B- ¿Qué quieres aprender durante este cuarto? C- ¿En tu opinión, cuales relaciones son más importante a ti y por qué? 3- Preguntamos y contestamos preguntas del calendario.

La Campana- Hoy es miércoles el 18 de enero de 2017 Escribe una lista de cuartos (rooms) en tu casa Describe como son esos cuartos. Incluye los colores y que hay en los cuartos.

La Introducción del tema nuevo Bienvenidos a mi vida familiar Los objetivos: Puedo entender, hablar y escribir sobre mi vida familiar. Puedo comparar y contraste mi vida, mi casa con las vidas y casas en otro país. Mira el papel del estudiante.

Información Importante Que haces cuando estás ausente. CANVAS El comportamiento- marcos rojos y marcos verdes. Que haces cuando quieres presentar por una prueba la segunda o tercera vez.

El cuento capítulo 5 lección 1-Apuntes Vocabulario útil (pasado) Quería ser- s/he wanted to be No sabía que hacer-s/he didn’t know what to do. Tenían- they had Teníamos- we had Vocabulario útil (presente) Quiere ser- S/he wants to be No sabe que hacer- s/he doesn’t know what to do. Antes de decidir- Before deciding Tienen- they have Tenemos- we have