Universidad del Desarrollo Profesional. Inteligencias Múltiples.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL P. P
Advertisements

Plan de clase.
Diseño de Planes y Programas de Estudio
PREESCOLAR.
Nuevos contenidos formativos
PROYECTO SER “SISTEMA EDUCATIVO EN RED”. Sistema actual Actualmente tanto profesores como estudiantes deben esperar a que venga la siguiente clase para.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
ALUMNA: Armenta limón catalina MAESTRA: Nyllirma Celaya MATERIA: Normatividad y procesos educativos.
José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad.
Sesión No. 5: Desarrollo de proyectos de comunicación educativa
Clases: Martes 5:45PM Escuela Biblica Martes 7PM.
Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas Inglés a Distancia Fernando Torres Chia Técnicas de Estudio a Distancia I Cuatrimestre 2015.
ESTRUCTURA DE PLANEACIÓN UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO  Plan de Desarrollo Institucional  Plan Estratégico  Planes de Acción  Planes Anuales de Gestión 
MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION ESCOLAR EQUIPO 1 INTEGRANTES ZULEMA SANCHEZ LUPITA LIZBETH CONTRERAS CATALINA SANCHEZ MIRNA JANETH LEON RENDON.
Un cuarto para las 10.
Diseño, implementación y aplicación de un proceso para evaluación diagnóstica en las asignaturas contables en la Universidad Tecnológica de León.
INTRODUCCIÓN MAPAS MENTALES Ejemplos de Mapas mentales El mapa mental es una herramienta que permite la memorización, organización y representación.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
El perfil del docente Piscología Educativa
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE FRANCISCO I. MADERO
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Rendimiento.
REUNIÓN Alumnos Antiguos OTOÑO 2011
Diseño Instructivo: La Guía de aprendizaje Barranquilla 2007.
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Dr. Gerardo Bañales Faz UAMCEH-UAT Agosto
Leyes y otras normas fundamentales relativas a la educación en México
De la COMUNICACIÓN s. PRIMER PARCIAL-UNIDAD I 1.Lenguaje escrito 1.1 Introducción al lenguaje escrito ¿Qué entendemos por lenguaje escrito?
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
ORGANIZACIÓN DE PASANTÍAS
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE FRANCISCO I. MADERO
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL “ANALISIS DE LAS CUENTAS ANUALES” DOCENTE.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO DEL ALUMNADO DEL AULA PERMANENTE
Ejercicio en Clase PREPARACION DEL PLAN MAESTRO
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES CUARTA SESIÓN ORDINARIA
MELISSA TORO CALDERÓN Maestra en formacion
Universidad de Montemorelos
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Claudia Mendoza Xicoténcatl
¿Qué hora es?.
FECHA: 20 NOVIEMBRE DEL 2018 HORA: 1:30PM A 2:30PM LUGAR: PROYECTO JARDIN DE ANDAKI.
Aprendizajes esperados
Son las seis de la mañana.
Energías Renovables i ingeniería en energía unsam
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
Introducción a la Estadística Descriptiva
¿Qué hora es?.
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
UNIVERSIDAD A LAS PERUANAS FACULTAD DE MEDICINA HUMANA ESCUELA PROFESIONAL DE TECNOLOGIA MEDICA DOCENTE: ALUMNA:  AZUCENA REYES HARO  RUIZ ROJAS MARGARET.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Presentación e Introducción Dra. Rosa Issel Acosta González
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Módulo 3 Perfiles y Evaluación de Instructores
MACRO Y MICROCURRÍCULUM SESIÓN 13. Elementos del currículo 1.Objetivos del proceso de formación 2.Contenidos 3.Formas de organización del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Las inteligencias múltiples
Modulo 4.
TEXTO PARALELO DEFINICIÓN Es un material pedagógico elaborado por el estudiante con base en sus experiencias de aprendizaje. Se construye con reflexiones.
Transcripción de la presentación:

Universidad del Desarrollo Profesional. Inteligencias Múltiples. Maestra: Nyllirma Celaya. Cuatrimestre: Cuarto. Plan de Estudios: 2009 2010. Alumna: Azucena Contreras Granados. Modulo: 3. Hora: 5:00 pm – 9:00 pm. Aula: 2.

Índice. Información Institucional……………. 1. Perfil Descriptivo………………………….. 2. Introducción…………………….…………….. 3. Notas de Clase…………….………….…... 4. Material de Apoyo………………….……… 5. Trabajo Final………………………………….. 6. Evaluación………………………………………... 7. Conclusión……………………….……………….. 8.

Información Institucional.

Perfil descriptivo.

Introducción.

Notas de Clase. 1 2 3

Material de Apoyo. 1 2 3 4 5 6 7 8

Trabajo Final.

Planeaciones. 1 2 3 4 5 6 7 8

Evaluación.

Conclusión.