MANUAL DE FUNCIONAMIENTO

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Transcripción de la presentación:

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO CASER Los beneficiarios de la entidad CASER pertenecen a tres grandes colectivos: pacientes privados, póliza dental funcionarios de MUGEJU, con franquicias y actos compensados diferentes. Normas de funcionamiento generales: ■ Para el acceso a los servicios odontológicos es imprescindible la presentación de la Tarjeta Sanitaria de CASER, que le acredita como asegurado. La tarjeta es personal y debe encontrarse en vigor. ■ Realizado el diagnóstico se confeccionará el presupuesto correspondiente, respetando las caracteristicas de la franquicia a la que pertenece el asegurado. ■ Al realizar el presupuesto, los actos gratuitos de la franquicia, se valorarán como 0€. ■ La emisión de la factura se realizará en el modelo unificado, entregándose el original al paciente, quedando copia para el profesional y copia a remitir a GLOBAL CARD. ■ Con carácter mensual y antes del día 5 de cada mes se remitirán copias de las facturas (modelo unificado) junto con las copias de los presupuestos a GLOBAL CARD. (Con un plazo máximo de tres meses) ■ Recibida la documentación GLOBAL CARD, procederá a la valoración de los actos con compensación y liquidación del variable, si procede, realizando los correspondientes abonos/cobros por transferencia bancaria. ■ Solo se abonarán los actos médicos prescritos y realizados por profesionales pertenecientes a GLOBAL CARD. Identificación de los asegurados: La identificación del colectivo al que pertenece el paciente la puede realizar de una forma rápida y visual con la tarjeta identificativa, como se muestra a continuación: MUGEJU Modalidad de prestaciones: MODALIDAD IDENTIFICACION FRANQUICIA PAGO COMPENSADO Tarifa MUGEJU Tarjeta color gris con nota MUGEJU ó mutualista Aplicar tarifa tarifa MUGEJU EN LA PARTE TRASERA DE LA FRANQUICIA

Asegurados de MUGEJU: En la atención de los pacientes de MUGEJU, deberá tener en cuenta que en la baremación de actos no gratuitos deberá aplicar la tarifa privada de su clínica. (TP). Los funcionarios de MUGEJU adscritos a Caser Salud, en el caso de requerir tratamiento periodontal, será sin cargo para el funcionario y antes de facturarlo la clínica PRIMERO se informara en el teléfono 902 414 902, después se tendrá en cuenta: ■ La prescripción del tratamiento debe ser realizado en el modelo de presupuestos, anotándose de forma clara el acto a realizar y código. ■ El asegurado con esta prescripción llamará al teléfono asistencial de Caser Salud: 901 33 22 33, en el que se le aportará el correspondiente número de autorización, debiendo ser anotado en el presupuesto. ■ Una vez realizado el tratamiento se confeccionará factura de los actos realizados, valorándose los actos periodontales autorizados con 0 euros, anotándose el correspondiente nº de autorización ■ La copia de la factura (modelo unificado) y del presupuesto, con el correspondiente nº de autorización emitido por Caser Salud, se remitirá a GLOBAL CARD. ■ Recibida la documentación GLOBAL CARD valorará los actos según la franquicia en vigor del colectivo y procederá a realizar la correspondiente liquidación. ■ No se abonarán actos sin la autorización de CASER