CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Abecedario Figuras geometricas Numeros
Advertisements

TRIÁNGULOS.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
Atributos Rosa Grande 4 lados 4 esquinas.
Conocimiento General Prof. Hector David Tirado. Instrucciones Selecciona cualquiera de las alternativas otorgadas a lo largo del ejercicio, desde asociar.
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
TRIÁNGULOS.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
Recordemos las Figuras Geométricas.
Geometría 3° Básico. Florentina Quilodrán.
Figuras Geométricas Índice. IntroducciónIntroducción. ObjetivoObjetivo. Definición de las figurasDefinición de las figuras. IDENTIFICA LA FIGURA QUE.
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Que vez dos caras o un candelario. Vez los dos cuadros?
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
FIGURAS ESCONDIDAS ATENCION.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
Método Singapur Capítulo 5
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
Formulas de Figuras Geométricas
JUEGO DE NÚMEROS HAZ CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Propósito: Trabajar el conteo oral y el reconocimiento del número. Autora: Lupita Martínez Dirigido a niños.
RECUERDO LOS PUNTOS, RECTAS Y PLANOS
PRUEBA DE MATEMÁTICAS Miércoles 04 de Julio. Línea más corta que une dos puntos 1. “Línea más corta que une dos puntos” Esta definición corresponde al.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
LOS GEOMÉTRICOS Este es un juego muy divertido para chicas y chicos, es muy fácil.¡Qué se diviertan!
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
Taller Linus Uso del Geogebra Por Edwin Cardona
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
Matematicas.
“POLÍGONOS” Unidad de Geometría Subsector: Educación Matemática.
BIENVENIDOS AL CURSO FIGURAS GEOMÉTRICAS
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
El Caso de los Estudiantes y las Metacognitivas
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
DIPLOMADO Profr: ROSITA JACINTA CORTES ROJAS..
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
INTRODUCCIÓN A LOS POLÍGONOS
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
Jarasheliss Castro Integración de la Tecnología en la Educación
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°3
Instituto Bilingüe San Pedro
Completa con una línea horizontal o vertical para igualar el modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? Completa con una línea horizontal o vertical para.
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
2 básico matemáticas = = = = = =
Recordemos las Figuras Geométricas Figuras geométricas ¿Se acuerdan de esta figura geométrica? CUADRADO Su nombre es…
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO JARDIN DE NIÑOS : MANUEL M. PONCE CLAVE C.T. 15DJN1742H MTRA. YENI MARIA DIAZ GARCIA

MENU DE ACTIVIDADES ACT 1 ACT 2 ACT 3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIR

ACTIVIDAD 1 CUANTOS LADOS TIENE LA SIGUIENTE FIGURA 2 4 5

ACTIVIDAD 2 CUANTOS LADOS TIENE ESTA FIGURA 1 4 2

ACTIVIDAD 3 IDENTIFICA QUE LETRA LE FALTA A LA PALABRA G _ A T O U A E

ACTIVIDAD 4 CUAL ES EL NOMBRE DE ESTE ANIMAL PERRO LOBO GATO

ACTIVIDAD 5 IDENTIFICA EL NOMBRE DE ESTA FIGURA CIRCULO CUADRADO TRIANGULO

ACTIVIDAD 6 ANOTA EL NUMERO DE FIGURAS 1 3 5

CORRECTO 1 2 3 4 5 6

INCORRECTO

CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADO Observa, nombra, compara objetos y figuras geométricas; describe sus atributos con su propio lenguaje y adopta paulatinamente un lenguaje convencional (caras planas y curvas, lados rectos y curvos, lados cortos y largos); nombra las figuras AUTOR: YENI MARIA DIAZ GARCIA