EL AMOR DEL PADRE IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017 Pastora Mariane.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Hijo Prodigo El hijo prodigo Luc. 15:11-32.
Advertisements

El Padre del Prodigo Lucas 15
El hijo prodigo regresa…….
El Fruto del Espíritu.
JUVENTUD MARIANA VICENTINA
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Basílica del Santo Sepulcro
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14:17 La cuestión radica en la antigua y no por.
La oveja perdida; El dracma perdido; El hijo pródigo
La Oveja Perdida ¿Alguna vez le pediste perdón a Dios por tus pecados y recibiste a Jesucristo como tu único Salvador? ¿en algún momento asististe a una.
Curso de Asesores Nivel: I. El estudio sistemático en torno a la persona de Jesús como El Cristo. Sustentado en la Palabra de Dios.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS JUSTICIA, MISERICORDIA Y REPOSO DE DIOS.
Primavera 2015/Tema: Dé entrada a la esperanza
LA MISIÓN DE JESÚS Abril – Junio Concepto CCE: Si dais arrepentidos un solo paso hacia él, se apresurará a rodearos con sus brazos de amor infinito.
Evangelio según San Lucas
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
4º DOMINGO DE CUARESMA La Liturgia de este domingo es una invitación a la RECONCILIACIÓN.
Parábola del Hijo Pródigo (Lucas 15:11-32) «
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
1 La llamada de la tierra lejana Lucas 15:11-32 Original de Ed Rangel.
4º DOMINGO DE CUARESMA La Liturgia de este domingo es una invitación a la RECONCILIACIÓN.
LA PARÁBOLA DEL PADRE BUENO Arantxa Muñoz Girón (Nº17) Elena Moyano Solis (Nº16)
Parábola Del Hijo Pródijo Lucas 15: Esta es la tercer de las parábolas, la tercer contestación a la acusación que decía, “Este recibe a los pecadores.
DOMINGO 24 DEL TIEMPO ORDINARIO La 1ª Lectura muestra la MISERICORDIA de Dios para con el Pueblo infiel. Después de haber recibido innumerables favores.
Dios es … misericordioso perdonador. En una App (Rom 12:1) [1] Por lo tanto, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros.
Lucas 15: 1, 2 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los.
Cuarto domingo de Cuaresma 6 de marzo 2016 Ciclo C
VIVIR POR EL ESPÍRITU Lección 12 para el 16 de septiembre de 2017.
“Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!”
Buen momento para meditar
<siete observaciones>

Unidad 3: Iglesia con Autoridad
Que el conferencista inicie con un testimonio de cómo al estar lejos de Dios, una de sus relaciones (padres, hijos, cónyuges), fue rota hasta llegar.
El gobierno de la iglesia
Que el conferencista inicie con un testimonio de un tiempo de pruebas y tribulación después de su conversión y como venció esa situación por el poder.
El Mandamiento Más Importante
Con el “Qui tollis peccata mundi” de Bach, vivamos el agradecimiento
Buen momento para meditar
HIJO PRÓDIGO Lucas 15:11-32.
Domingo IV Tiempo de Cuaresma-C
VIVIR POR EL ESPÍRITU Lección 12 para el 16 de septiembre de 2017.
Promesas del amor de Dios en los Gálatas
VIVIR POR EL ESPÍRITU Lección 12 para el 16 de septiembre de 2017.
Dios El que cree en mí, tiene vida eterna. (Juan 6:47)
Buen momento para meditar
Transformados de gloria en gloria 5.- Nacer de agua y del espíritu
JESÚS SE MEZCLABA CON LAS PERSONAS Jesús se mezclaba con las personas Lucas 15: 1, 2 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para.
Este recibe a los pecadores y come con ellos.
Iglesia Santo Sepulcro
Domingo IV Tiempo de Cuaresma-C
Con el “Qui tollis peccata mundi” de Bach, vivamos el agradecimiento
EL ESPÍRITU SANTO Y EL FRUTO DEL ESPIRITU El Espíritu Santo y el fruto del Espíritu Gálatas 5:22, 23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz,
EL ESPÍRITU SANTO Y LOS DONES DEL ESPÍRITU.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Cuarto domingo de Cuaresma
DOMINGO IV DE CUARESMA VOLVER A CASA
Iglesia Santo Sepulcro
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Con el “Qui tollis peccata mundi” de Bach, vivamos el agradecimiento
¿El Alcoholismo Es Una Enfermedad? Ronald Roizen, del Medical Research Institute en San Franciso. ¿Enfermedad o No? “En las últimas dos décadas,
Sermón #22.-Yo soy la luz del mundo.
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para oírlo
EL SEÑORIO DE CRISTO Serie: Madurez HORA DE INICIO 7:30 En Punto.
Transcripción de la presentación:

EL AMOR DEL PADRE IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017 Pastora Mariane

EL AMOR DEL PADRE IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017

Lucas 15:11-32 (RVR1960) Parábola del hijo pródigo 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. 15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. 16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. 17 Y volviendo en sí, dijo: !!Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. 21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. 23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; 24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse. 25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; 26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. 27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano. 28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. 29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. 30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. 31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. 32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017

IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017

Lucas 6:43-49(NVI) El árbol y su fruto 43 »Ningún árbol bueno da fruto malo; tampoco da buen fruto el árbol malo. 44 A cada árbol se le reconoce por su propio fruto. No se recogen higos de los espinos ni se cosechan uvas de las zarzas. 45 El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca. IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:16-23 IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017 Pastora Mariane

IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017 Mi Nombre: _________________