Héroes en el museo: Deconstruyendo el academicismo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo 1 a 1. Trabajo colaborativo Colaborar es participar e involucrarse en una tarea junto con otras personas, y el resultado es obra del esfuerzo realizado.
Advertisements

Utilizando la búsqueda avanzada por imágenes de Google (deberá descargar a su computadora la imagen que les proveemos haciendo clic donde se indica.
Objetivos  Concepto de tarea: partes y características  Uso de los descriptores de competencias  Recursos e ideas  Diseñar y experimentar juntos 
UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA- UCUMU I ENCUENTRO DE UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA CARM U C I ENCUENTRO.
ESTRATEGIAS GERENCIALES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA CUENTAS CORPORATIVAS Y CLIENTES PyMEs DE LA CORPORACIÓN DIGITEL. Ing. Carla Mendoza Baute Sección:
 3°: Grado  Escuela: Santa Rosa de Lima  Establecer la importancia del ciclo hidrológico para los seres vivos.
3.- LA HISTORIA Y SU RELACION CON OTRA CIENCIAS. Son todas aquellas ciencias que ayudan a reconstruir el pasado de los pueblos, proporcionando una serie.
Actividad precongreso: Lineamientos para la publicación de la memoria del V CILAP y de artículos en Letras.
TIC en el marco del modelo 1 a 1 Proyecto de continuidad y ampliación La población: características demográficas y sociales en la Argentina y sociales.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
1 GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD DERECHO BANCARIO Y BURSÁTIL PRESENTACIÓN 13/09/2016 Rafael Hidalgo Romero.
Escola d’Administració Pública de Catalunya
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Facultad De Ciencias y Humanidades Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura.
Universidad de Extremadura
Seminario de Informática en Salud
CURSO DE POWER POINT powered by
Diagnóstico de mercado
Martha, Luis, Martín, Yoly
Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
2017 – Lic. Diagnóstico por Imágenes
Aspectos de los tres momentos
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA
Integrantes del proyecto
El alumno tiene que estar acostumbrado
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
La construcción de competencias para bibliotecarios en el Instituto de Formación Técnica Superior (IFTS) No.13 Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Dirección.
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Procesamiento de Información
¿Un taller requiere Receta? Receta de un taller Cohesividad Grupal Organización del Grupo Grupo como Coterapeuta Evaluación Diagnostica Orientación.
ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” PREDEFENSA DE TESIS
Integrante: -Karina Martínez
Influencia de las comunidades de aprendizaje en la motivación de los alumnos en la lectura Ferreras Cartujo Verónica Llorente Fernández Laura Martínez.
MI 58B: Diseño de Minas Subterráneas
3º de Educación Primaria
ANA MARÍA VARGAS GUTIÉRREZ IV SEMESTRE
Desarrollo de la comprensión
Desarrollo de la comprensión
INTERIORIDAD.
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
Plan de empresa sobre el huevo ecologico
Titulo de la Experiencia Significativa
La escuela que vivimos Sara González Gómez
Reunión padres y madres
Tema 65. Papel del farmacéutico de atención primaria como docente: Colaboración en los programas de formación de los MIR, Colaboración en los futuros programas.
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
PRESENTACIÓN ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 1º ESO
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
EXPRESIÓN Y CREACIÓN GRÁFICA
Universidad Tecnológica de Puebla
Bioquímica Experimental
Dr. Israel Antonio Gómez Molina
ECONOMETRÍA APLICADA Enero de 2019
Prof. Martín Contreras Adam
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Modalidades de investigación cualitativa
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS LOCAL
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director: GEEA 2017.
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
Transcripción de la presentación:

Héroes en el museo: Deconstruyendo el academicismo Chacón Fernández, Laura Delgado Sánchez, Jonás Egea Gil, Onofre Helguera Represa, Pablo Mínguez Martínez, Ana Patricia Ortiz Martínez, Antonio

CRITERIOS DE EVALUACIÓN OBJETIVOS METODOLOGÍA CRITERIOS DE EVALUACIÓN Conocer la doble codificación Valorar el apropiacionismo Construcción y Deconstrucción Técnicas gráficas: collage, montaje, pastiche por ordenador o técnicas manuales. Ampliar conocimiento de los diferentes códigos artísticos diferentes técnicas y recursos. Apreciar valores culturales y artísticos. Tres grandes sesiones SESIÓN 1 TEORICA /DEBATE SESION 2. VISITA SESION 3. PRÁCTICA Analizar imágenes Utilizar adecuadamente las técnicas gráficas. Crear una obra con diferentes niveles de lectura Originalidad y capacidad de justificación Entrega de memoria escrita.

Apropiciacionalismo y Deconstrución.

Picasso

Doble codificación.

“Classic Art Superheroes”

“Classic Art Superheroes”

Resultados

¡Gracias por su atención!