Héroes en el museo: Deconstruyendo el academicismo Chacón Fernández, Laura Delgado Sánchez, Jonás Egea Gil, Onofre Helguera Represa, Pablo Mínguez Martínez, Ana Patricia Ortiz Martínez, Antonio
CRITERIOS DE EVALUACIÓN OBJETIVOS METODOLOGÍA CRITERIOS DE EVALUACIÓN Conocer la doble codificación Valorar el apropiacionismo Construcción y Deconstrucción Técnicas gráficas: collage, montaje, pastiche por ordenador o técnicas manuales. Ampliar conocimiento de los diferentes códigos artísticos diferentes técnicas y recursos. Apreciar valores culturales y artísticos. Tres grandes sesiones SESIÓN 1 TEORICA /DEBATE SESION 2. VISITA SESION 3. PRÁCTICA Analizar imágenes Utilizar adecuadamente las técnicas gráficas. Crear una obra con diferentes niveles de lectura Originalidad y capacidad de justificación Entrega de memoria escrita.
Apropiciacionalismo y Deconstrución.
Picasso
Doble codificación.
“Classic Art Superheroes”
“Classic Art Superheroes”
Resultados
¡Gracias por su atención!