Propuesta del servicio de denuncia interna WhistleB para NOMBRE DE LA EMPRESA Herramienta de Gestión de Casos y Canal de Comunicación
Beneficios del servicio de WhistleB Facilidad de uso Para el denunciante: Los canales directos de reporte (página web y teléfono) están accesibles 24/7 en cualquier idioma. Para la empresa: La herramienta automática de gestión de casos permite un manejo correcto y eficaz de los informes y casos. Alta segurirad de datos Se asegura el anonimato del denunciante y se protegen los datos sensibles. Soporte Total en implementación Servicio eficiente y correcto.
Fácil de usar, tanto para el denunciante como para la empresa El Servicio WhistleB Denunciante Obtiene la información sobre el servicio y reporta una sospecha de mala conducta Web Segura Encriptada Anonimato asegurado En varios idiomas La Empresa Notificación de un nuevo reporte Acceso exclusivo al equipo autorizado Seguimiento de la denuncia Administración de casos y estadísticas. Traducción Traducción del reporte con el sistema de encriptado WhistleB 2016
Seguro, protege el anonimato del denunciante y los datos sensibles El cliente autoriza a una persona para decodificar y leer los informes. WhistleB no tiene acceso a los informes. El servicio es gestionado por Microsoft Azure para brindar una disponibilidad y alojamiento seguro. “El servicio se ejecuta con los más altos requisitos de seguridad, tanto en términos de disponibilidad y protección de datos.” Daniel Akenine, administrador técnico de Microsoft Suecia. Comunicado de prensa de Microsoft sobre el servicio de WhistleB. Pruebas de penetración al sistema se realizan de forma regular por personal externo, expertos en seguridad en TI para garantizar que no hay forma de acceder a la información. “TrueSec atacó la aplicación de internet y no fue capaz de recuperar datos sensibles.” TrueSec, julio del año 2015
Implementación y comunicación, para iniciar un servicio correcto y eficiente 1. Inicio 2. Personalización 3. Ajustes 4. Lanzamiento Revisión del paquete de implementación. Adecuaciones con base en recomendaciones, plantillas de comunicación y adaptación de los textos a las leyes locales. Pruebas del canal de reporte de denuncias y la herramienta para el manejo de los casos de la empresa. Comunicación del servicio. Whistleblowing guidelines Template for whistleblowing guidelines, including advice on the investigation process. Access to guidance on legal adaptation of the service to local markets. Communication support Check-list for communication. Web-based landing page to inform the users about the purpose of the service and how to use it. Communication templates for intranet/external web, management letter, presentation, poster and Q&A. Gestión de proyectos: Proporcionamos soporte durante todo el proceso de acuerdo a las necesidades.
Soporte al Cliente – estamos comprometidos a dar el mejor servicio de soporte al cliente Soporte al Cliente, fácil de contactar. Boletínes de cambios y actualizaciones en el servicio. Adicionalmente y de acuerdo a la demanda: Soporte de investigación proporcionado por nuestra red global de expertos. Soporte de Comunicación. Compliance y programas de ética: Códigos de conducta e informes de sostenibilidad.
WhistleB, experto en denuncia de irregularidades, con un compromiso a largo plazo WhistleB es una empresa global, de rápido crecimiento, que ofrece un servicio de denuncia de irregularidades innovador, abarcando más de 80 países. Trabajamos en diversos sectores como : público, privado, asociaciones e inversionistas. Contamos con 15 años de experiencia en el campo de la ética y el “compliance” en los negocios.
WhistleB, capacidad global para garantizar un servicio confiable de denuncia de irregularidades Socia y asesora, Karin Henriksson, ha trabajado para instituciones de la UE y gestionado en empresas internacionales en su papel como consultora de sostenibilidad. Socia y asesora, Gunilla Hadders, posee experiencia en el desarrollo de negocios en Ericsson y Scania. Es ex CEO de empresa consultora europea en sostenibilidad. Presidente Ejecutivo, Bengt Olof Hansson, es exdirector de Sostenibilidad en el Grupo SKF, mejor calificado por el índice de sostenibilidad de Dow Jones. WhistleB tiene representantes en México, China, Brasil, India y Suiza. La sede principal se encuentra en Estocolmo, Suecia. Nuestra red mundial de expertos proporciona asesoría en el mercado para apoyar las investigaciones de los casos de denuncia de irregularidades.
Precio Servicio Web de Whistleblowing , cuota mensual : XX (Basado en xx empleados) Implementación, cuota única: XX Adicionalmente y de acuerdo a la demanda: Canal de reporte telefónico Servicios de soporte ( por ejemplo: servicios de investigación forense)
Para más información, por favor contacta a: Karin Henriksson, Socia Fundadora de WhistleB karin.henriksson@whistleb.com Skype: WhistleB Karin Henriksson o +46 70 444 32 16 www.whistleb.com