Paso 1. Habilitar contenido

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
Programación Lineal SOLUCIÓN MEDIANTE SOFTWARE POM FOR WINDOWS.
Plataforma Nacional de Transparencia
Guía para la utilización del Correo Institucional
Búsqueda básica de EBSCOhost para bibliotecas académicas
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
Dirección de Capacitación y Vinculación Ciudadana
DEFENSOR UNIVERSITARIO
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Northwind traders Quiénes somos
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
Guía para interponer el
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
CÁPSULA INFORMATIVA Nº2
Metabúsqueda en .Q Metabúsqueda en .Q COMENZAR.
Crear un blog en pocos pasos
Publisher.
Módulo 10. Medios de impugnación y resoluciones del órgano garante
Instrucciones Prepare otras 5 diapositivas con diseño en blanco en esta misma presentación. En la diapositiva No. 2. escriba el texto: Ir en la diapositiva.
Page Composer de EBSCOhost
RESUMEN MODULO 1.- “INGRESO”: MODULO 1.- INCLUYE DESDE - HASTA
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable
RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR
Plataforma Nacional de Transparencia
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
El conjunto de datos o de campos forman un registro
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Todos nuestros sistemas
PASO PARA MODIFICAR CROQUIS:
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
RECOMENDACIONES PARA LOS PORTALES INSTITUCIONALES DE TRANSPARENCIA
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Verificación de cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2018   Primer corte que comprende los 18 Ayuntamientos de Sinaloa R e s u l t a d o s Octubre.
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Pre-Homologación de proveedores Y
COMITÉ DE ASUNTOS LABORALES 2017 LAB-TWITTER NO.1
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Cierre y Creación del Acuerdo
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
ScienceDirect Tutorial.
Envío de trabajos Paso 1. Ingresar a la plataforma
MEJORAS DEL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)
Instructivo para Instituciones Oferentes
COMO CREAR INDICE EN WORD PARA TESIS
Mejoras al Sistema de Portales Transparencia (SIPOT)
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
Abrir el navegador Mozilla Firefox
Recursos de la Biblioteca Virtual
Vinculaciones - CONEAU Global
MANUAL DE USO WORDPRESS
Anteproyecto UT Poanas
Annual Reviews Guía de uso
Instituto de Transparencia BC
DERECHO A LA INTIMIDAD DE LA VÍCTIMA FRENTE AL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE TERCEROS OCTAVIO SANDOVAL LÓPEZ COMISIONADO PRESIDENTE DEL INSTITUTO.
Educación en Valores Humanos
Educación en Valores Humanos
La Constitución Española de 1978
Funciones principales de Excel Online
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Paso 1. Habilitar contenido Para empezar habilitaremos el contenido

ESTRUCTURA DEL FORMULARIO Datos Generales: Son los datos del responsable de integrar la información al interior del Sujeto Obligado Propuestas de carácter general: En este apartado se realizarán las propuestas de los primeros 4 capítulos de los LTG. Propuestas específicas: En este apartado se realizarán las propuestas a nivel de obligación, en cualquiera de las 6 partes que los conforman (párrafo explicativo, periodo de actualización, periodo de conservación, aplicabilidad, a nivel de criterio y por formato).

Propuesta de carácter General Deberá de dará Clic en el botón “IR”. Al dar “click” en el botón “IR” se correrá una serie de validaciones sobre los datos generales y, si éstos están llenados correctamente se abrirá la plantilla para realizar las propuestas de mejoras en alguno de los siguientes apartados: Capítulo I. Disposiciones generales Capítulo II. De las Políticas Generales que Orientarán la Publicidad y Actualización de la Información que Generen los Sujetos Obligados Capítulo III. De los Criterios y Tipos de Obligaciones de Transparencia Capítulo IV. De los Criterios para la Publicación y Homologación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas

Propuesta de carácter General Deberá de elegir el Capítulo y dar un ENTER para visualizar la redacción del mismo.

Propuesta de carácter General Al dar un ENTER se visualizará la redacción del Capítulo elegido.

Propuesta de carácter General En seguida se deberá seleccionar el extracto al que se desee hacer una propuesta, copiarlo y pegarlo, haciendo doble click, en el apartado “Copia el extracto de tu interés”.

Propuesta de carácter General Redactar la propuesta.

Propuesta de carácter General En el caso de que necesite anexar un archivo como referencia a su propuesta, en la parte inferior de ésta pantalla solo se indicará el nombre del archivo, y éste deberá anexarse por separado. El envío de un archivo es OPCIONAL. Oprimir el botón “Guardar”.

Propuesta Específica por Artículos o Fracción Deberá de dará “Click” en el botón “IR”. Al dar “click” en el botón “IR” se correrá una serie de validaciones sobre los datos generales (nombre del responsable, teléfono, correo electrónico y nombre del sujeto obligado) y, si éstos están llenados correctamente se abrirá la plantilla para realizar las propuestas de mejoras en alguno de los siguientes apartados: Párrafo Explicativo Periodo de actualización Periodo de conservación Aplicabilidad A nivel de criterio Formato

Propuesta Específica por Artículos o Fracción Dentro del formato podrá hacer propuestas a los diferentes aspectos que conforman la estructura de las obligaciones, bajo la forma explicada en las láminas anteriores para las propuestas Generales.

Propuesta Específica por Artículos o Fracción Dentro del formato podrá hacer propuestas a los diferentes aspectos que conforman la estructura de las obligaciones, bajo la forma explicada en las láminas anteriores para las propuestas Generales.

Propuesta Específica por Artículos o Fracción Dentro del formato podrá hacer propuestas a los diferentes aspectos que conforman la estructura de las obligaciones, bajo la forma explicada en las láminas anteriores para las propuestas Generales.

Propuesta Específica por Artículos o Fracción Dentro del formato podrá hacer propuestas a los diferentes aspectos que conforman la estructura de las obligaciones, bajo la forma explicada en las láminas anteriores para las propuestas Generales.

Propuesta Específica por Artículos o Fracción En el caso de que necesite anexar un archivo como referencia a su propuesta, en la parte inferior de ésta pantalla solo se indicará el nombre del archivo, y éste deberá anexarse por separado. El envío de un archivo es OPCIONAL. Oprimir el botón “Guardar”.

En la hoja de “Datos Generales” se encuentra un botón en la cual podremos revisar y editar todas las propuestas que expongamos en este formato.