Instrucciones para navegar en la plataforma

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENLACE DEL SUBCOMITÉ SECTORIAL DE MODERNIZACIÓN CONTINUA Y ESPECIAL DE AGENDA DIGITAL.
Advertisements

Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Plataforma de Concursos Capital Semilla SERCOTEC Descarga Plan Empresa.
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
Sistema de comunicación Tercer módulo de aprendizaje.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
Como adjuntar un documento con Por: Saúl José Badillo Vicuña –
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Biblioteca digital Pórtico
DEPARTAMeNTO IDIOMA TECNICO – FIUSAC-
Manual para realizar la inscripción de cursos de Posgrado en SIRIUS
Instrucciones para revisores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
PASOS PARA REGISTRARSE EN EL CAMPUS VIRTUAL
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
PASO A PASO PARA POSTULAR Sistema de Admisión Escolar
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
ENCENDIDO DEL ORDENADOR
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Sistema de Gestión De Egresados.
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
MANUALPARA CONFIGURAR
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Campus Virtual ORT Argentina
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
COMISION PARITARIA ESTATAL
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA Guía Interactiva PARA CURSOS EN LÍNEA GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA.
EL AULA VIRTUAL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE Y EN SERVICIO 2017.
Tutorial Plataforma PDA 3.0
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Andrés Blanco – Carmen Flechas
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para Ingreso de EIA
Integrantes: González Alonso María Fernanda Hernández Varillas Stefani
Lenguaje y Comunicación Pasos para la evaluación diagnóstica
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
UGEL CHUCUITO Programa de Mantenimiento de Locales Escolares
Cambio de contraseña de correo
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Ingreso a correo vía web
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
¿CÓMO SUBIR UNA TAREA EN LA CÁTEDRA VIRTUAL?
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
CONCEPTOS BÁSICOS DE FILOSOFÍA
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Funciones principales de Excel Online
Guía rápida de reinscripción
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

Instrucciones para navegar en la plataforma

Seleccionar Acceder

Ingresar el usuario y contraseña proporcionado por el administrador de la plataforma

Dar clic en curos. Ahí se muestra el cuatrimestre en el que el alumno esta inscrito

Dar clic en el curso al que corresponda

Se mostrara todas las materias que se cursan en el curso

Se puede desplegar a través de las asignaturas para verificar el status de tareas pendientes

Cuando aparece el icono del tipo de documento se realizara una descarga directa (haciendo click en el nombre del documento)

El icono de una mano bajo un documento indica una tarea para reenviar al docente

Al ingresar en la tarea aparecerán fechas de entrega y parámetros de entrega establecidos por el docente Al agregar una entrega es el paso final para reenviar la tarea Al hacer click en el documento se descargara como sucedió en el ejemplo anterior 2 1 3

Al agregar la entrega se desplegara esta ventana para reenviar el documento al docente

Podrás arrastrar el documento desde la ubicación donde tengas el documento

Al cargarse todo el documento aparecerá el icono completo dependiendo el formato del documento. Podrás guardar y enviar tu tarea o actividad

Una vez enviada tu tarea podrás salir de tu sesión dando clik en la flecha del lado derecho de tu imagen de perfil seleccionando la opción de salir