Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
Advertisements

El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
El 26 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
9 de enero de 2017 Español 1.
Organización de cuadernos
Español 3 Honores – Semana 9 del 10/3 – 10/7
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
1. When I’m hungry I eat pizza.
Repaso de préterito.
Textbook p. 27 Act. 14 (Only write the correct verb.)
Capítulo 2: ¿Qué te gusta hacer?
Español 2 18 de enero de 2017.
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 3 Español 1—Acelerado
Adverbs & Frequency Sra. Okray.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Día 40 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Ir + a with infinitives.
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Día número 61 Español 1—Acelerado
Adelante con los estudios
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 71 Español 1—Acelerado
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
The Present Tense of tener (to have)
Día número 129—español 1 El 16 de marzo
The Present Tense of tener (to have)
¿Qué hora es?.
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¿Qué hora es?.
The Present Tense of tener (to have)
Las aventuras de Isabela
Las palabras afirmativas y negativas
Día número 76 Español 1—Acelerado
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
Día número 151—español 1 El 30 de abril
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
The Present Tense of tener (to have)
Día número 61—español 1 El 15 de noviembre Horario Regular
LA TAREA ESTUDIEN –vocabulary on HOUSE AND HOME vocabulary sheet
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Día 16—NM Repasar para el examen: Hablando del Futuro Tomar el examen Continuar con los apuntes de los complementos directos/indirectos, “A” personal,
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 97-NS & NM el 30 de enero Horario de Asamblea
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 139-NS & NM el 30 de marzo.
Necesitan: Marcadores Borradores Pizarras blancas Quasimodo:
Día número 99—español 1 El 31 de enero
The Present Tense of tener (to have)
Día número 44 Español 1—Acelerado
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día número 57—español 1 El 8 de noviembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día número 58—español 1 El 9 de noviembre Horario de Inicio Tardío
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
PUNTO DE GRAMÁTICA.
Transcripción de la presentación:

Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío

LEER EL BOLETÍN

Aprender de los errores que hicieron al hablar Meta (Goal) de Hoy: Aprender de los errores que hicieron al hablar de las tradiciones y costumbres Seguir hablando de las tradiciones y costumbres La TAREA de hoy: Hacer un autoprueba de INGLÉS a ESPAÑOL usando las primeras 25 palabras QUE ILUMINAMOS en la lista de Voc C23 La Fiesta de San Fermín.

LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON AUSENTES necesitan COPIAR los apuntes del sitio web. Pg A Apuntes generales sobre la Gramática El 10 de enero Preposiciones + Infinitivo Iré a la biblioteca PARA ESTUDIAR. No puedes volver de Florida SIN VISITAR el museo de Dalí. Género EL día UNA vez LA PRIMERA vez Another = OTRO/A nunca “un otro” Tiempo = general vs Vez/Veces = “countable” spurts of time After school = después de CLASES AT = EN for location Nosotros estábamos EN mi casa. AGARRAR = to GRAB; usa recibir, tomar, aprender, obtener

Corregir las oraciones y la tarea. Apuntes generales sobre la Gramática Escribe en inglés y en español mientras se estampa la tarea. Everyone eats before opening the gifts. Only one time I got the gift that I had asked for. I am excited on the first day of the new school (escolar) year. I always try to make another friend with whom to get together after school. I don’t like when it rains when we are at school. Corregir las oraciones y la tarea.

Corregir las oraciones y la tarea. Apuntes generales sobre la Gramática RESPUESTAS. Todos comen antes de abrir los regalos. Solamente una vez recibí el regalo que yo había pedido. Estoy emocionada el primer día del año escolar nuevo. Siempre trato de hacer otro amigo con quien juntarme después de clases. No me gusta cuando llueve cuando estamos en la escuela. Corregir las oraciones y la tarea.

PER 6: REPASAR Las Tradiciones y Costumbres—Práctica Oral ¿Cuál es una celebración o costumbre importante o especial en tu familia? (cumpleaños, aniversario, graduación, festividad religiosa, celebración cultural, celebración nacional o simplemente una costumbre tal como comer juntos los domingos.) ¿Cuándo se celebra? ¿Dónde se celebra? ¿Quiénes participan en esa celebración? ¿Cómo se celebra? ¿Cómo empezó esta celebración? ¿Por qué es un día especial para tu familia? ¿Cuáles son los sentimientos o valores que se expresan ese día? (el amor, la alegría, la felicidad, el cariño, el espíritu común, el entusiasmo, la importancia de la familia, de apreciar la vida…)

PER 6 Las Celebraciones y las Costumbres—Práctica Escrita 15-20 mins ENTREGA la tarea y EMPIEZA el autoprueba para las primeras 25 palabras del C23—la fiesta de San Fermín.

CORREGIR la lista de vocabulario para la lectura--La Fiesta de San Fermín C23 pp319—321 en el libro azul.

La TAREA: Hacer un autoprueba de INGLÉS a ESPAÑOL usando las primeras 25 palabras QUE ILUMINAMOS en la lista de Voc C23 La Fiesta de San Fermín. Necesitas 25 palabras mínimo, pero si ya sabes algunas de las palabras que iluminaste (como el ayuntamiento), puedes reemplazar esta palabra con otra que no sepas, no sepas tan bien o pienses que es más importante saber cuando describas o escribas sobre este tema.