Comentarios Este video was so good!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
Advertisements

(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
Telling Time.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Sing! FELIZ NAVIDAD Feliz Navidad Prospero Año y Felicidad.
Feliz Navidad By Jose Feliciano.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
PRESENTACIÓN DE POSTER María Carolina Valverde Vasile SCEMT – Año 2016.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 Página 244.
Organización de cuadernos
Subjuntivo: A Grammatical Mood
Español 1 Hoy es viernes, el 25 de agosto
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Vámonos Take out a sheet of paper for your Review activities today. Put your name on that sheet of paper and on the scrap paper in front of you.
Español 2 26 de agosto de 2016.
Unidad 2 Lección 1.
Presentational Speaking Daily Grade
Gustar V. Encantar.
TENER to have =_____________.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 29 de marzo de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
¡Feliz Navidad! Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad con su familias y queridos, y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle a cada uno.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
FELIZ NAVIDAD John Lennon Automaticamente avanza diapositivas.
¿Qué hora es?.
Para Empezar tres de enero
Suppositions.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Fish is Fish by Leo Lionni.
 We did this work with the objective of analyzing the state of water.
Final Proyect. The Chinese reject gifts several times - usually three, though they may be more - before accepting them. If you are in that situation you.
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Los adjetivos en español
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
FELIZ NAVIDAD John Lennon.
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
FELIZ NAVIDAD John Lennon.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
The Future Tense Irregular Verbs
Chiquilla Te Quiero!!! _____ ____ _______mi dulce niña Ya lo ves estoy, tan loco por ti Cuando te veo venir No se ni que decir Y no encuentro la manera.
Día 3 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Which class / classes do you prefer?
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Unit 6 – A Talking about the future A class by Mr. Jean Paul Quiñonez Touchstone 3.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
PRESENTATION ADRIANA LUCIA CORREA CHILITO JAIME MARINO.
El verbo GUSTAR.
Page 228 Realidades 1 Tener, Poner, Hacer.
Development of the concert programme
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Identidad e idioma.
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Conectores Comparativos Comparative Connectors. Se utilizan cuando una o más oraciones expresan grados de comparación por igualdad o diferencia. As/ as...
How much? - How many? English Grammar. When we want to know the quantity or amount of something, we ask questions starting with How much and How many.
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Comentarios Este video was so good! IF THIS WAS A CLASS YO ESTARÍA PASANDO WITH HONOURS You'd be sorprendido by the cantidad of times I've said Shipear "Espero que you take it easy también" xD Como odio cuando disfrazan palabras en inglés para que entren al español. o sea. "janguear" "mapear“ en serio? si ya tenemos palabras así en español para qué quieren esas "nuevas" que a parte suenan horrible.

Code Switching Code Switching: El proceso de usar dos idiomas entre una oración. Felicitous Codeswitching: “Is that which does not violate constraints on (more accurately, tendencies) of codeswitching.” - Ejemplo: “Pero me dijo forget it” Infelicitous Codeswitching: “Violates grammatical tendencies of codeswitching.” -Ejemplo: “Los birthdays are like mocos”

Greeting Cards

El research study Kim Potowski – -Linguistic and cultural authenticity of ‘Spanglish’greeting cards Hizo 17 Spanglish greeting cards -12 were Felicitously Codeswitched -5 were Infelicitously Codeswitched 30 personas bilingues participaron en el estudio -Autenticidad Linguistica? -La comprarías?

Ejemplos Front Inside Llego´ la hora de tener una Merry Christmas Hey, Sonrı´e! Los birthdays are like mocos, Wishing you a Wonderful Navidad .. Llego´ la hora de tener una Merry Christmas The more you have ¡the ma´s difficult respirar! ¡Felicidades! ... bright with sonrisas and filled with sorpresas. Feliz Navidad con Carin˜o

Los resultados del research study La Autenticidad Lingüística - No era tan importante como habían pensado La Autenticidad Cultural -

Actividad