Organigrama técnico de Solidarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Advertisements

AUMENTO CUOTA SINDICAL AGOSTO,2014. Cuota sindical 0,25 uf  Aumento de 0.25 a 0.5 uf por asamblea ordinaria: Mayor autonomía financiera, asesorías Asambleas.
PLAN DE GESTIÓN DEL CENTRO DE SALUD MENTAL Y SS. SOCIALES
Informe Financiero XCI Asamblea Nacional Ordinaria Estado de actividades del 1° de enero al 31 de diciembre de 2005 y 2006 (Miles de pesos) IMPORTES 2005.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
¿Qué es la transición? Es el proceso de Cambio de Valores de una Iglesia.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
El área de recursos humanos en la empresa 1 Índice del libro 1.La empresa y los factores productivosLa empresa y los factores productivos 2.Funciones o.
CENTRO DE CONTACTO COMO
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
PROYECTOS IRPF 2014 Voluntariado y Formación.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
Organigrama del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco Presidencia (1) Coord. Gral. De Planeación, Seguimiento y Evaluación.
SERVICIO DE AUTONOMÍA PERSONAL
Políticas Públicas en los países de la región. Caso Costa Rica
ERIE de Intervención Psicosocial Granada
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Transformar desde el voluntariado
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Programa de Establecimientos Libres del Humo de Tabaco
FINANZAS PERSONALES Y COMO GESTIONARLAS
PLENO (6) Abogado “A” (3) Coordinador de Asesores
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
Visitas y actividades de mediación CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE MEDIOS Raquel Suárez
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
C. II. 3 UNIDAD ITINERANTE JOSÉ MARÍA MORELOS
MARZO 2014.
Avances en las actividades del proyecto en el periodo de noviembre de 2016 a junio de 2017 [Argentina] 19 de junio de 2017.
Estructura organizativa 2015
Resultados.
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
La intercooperación como fórmula de crecimiento empresarial: el Grupo cooperativo UTECO Valencia, 12 de noviembre de 2004.
Hector Alonso Monroy Escudero GOLD – 2016 Medellin
Secretaría de Administración
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
Diplomado en Contabilidad y Finanzas.
Total : 7 Director General de Administración y Finanzas
Secretaría de Administración
INFORME SECRETARIA GENERAL ALADEFE
Secretaría de Administración
Presentación Encuentro Cono Sur Marzo Santiago de Chile.
PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO DEL ALUMNADO DEL AULA PERMANENTE
15-21 Agosto 2011.
NUESTRA MISIÓN Inclusión social de las Personas con Discapacidad por medio de la formación, el empleo y la accesibilidad universal.
Asamblea extraordinaria Asamblea ordinaria a !!!
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD: JORNADA DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EN SANIDAD 26 de noviembre de 2018.
ORGANISMO INTERNACIONAL
V.- Remuneración Mensual INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Administracion en ingenieria. DESCRIPCION Y COMUNICACION DE ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES El Ingenio Guabirá, no solo es importante por su capacidad de.
Voluntariado Escucha Presencia Unión Perseverancia Generosidad
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
ORGANIGRAMA Funcional.
Auditorio Centro Cívico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
Rendición de cuentas.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
TEMA : GERENTE DE UN PROYECTO DIANIRA VICENTE POLONIO.
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
El economista en la gestión de la comunicación
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

Organigrama técnico de Solidarios 2015-2016 Director ejecutivo Alfonso Fajardo Área Comunicación Área Voluntariado, Acción Social y Formación Área Económica y financiera Responsable Comunicación Carlos Miguélez Técnicos de Programas: Alvaro Crespo Marcos Böcker Jesús Sandín Delegados provinciales: Granada: Inmaculada Sánchez Sevilla: Marisa Vázquez Murcia: Ángeles Carnacea Asesor externo GCI Consultores RR con los medios Redes sociales Campañas y eventos Incidencia y ED Comunicación Interna Centro de Colaboraciones Solidarias Itinerario voluntariado Programas de Acción Social: Salud Mental; Mayores; Personas sin Hogar; Entorno Penitenciario; Hospitales y Discapacidad. Coordinación de los programas en las Delegaciones Territoriales Finanzas Contabilidad Auditoría e informes Laboral Socios FUNCIONES PRINCIPALES PERSONAS DEL EQUIPO ASIGNADAS ÁREAS

Coordinación regular Solidarios Asamblea Ordinaria: una al año JD Ordinaria: una al mes Equipo técnico Ordinaria: Mensual Responsable: Alfonso Fajardo Equipo técnico + delegaciones Ordinaria: Semestral Responsable: Alfonso Fajardo Área Comunicación Ordinaria: Semanal Responsable: Carlos Miguélez Área Voluntariado Ordinaria: Quincenal Coord. Corina Mora Área Económica y Proyectos Ordinaria: Quincenal Coord. Alfonso Fajardo y GCI Área Delegaciones y Redes Contacto semanal Reunión delegaciones: semestral Coord. Marisa Vázquez Reunión con Coordinadores Voluntarios Ordinaria: una al trimestre (aprox.) Coord.: Técnico Además de las reuniones ordinarias, cada área podrá plantear reuniones extraordinarias cada vez que se necesite. Reuniones de AG y JD concluirán con un acta pormenorizada. El resto de reuniones concluirán con un acta resumida, que se llevará a la siguiente reunión de JD para información y aplicación. Reunión Grupos voluntarios Ordinaria: una al trimestre (aprox.) Coord.: Coordinador Voluntario