Internet: Un nuevo canal Los medios en internet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TENDENCIAS FUTURAS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que.
Avances de la búsqueda de Informacón
Betty Ruiz Soto Profesora: Solangel Miranda. La comunicación escrita amplía y engrandece las posibilidades de expresión que permite la comunicación oral,
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
INTERNET 1.O Y 2.0 JOSE RICARDO CHICAME ARANA. HISTORIA DEL INTERNET INTERNET NACIÓ COMO UNA RED DE REDES QUE DESDE UN USO MILITAR SE TRANSFORMÓ EN UN.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
 Instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia.
Interactividad Carlos Cardona Michelle Acevedo Sofía Quintero.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Piero Ureña Flores Gabriela La Rosa Cuya. Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse.
Seguridad Informática. Índice ● Métodos de protección – Protección local ● Antivirus – ¿Qué es? – ¿Qué hace? – Protección perimetral ● Firewall – ¿Qué.
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Prof. Aurora Fourcade Yera García Pardo.
Las Redes Sociales  Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus conocidos.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
INFRAESTRUCTURA MUNDIAL
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN-PRODUCCIÓN EN DISEÑO HIPERMEDIA I
DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
¿Cómo promocionar mi tienda?
La Información en los Medios de Comunicación
1 u n i d a d La comunicación.
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
La revolución de los medios de comunicación
Conectar el almacenamiento Cloud Drive.
Comunicación Audiovisual
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Bienvenidos TIC Profesor Pablo Pacheco Saldaña
Enviando datos hacia el servidor
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
REDES SOCIALES.
CLASIFICACIÓN DE LAS TIC
ENLACES EN RED SEMINARIO “Uso Educativo de Internet: WEB QUEST”
Taller de lectura y redacción I
DISEÑO HIPERMEDIA.
ACTUALIZACION DEL CAMPO DISCIPLINAR O Jaime Plascencia Torres. O Elaboración de un blog.
Exposición Cambiar el mundo
INTERNET Actividad 3 Herramientas Tareas Ruben Dario Acosta V.
LA ERA DIGITAL Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Que son las tic`s Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC, TICs o bien NTIC para Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
Alma Angélica Lozada Gómez
LA CONVERGENCIA TECNOLOGICA EN TODAS SUS DIMENSIONES
El Internet.
Tecnología WIFI Fundamentos Técnicos
Origen y evolución de las redes de computadoras
Evolución de la comunicación en mi trabajo.
que es la WWW. LA WORLD WIDE WEB
Fundamentos de la web 2.0.
Características del servicio de correo electrónico
SIN INTERNET.
INTERNET.
Retos de la Universidad frente a contexto socio digital
FORMA Sistema de creación de formularios para publicación Web
Universidad veracruzana
DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR
Las Redes Sociales. Una red social es una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de internet se pueden establecer.
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
Definiciones de Multimedia Inicio Definiciones Multimedia.
ING. JULIO GARCÍA SÁNCHEZ. Internet le ha cambiado la forma de comunicarse al mundo entero, toda la información que anteriormente resultaba tal vez difícil.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Características del servicio de correo electrónico
8. Los medios publicitarios
¿Qué es un Blog? Una página web de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que presenta información u opiniones.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
SERVICIOS QUE OFRECEN LAS PRINCIPALES OPERADORAS DE TELEFONIA MOVIL EN EL PERU.
TEMA La sociedad de la información. Definición La sociedad de la información La sociedad de la información es la organización de las estructuras y relaciones.
Transcripción de la presentación:

Internet: Un nuevo canal Los medios en internet

Internet: un nuevo canal Los medios de comunicación tradicionales encuentran nuevas posibilidades, al disponer de un nuevo canal. Es un canal multimedia que soporta el tráfico de todos los medios de comunicación. Es una canal multifuncional capaz de conectar, distribuir y reunir. Es un canal personalizable, porque aunque cada medio de comunicación monta una página en internet, cada uno de los usuarios escoge menú para la programación o información que desea. Es un canal interactivo, ya no solo admite la interactividad, sino que también facilita e incluso la exige. Es, prácticamente un canal de alcance ilimitado, cuyo ámbito es mundial.

Los medios en internet Internet hace posible un desarrollo de los medios de comunicación impensables con las limitaciones de los canales tradicionales. Así, han cambiado algunos rasgos propios de los medios de comunicación: Se transforman los canales tradicionales. En general, se prefieren los medios en línea. Se transforma el concepto del receptor. Se transforma el sentido del mensaje. Estas consideraciones conducen a pensar en los efectos que tendrá para los medios de comunicación tradicionales, en el futuro cercano, el uso masivo del internet.