Cuentos Érase una vez 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Negatives and Questions. Negatives Consider the following sentences: Juan estudia mucho. Marta y Antonio viven en Georgia. Rita y el chico necesitan.
Advertisements

Cuentos Érase una vez 2.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Un juego de adivinanzas: ¿Dónde está el tesoro? A1B1C1D1E1F1 A4B4C4D4E4F4 A2B2C2D2E2F2 A5B5C5D5E5F5 A3B3C3D3E3F3 A6B6C6D6E6F6 Inténtalo de nuevo Inténtalo.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
El pan.
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
Hoy es miércoles el dieciocho de marzo.
El león es el rey de la selva. …
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
8 de febrero de 2017.
Hoy vamos a .. repasar los países
El pan.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Gustar V. Encantar.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Who Wants to be a thousandaire? How to setup the game:
Español 1 10 de marzo de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Getting to know you more!
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
La Tarea para martes, el 8 de octubre de 2013: (Homework for Tuesday...) Since we had no time for the mini-quiz on all the uses of TENER, today, use the.
Descripción Formas y colores
Vamonos (Written)Answer the following two questions in two COMPLETE sentences in Spanish What color is your shirt? What is your favorite color (color.
TASK-BASED LEARNING (TBL) Virtual Tutor: Ivonne Caro Laynes.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Cuentos Érase una vez usar con más confianza el imperfecto para iniciar un cuento aprender vocabulario para personajes, animales, lugares y objetos de.
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Mi ciudad.
Hoy vamos a .. describir un viaje en el pasado
Cuentos Érase una vez 1.
¿Qué significan estas palabras?
Los números.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
¡Bienvenido a Cambridge!
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
El agua.
voy vas va van vamos vais
el sistema fónico la pronunciación
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las profesiones.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Vamonos Write a full sentence for each class, including one thing that you would need for that class. Ex. Math → Para la clase de matemáticas yo necesito.
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
El agua.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Welcome to PowerPoint gdskcgdskfcbskjc. Designer helps you get your point across PowerPoint Designer suggests professional designs for your presentation,
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Transcripción de la presentación:

Cuentos Érase una vez 2

Juan y las judías mágicas Hansel y Gretel La princesa y el guisante Haz una lista de cuentos que tienen algo que ver con la comida. Juan y las judías mágicas Hansel y Gretel This starter is just to get students thinking of fairy tales that they can remember that involve food in some way. Take suggestions and then show these 4 ideas. El hombrecito de pan de jengibre La princesa y el guisante

Érase una vez un leñador muy pobre que tenía dos hijos: un niño que se llamaba __________ y una niña que se llamaba _________. La madre se murió y el padre se casó con otra mujer que era muy mala persona. Hansel Gretel The aim of this lesson is to practise the ‘scene-setting’ elements of story telling again that we met last lesson. Students first of all read the text here out loud with the teacher and identify the story by saying which names go into the gaps. The teacher stresses the key story telling phrases erase…tenia and se llamaba. Using gestures for se murio and se caso will ensure that students recognise these verbs.

Había una vez / Érase una vez Once upon a time there was.. (x 2) S/he was called… S/he lived… They lived… They were… S/he used to wear… Había una vez / Érase una vez Se llamaba Vivía Vivían Eran This slide re-caps with students the main ‘scene-setting’ language from last lesson. Llevaba

1 Once upon a time there was.. 2 ….who was called………. With this slide, students should try to tell the beginning of Jack and the Beanstalk in Spanish. They can practise in pairs and then do a choral whole class version all together. 3 He lived with……. 5 They were…… 4 They lived…… 6 Jack used to wear..

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un dragón b. Un lobo c. Un sapo http://www.irancartoon.com/110/invention/wolf.gif Slides 6 -22 are multiple choice – way to feed in some new nouns that students may want to use later in their own stories. They should draw out a table with numbers 1 – 18, column for their guess and spare column to the right for the correct answer if they are wrong.

1 un lobo 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 This models the sort of grid they should draw

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un águila b. Una espada http://images.wikia.com/mario/images/f/f1/PrincessDaisy.png c. Una princesa

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un sapo b. Una bruja http://textolivre.com.br/images/stories/how-to-draw-animals-78.jpg c. Un príncipe

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un príncipe b. Un enano http://www.lucylearns.com/images/castle-clipart-castle-clip-art-castle-picture-1.gif c. Un castillo

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un enano b. Un ogro http://www.colorkiddies.com/fantasy/O/OGRE_01/ogre_01_clip.gif c. Un castillo

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un cofre b. Una espada http://www.clker.com/cliparts/a/c/a/c/1245695100653508725johnny_automatic_desert_isle.svg.hi.png c. Una isla

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un enano b. Una espada http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/derocz/derocz0812/derocz081200017/3990522-green-dwarf--colored-cartoon-illustration-as-vector.jpg c. Una torre

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un águila b. Un príncipe https://sites.google.com/site/clipartsfree/prince/prince-and-tower-clipart.png c. Una princesa

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un bosque b. Una casa http://www.aperfectworld.org/clipart/Nature/forest02.gif c. Una carroza

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un búho b. Una torre http://idahoptv.org/dialogue4kids/season9/owl/images/owlbranch.gif c. Un sapo

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Una bicicleta b. Una carroza http://www.lhpanto.co.uk/lhpg_Pumpkin_Carriage.gif c. Una princesa

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un águila b. Una espada http://www.wpclipart.com/weapons/sword/sword_01.png.html c. Un puente

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un príncipe b. Un bosque http://www.peoriasearch.com/info/myhoney/ring2.gif c. Un anillo

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Una alfombra b. Un príncipe http://www.clipsahoy.com/clipart2/as2106.gif c. Una carroza

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un sapo b. Una espada http://www.freeclipartnow.com/d/6155-1/green-dragon.jpg c. Un dragón

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Un tesoro b. Una carroza http://www.coachingkidssports.com/wp-content/uploads/2010/04/treasure-chest_.gif c. Una alfombra

Elige el personaje/la palabra correcta. a. Una espada b. Una bruja http://www.clipartheaven.com/clipart/holidays/halloween/witch-7-clipart.gif c. Un enano

Animal Persona Objeto Lugar una espada una bruja una torre una princesa una casa un dragón un anillo un enano un búho un castillo un tesoro un bosque un cofre un águila un puente un ogro una carroza una bici un príncipe una isla una alfombra un lobo un sapo This is one way for students to work further with the vocabulary. They could classify into 4 different categories. This is quite structured with the categories pre-established. An alternative would be to just ask students to classify in their own preferred way, creating a minimum of 2 and maximum of 5 categories. The picture cards on the following slide could be printed and cut up for students to do this manually. If they are working in 3s or 4s to do this, it would be good for students to be rotated during the activity so that they can ‘visit’ other groups and have the classification explained to them. This could be done in the TL with some modelling from the teacher.

¿Cuántas categorías hay? ¿Cuáles son? http://lh5.ggpht.com/-mUKYoFI6Rkw/SfIaukxE42I/AAAAAAAAUm0/1g2ih885m9s/clasificar.jpg

una espada una bruja una torre una princesa una casa un dragón un anillo un enano un búho un castillo un tesoro un bosque un cofre un águila un puente un ogro una carroza una bici un príncipe una isla una alfombra un lobo un sapo http://www.clipartandcrafts.com/clipart/themes/pirates/thumbs/pirate-treasure-chest-th.jpg http://www.webweaver.nu/clipart/img/nature/birds/eagle.png http://dclips.fundraw.com/zobo500dir/JPortugall_old_bridge.jpg http://www.free-clipart-pictures.net/house_clipart.html http://www.niskyschools.org/images/MCj04046010000%5B1%5D.gif http://www.clker.com/clipart-12773.html

Érase una vez….. que se llamaba Vivía(n) Era(n) Tenía Llevaba As a plenary oral activity, invite students to complete the sentences either in groups, pairs or whole class. They can refer to the new vocabulary used today (slide 26) Llevaba