NOTI PSICOLÓGICAS ASPIRANTES A ESCUELAS DE FORMACIÓN OCT.-2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RECORDATORIOS IMPORTANTES RECORDATORIOS IMPORTANTES  Llegada a la escuela: 7:15 a.m. todos los días.  Los alumnos deberán llegar con el tiempo necesario.
Advertisements

N O T I E S M I L 02 P RU E BA S P SICOLÓGICA S 04-Mayo Mayo-2015.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
N O T I E S M I L 01 P RU E BA S P SICOLÓGICA S 30-Abril Abril-2015.
N O T I E S M I L 03 P RU E BA S P SICOLÓGICA S 06-Mayo Mayo-2015.
N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 3 Mayo 2011 N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 3 Mayo 2011.
N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 2 Noviembre / 2015 N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 2 Noviembre / 2015.
N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 1 Noviembre / 2015 N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 1 Noviembre / 2015.
NOTI PSICOLÓGICAS 01 FECHAS, GRUPOS DE LA EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES 20-MAYO-2016.
N O T I A S P I R A N TE S P S I C OLÓ G I CA S Mayo-2016 RECOMENDACIONES PARA LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA.
NOTI ASPIRANTES PSICOLÓGICAS FECHAS, LUGAR DE LA EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES OCT
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Profesoras: Pilar López Lira Mabel Contreras San Martín
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Encuesta Establecimientos Económicos Bogotá-Región 2017º
Conectodialer, 09/02 Conectodialer Versión 5.0
Organización del Trabajo en Terreno 1º Semestre del 2011
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 02
CHIQUICENTRO 1 Y 2 de Abril de 2017 Aranjuez-Madrid
LUNES 13:15 a 14:10 MIÉRCOLES 12:00 a 12:55 JUEVES 12:00 a 12:55
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 03
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 01
SERVICIO FE SERVICIO FE FE Lucas 17,5-10. FE SERVICIO .
  TAREA 1.3 TRABAJAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN, PROCESAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN Y FUNCIONES EJECUTIVAS EN EL AULA.
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Tocando las estrellas Mi nombre Oscar Javier Ramírez Pulido.
Buenos días Van a necesitar un libro Saquen sus cuadernos
TRUCOS PARA ESTUDIAR MENOS Y SACAR MEJORES NOTAS
Español Nivel 1 ¿A qué hora…? / ¿Cuándo…?.
Capacitación en Línea Cédulas de la CNSF – 2016
¨ ANALISIS COMPARATIVO DE LOS FACTORES DE PERMANENCIA Y
Completan las oraciones con la forma correcta del verbo.
Español 2a Clase 10 Enero 11.
COMIPEMS ING. VICTOR CESAREO ALCALA V. DIRECTOR.
Test de Personalidad y la Selección de tus colaboradores.
Programa Regional de Indicadores de Capacitación de examinadores
SAT Parents’ Workshop.
Instructor agradece presencia a nombre de MIU
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
¿Cómo administramos los recursos económicos?
ORIENTACIONES PARA ESTUDIAR
Síndrome de retraso de fase (sueño) en el adolescente
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES
Homeless Assistance (Austin, Texas)
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 02
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 01
Sistema Tempus Este sistema se debe utilizar en casos de inasistencias, tardanzas, permisos especiales y/u otras justificaciones.
ACUERDOS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
M. en TI. Omar Téllez Barrientos DOCENTE DE INFORMÁTICA GENERACIÓN DE PSEUDOCÓDIGOS Y ALGORITMOS
SEMESTRE BIENVENIDOS.
Curso de Excel #Intermedio Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Web: Team Work Versión:
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Mi vida cotidiana.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
PROGRAMACIÓN EXÁMENES DE CONOCIMIENTOS OCA-92 ENERO 2019
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
Capítulo 2A Prueba viernes.
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Transcripción de la presentación:

NOTI PSICOLÓGICAS ASPIRANTES A ESCUELAS DE FORMACIÓN OCT.-2017 FECHAS, LUGAR DE LA EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES

Noti Aspirantes Psicológicas Asisten a la ESMIL los aspirantes a las ESCUELAS de FORMACIÓN del EJÉRCITO ECUATORIANO para la ORIENTACIÓN de los EXÁMENES de INGRESO. VIERNES 20 OCTUBRE 2 0 1 7 ASISTEN EL DÍA Consulte en la página web la HORA de su ASISTENCIA.

Consulte en la página web el GRUPO y la HORA de su ASISTENCIA. Noti Aspirantes Psicológicas Asisten a la ESMIL los aspirantes a las ESCUELAS de FORMACIÓN del EJÉRCITO ECUATORIANO para la EVALUACIÓN PSICOLÓGICA. O C TU B R E 2 0 1 7 ASISTEN POR GRUPOS EN LOS SIGUIENTES DÍAS SÁBADO 21 DOMINGO 22 Y Consulte en la página web el GRUPO y la HORA de su ASISTENCIA.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” Lugar de la Evaluación Psicológica

NORTE SUR Ciudad de Quito

LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR NORTE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” ESMIL, se ubica al NORTE de la Ciudad de Quito

San Antonio de Pichincha MITAD del MUNDO Norte de la Ciudad de Quito Redondel de EL CONDADO Antiguo AEROPUERTO Vía a la Mitad del Mundo San Antonio de Pichincha MITAD del MUNDO ESMIL

ANTES DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Noti Aspirantes Psicológicas ANTES DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA ….DÍAS ANTES

….DÍAS ANTES EVITE RECURRIR A CONSULTORAS QUE LE OFRECEN SOLUCIONES MÁGICAS. A ESORIA PODRÍAN CONFUNDIRLE

SOLAMENTE LE AHOGARÁN NO BUSQUE NI COLECCIONE EJEMPLARES DE TESTS. ….DÍAS ANTES SOLAMENTE LE AHOGARÁN

LOS TESTS SE ESCOGEN HORAS ANTES DE LA EVALUACIÓN NO INTENTE “APRENDERSE” NINGÚN TEST QUE LE DIJERON ‘‘LE VAN A TOMAR’’. LOS TESTS SE ESCOGEN HORAS ANTES DE LA EVALUACIÓN

EN LOS DÍAS ANTERIORES A LA EVALUACIÓN, TRATE DE ADOPTAR UN HORARIO EQUILIBRADO PARA EL SUEÑO

EVITE EL CONSUMO DE ALCOHOL Y CIGARRILLO ¡¡DÍGALES NO¡¡

……HORAS ANTES

LAS ACTIVIDADES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS DÍAS SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 LUEGO DE LA ORIENTACIÓN QUE RECIBA EN LA ESMIL EL VIERNES 20, PROGRAME, LAS ACTIVIDADES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS DÍAS SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE OCTUBRE/2017 ME LEVANTO ME DUCHO DESAYUNO SALGO EN EL TROLE, BUS, AUTO …

EN LA NOCHE DEL VIENES 20 DE OCTUBRE /2017, PROCURE QUE LA CENA SEA LIVIANA ….…..HORAS ANTES

PERO NO EXAGERE ….…..HORAS ANTES

….…..HORAS ANTES LA NOCHE DEL VIERNES 20 DE OCTUBRE/2017, INTENTE ACOSTARSE Y DORMIR NO MÁS ALLÁ DE LAS 22H00

EL SÁBADO 21 Y DOMINGO 22-OCTUBRE/2017, AL DESPERTARSE, ADOPTE UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA EL DÍA DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES VOY A LOGRARLO

EL DUCHAZO DE LA MAÑANA DEBE IR DE TIBIO A TEMPLADO LOS DÍAS DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES

SÍRVASE, EN LO POSIBLE, UN DESAYUNO REALMENTE SOSTENIDO LOS DÍAS DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES PERO TAMPOCO EXAGERE

PREVEA SU LUNCH SOLO VENCIÉNDOTE VENCERÁS EL DÍA DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES SI EL HORARIO DE SU GRUPO DE EVALUACIÓN ES AL MEDIO DÍA O A LA TARDE…

……HORAS y MINUTOS ANTES

ANTES DE SALIR DE SU CASA REVISE QUE DISPONGA DE: ….…..HORAS Y MINUTOS ANTES ANTES DE SALIR DE SU CASA REVISE QUE DISPONGA DE: SU CÉDULA DE IDENTIDAD 2 ESFEROGRÁFICOS (Color AZUL o NEGRO)…

….…..HORAS Y MINUTOS ANTES …LOS ÚNICOS ESFEROGRÁFICOS QUE UD. PUEDE UTILIZAR PARA LA EVALUACIÓN, SON LOS DE TIPO CONVENCIONAL

….…..HORAS Y MINUTOS ANTES …SE PROHIBE EL USO DE ESFEROGRÁFICOS QUE INCORPOREN CUALQUIER TIPO DE TECNOLOGÍA NO

NO …SE PROHIBE TAMBIÉN TRAER: Maletines, Portafolios, Folders, ….…..HORAS Y MINUTOS ANTES …SE PROHIBE TAMBIÉN TRAER: Maletines, Portafolios, Folders, Carpetas, Calculadora, Ipod – Ipad - Mp4. NO

SALGA DE SU HOGAR CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LLEGAR A LA ESMIL ….…..HORAS Y MINUTOS ANTES SALGA DE SU HOGAR CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LLEGAR A LA ESMIL

….….MINUTOS ANTES Grupo A Paralelo 10 ANTES DE INGRESAR AL AULA, DE MANERA DISCRETA RESPIRE LENTO Y PROFUNDO PARA CONTROLAR ESTADOS TENSIONALES

DURANTE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Noti Aspirantes Psicológicas DURANTE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 21y 22/ Octubre

AL INGRESAR AL AULA DE EVALUACIÓN DEBERÁ APAGAR SU CELULAR ….…..DURANTE AL INGRESAR AL AULA DE EVALUACIÓN DEBERÁ APAGAR SU CELULAR

ATIENDA CON PRECISIÓN LAS INSTRUCCIONES QUE EL PSICÓLOGO/A LE DARÁ, SOBRE CÓMO DESARROLLAR LOS TESTS. ….…..DURANTE

CUANDO TENGA EN SUS MANOS EL CUADERNILO DEL TEST, REVISE ÚNICAMENTE LA HOJA QUE EL/LA PSICÓLOGO/A LE DIGA. ….…..DURANTE 7 8 1 NO SE ADELANTE

RECUERDE QUE SE EVALÚA CAPACIDADES MENTALES Y RASGOS DE SU PERSONALIDAD.

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE OCTUBRE / 2017

CAPACIDADES MENTALES Evalúa factores generales y específicos del intelecto. Encontrará ejercicios verbales, numéricos, gráficos. RASGOS DE PERSONALIDAD Determina la naturaleza individual del/la aspirante, con respecto a SUS RASGOS DE PERSONALIDAD Los instrumentos que utiliza, son universalmente conocidos

TESTS de PERSONALIDAD: Miden la forma de ser y de actuar de la persona. Aquí, no hay respuestas buenas o malas; todas tienen un significado válido. Lo que principalmente se requiere es que el/la evaluado conteste con ABSOLUTA SINCERIDAD

¿Cómo llenar de número de cédula?

ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA DE RESPUESTAS TEST Escriba el número de cédula. Luego pinte cada burbuja de acuerdo al número que esta en la parte superior Observe el ejemplo 0 6 9 1 7 2 5 3 8 4

Ejemplos

CAPACIDADES MENTALES : a) DÉBIL b) LARGO c) PEQUEÑO Ítem 1.- Caliente es a frío como grande es a: (CUADERNILLO) d) EXTENSO e) ESPACIOSO

Marque la respuesta correcta en este caso es la c: ESCUELA DE FORMACIÓN Marque la respuesta correcta en este caso es la c: HOJA DE RESPUESTA TEST DE CAPACIDADES 1 2 3 4 51 52 53 54 a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e

CAPACIDADES MENTALES : b) 16 c) 6 Ítem 2.- Continúe la serie 2 4 6 8 : (CUADERNILLO) d) 14 e) 10

Marque la respuesta correcta en este caso es la e: ESCUELA DE FORMACIÓN Marque la respuesta correcta en este caso es la e: HOJA DE RESPUESTA TEST DE CAPACIDADES 1 2 3 4 51 52 53 54 a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e

CAPACIDADES MENTALES : Ítem 1.- ¿Qué figura sigue a la siguiente serie?: (CUADERNILLO) ? A B C D

Marque la respuesta correcta en este caso es la b: ESCUELA DE FORMACIÓN Marque la respuesta correcta en este caso es la b: HOJA DE RESPUESTA TEST DE CAPACIDADES 1 2 3 4 51 52 53 54 a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e a b c d e

PERSONALIDAD: Ítem 1.- (CUADERNILLO) a) EXPRESIVA b) INTERMEDIO c) RESERVADA Ítem 1.- Generalmente, mi forma de actuar con los demás es: (CUADERNILLO)

ESCUELA DE FORMACIÓN Cada persona marca a su criterio, según sus experiencias. Podría responder c: HOJA DE RESPUESTA TEST DE PERSONALIDAD 1 2 3 4 61 62 63 64 a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder a: 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA DE RESPUESTAS O podría responder a: TEST DE PERSONALIDAD 1 2 3 4 61 62 63 64 a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder b: 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA DE RESPUESTAS O podría responder b: TEST DE PERSONALIDAD 1 2 3 4 61 62 63 64 a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

PERSONALIDAD: Ítem 2.- (CUADERNILLO) a) SI b) A VECES c) NO Ítem 2.- Una pequeña dificultad puede exaltarme demasiado: (CUADERNILLO)

ESCUELA DE FORMACIÓN Cada persona marca a su criterio, según sus experiencias. Podría responder b: HOJA DE RESPUESTAS TEST DE PERSONALIDAD 1 2 3 4 61 62 63 64 a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder c: 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA DE RESPUESTAS TEST DE PERSONALIDAD O podría responder c: 1 2 3 4 61 62 63 64 a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder a: 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA DE RESPUESTAS TEST DE PERSONALIDAD O podría responder a: 1 2 3 4 61 62 63 64 a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

Lo que NO DEBE hacer el/la aspirante, al momento de MARCAR la hoja de respuestas

NO MARQUE ASÍ, se invalida ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP TEST de NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 A B C A B C Marcación errónea: A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Marcación errónea: NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP TEST de NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 A B C A B C Marcación errónea: A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Marcación errónea: NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP TEST de NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 A B C A B C Marcación errónea: A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Marcación errónea: NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP TEST de NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 A B C A B C Marcación errónea: A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Marcación errónea: NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP TEST de NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 A B C A B C Marcación errónea: A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Marcación errónea: NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP TEST de NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 A Marcación errónea: B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Marcación errónea: NO MARQUE ASÍ, se invalida 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP NO MARQUE ASÍ, se invalida TEST de 1 2 3 4 61 62 63 64 A B C A B C Marcación errónea: A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Lo que SI DEBE hacer el/la aspirante, al momento de MARCAR la hoja de respuestas

ES LO CORRECTO MARQUE ASÍ: 1 2 3 4 61 62 63 64 ESCUELA DE FORMACIÓN HOJA de RESP TEST de MARQUE ASÍ: 1 2 3 4 61 62 63 64 A ES LO CORRECTO B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C

Gracias ¡¡ÉXITOS!!