Caso de Éxito en Campaña: Creación de una marca Redes Sociales Bases de datos y “Mailing” Como armar un comunicado de prensa de calidad
Creación de una Marca Crear una marca requiere ciertos “mandamientos”. Representar una ”cosmovisión”, Valores e ideologías. Un estilo de vida. Consecuencia y coherencia. Comprender que, en política, se es parte de un todo. uno habla en representación de un partido y sus militantes.
Redes Sociales
Fuente: Agencia J. Walter Thompson (JWT), año 2016.
Redes sociales y política on-line mitos y realidades Primero: Pensar que nadie las toma en serio.
Redes sociales y política on-line Segundo: Pensar que lo que se dice no tiene importancia.
Redes sociales y política on-line Tercero: Creer que el impacto es irrelevante
Redes sociales y política on-line Mal trabajo en redes sociales Buen trabajo en redes sociales Resultado en la Opinión Pública Resultado en la Opinión Pública
Redes sociales y política on-line Sin Trabajo de Redes Con Trabajo de Redes
Convocatorias, Comunicados y Mailing
Pasos para crear una lista mailing
Redes sociales y política on-line