Autonomía de las mujeres & Igualdad de género

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seminario Regional “Combatiendo la violencia contra las mujeres”: De la legislación a la aplicación efectiva. Cuenca, Ecuador, abril 2010 Implementación.
Advertisements

Materiales de comunicación.
México Panamá, Octubre 30, La preparación ante una PI es 1.Un asunto de Seguridad Nacional 2.Una petición de la Organización Mundial de la Salud.
Municipio de Ocampo ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
Género y tecnología en Colombia Amalia Toledo Fundación Karisma.
El encargo social del CONAIPD está enmarcado en la legislación nacional e internacional en materia de discapacidad: Decreto Ejecutivo 80 de creación.
Psoe-Yecla candidatura municipal 2007 Ayúdanos a cambiar las cosas Rueda de Prensa 11 de abril 2007.
Contexto de Tabasco Desastres naturales recurrentes Estrategias gubernamentales hacia la reducción de riesgos de desastres Gobiernos federal, estatal.
UN ESTADO MODERNO PARA EL CIUDADANO UNA OPORTUNIDAD PARA EL NUEVO GOBERNANTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A TRAVES DE LAS TIC.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
RETOS DE APROPIACIÓN SOCIAL Y USO DE RESULTADOS Congreso Latinoamericano sobre evaluación de competencias y capacidades ciudadanas, y habilidades para.
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
LA POTENCIA DE LAS MULTITUDES CONECTADAS TECNOPOLÍTICA f.mucino.
Informe de Puerto Rico Por: Danielle Abate. La Geografía de Puerto Rico La montaña Cerro La Punta Un mapa de Puerto Rico.
FORO NACIONAL Trabajo Infantil en la Agricultura: UN FRENO AL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO NACIONAL Mayo 2005.
SECRETARÍA DE LAS MUJERES Municipio de Medellín CONSEJERÍA PARA LAS MUJERES (Depende de la Presidencia de la República). Martha.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
Agenda 2030 y los ODS en México
LI REUNIÓN ORDINARIA DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES
DÍA MUNDIAL SIN TABACO 31 MAYO 2017
Mercado publicitario y prensa online
ADMINISTRACIÓ ELECTRÒNICA Serveis d’Informació al Ciutadà
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales
RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN IEAL
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
Estudio de caso: México
República de Cuba Asamblea Nacional del Poder Popular
Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017.
Código de Conducta de los Servidores Público
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Presentación CAJP – 9 de marzo de 2017
Conformación de comités de ética municipales
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Desarrollo mesa de trabajo
Semana de Acción Mundial en México
Espacios para la promoción de la salud: Municipios y comunidades saludables Fernanda Vega Friz
INFORME DE ACTIVIDADES
Gobierno y Sociedad Civil
Diferentes estilos de vida
La violencia. la salud GRACIAS POR SU ATENCION.
Ejes Temáticos Secretaria Académica División de Innovación Académica
El Estado Costarricense como garante de la
Informe de monitoreo de medios - Mayo
29 EXPERIENCIA BANCÓLDEX BONOS VERDES Y SOCIALES 2018
EJECUCIÓN DEL PROGRAMA PARA SERVIDORES PUBLICOS
de la Educación Inicial
Síntesis Diaria de Noticias Secretaria de Prensa Propaganda y Cultura
INSTITUCIONALIDAD DE GENERO TRIADA.
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
Informe de monitoreo de medios - Junio
MARKETING DIGITAL EN SALUD Dra. Irma Leticia Ruiz González
Informe de visita de campo GRUPO 2 25 de agosto de 2018
= grandes áreas culturales de la tierra
El ejercicio de los derechos políticos de las mujeres
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y PUEBLOS INDÍGENAS
¿Cómo logramos más participación política de las mujeres en el nivel local?: Rol y visión desde las organizaciones municipalistas en República Dominicana.
Informe de monitoreo de medios - Julio
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y PUEBLOS INDÍGENAS
PANORAMA ACTUAL DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN MÉXICO
RETOS GOBIERNO ELECTRÓNICO
Informe de monitoreo de medios - Mayo
Informe de monitoreo de medios - Julio
Sesión de Instalación.
Ejes Temáticos Secretaria Académica División de Innovación Académica
Ejes Temáticos Secretaria Académica División de Innovación Académica
CAMPAÑA REGIONAL POR UNA RESPUESTA A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Tema 3. Establecer Medios de Diálogo
La Participación Ciudadana en el municipio de Chihuahua
Transcripción de la presentación:

Autonomía de las mujeres & Igualdad de género Secretaria de Estado de Comunicación del Gobierno de Brasília

AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social

SOCIEDAD POLÍTICA COMUNICACIÓN RETOS PRINCIPALES Cultura machista, tabús religiosos, intolerancia y discurso de odio. Ambiente político predominantemente masculino y conservador. POLÍTICA Informar y concientizar a la población, respetando la pluralidad de pensamientos de la sociedad, reflejada en sus representantes políticos. COMUNICACIÓN

AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social

OBJETIVOS LEMA PÚBLICO BUDGET Cambiar la cultura COMUNICACIÓN OBJETIVOS Cambiar la cultura Informar la población acerca de las acciones del gobierno en el combate a la violencia de género LEMA Cuando usted no denuncia, se vuelve cómplice. PÚBLICO Online: hombres y mujeres +16 Offline: mujeres ABCDE +18 BUDGET Online: horas trabajadas Campaña: R$ 1,5 millón (~US$ 500 mil)

AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social

CAMPAÑA PUBLICITÁRIA TV - 2016

CAMPAÑA PUBLICITÁRIA TV - 2017

CAMPAÑA PUBLICITÁRIA ONLINE 21 de marzo a 4 de abril de 2017

AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social

OTRAS ACCIONES ONLINE

OTRAS ACCIONES ONLINE

OTRAS ACCIONES ONLINE

OTRAS ACCIONES ONLINE

OTRAS ACCIONES ONLINE

AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social

1,3 millón personas alcanzadas 72 mil reacciones (compromiso) RESULTADOS OTRAS ACCIONES ONLINE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1,3 millón personas alcanzadas 72 mil reacciones (compromiso) 47 mil curtidas 5,8 mil compartidos 3,5 mil comentarios 15 mil amé 100 haha 355 Uau 113 Triste 126 Grr

TV abierta: 5,4 millones de impactos TV cerrada: 985 mil impactos RESULTADOS CAMPANÃ PUBLICITARIA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 TV abierta: 5,4 millones de impactos TV cerrada: 985 mil impactos Radio: 3,4 millones de impactos Diario: 341 mil impactos Revista: 45 mil impactos Total: 10,2 millones de impactos Cobertura: 75,14% de la población Frecuencia: 6,72 68 puntos electrónicos con media de 800 inserciones 10 puntos de publicidad em las salídas de la ciudad

AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria Otras acciones online Resultados Cambio político-social

CAMBIO POLITICO-SOCIAL 3 de agosto de 2016 15 de marzo de 2017

CAMBIO POLITICO-SOCIAL

CAMBIO POLITICO-SOCIAL Número de atenciones realizadas a las víctimas de violencia de género en 2017

CAMBIO POLITICO-SOCIAL pesar de la resistencia de algunos sectores más conservadores de la sociedad, el actual gobierno ha dado importantes pasos hacia las políticas que consideren la cuestión de género. Vetó el Proyecto de Ley 1465/2013, que pretendía obligar a profesionales de la salud a mostrar imágenes del feto a las gestantes víctimas de violación. Reguló una ley anti-homofobia que estaba sin reglamentación hace 17 años. Los diputados recurrieron contra la reglamentación y ahora la decisión está en el Supremo Tribunal Federal. Firmó un decreto garantizando que los servidores del gobierno de Brasilia y ciudadanos atendidos por ellos tengan el derecho de usar el nombre social. Ha sido reconocido internacional - Brasilia y el gobernador fueron homenajeados con el Premio de Capital Iberoamericana de la Paz, en Madrid, durante la apertura del I Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz.

Subsecretaria de Comunicación Digital +55 61 99835 6310 Gracias! Nara Alves Subsecretaria de Comunicación Digital +55 61 99835 6310 nara.alves@buriti.df.gov.br SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICAÇÃO