“ El Nombre Propio y la Identidad”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2008Control Digital Clase 7 Técnicas de Análisis de Estabilidad.
Advertisements

 Se inicia con una lluvia de ideas que organice el conocimiento previo, posteriormente se muestran imágenes que ellos tendrán que reconocer,
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
Cuento digital “EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR”
Promover en los estudiantes el desarrollo de habilidades de selección y síntesis de información de manera que expresen una idea completa en solo.
SITIOS WEB, PAGINAS WEB Y PORTALES. PAGINA WEB: Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizaje con pizarras digitales y mesas interactivas.
Las Firmas Electrónicas yDigitales. La Firma Digital Es un método criptográfico que asocia la identidad de una persona o de un equipo informático al mensaje.
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
PROFESOR. LIBERATO ZAPATA WHATSAPP – INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
‘ ’’CUIDADO, MASCOTAS EN CASA’’. PLANTEAMOS EL PROBLEMA Y DECIMOS HABLAR SOBRE….
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas +
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Daniel Pérez Berenguer Centro de Producción de Contenidos Digitales
NUEVAS TECNOLOGIAS 2013 Paula Andrea Quino Bahamón
I.E.S. Suel – Fuengirola – Departamento de Ciencias Naturales
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
FUERZAS INTERMOLECULARES
Bitácora Digital sociedad Parte A: Nuestras ideas
V.
¿Qué ganamos y qué perdemos
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Agustín J. González ELO-329
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas 1.El internet es bueno para
NORMALIZACION MsC (c) Esp. Alexis Ovany Torres Ch.
Tipografía.
Evidencia de Aprendizaje 2
CONCEPTOS BáSICOs DE INFORMáTICA Y CIUDADANía Digital
2 Cariotipo humano: qué es y cómo se obtiene
¿Qué opinan educadoras y docentes?
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET.
ACT. ExtraClase ENSAYO: INDIVIDUAL
Programa de Valores Vitro
INVENTARIO DE CARACTERISTICAS PERSONALES.
TAREAS Se refiere a los trabajos escolares asignados a estudiantes por sus profesores para completar generalmente fuera de clase. Ver documentos PORTAFOLIO.
CORREO ELECTRÓNICO Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
LA MONEDA VIRTUAL.
SIN INTERNET.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
Momentos de una lección
CORRESPONDE A 2° EVALUACIÓN DE EJERCICIOS
REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CEIP MARE NOSTRUM
TEXTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Colegio josé manuel estrada
Y A CADA UNO DE USTEDES.
TEMA: CARACTERÍSTICAS Y NIVELES DE ORGANIZACIÓN DE LOS SERES VIVOS
Conocer los textos informativos y sus características.
HORIZONTES DEL SUELO.
Semana # 6 SPN 214.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
¿CÓMO CREAR UN HASHTAG?.
Olga Serón Sánchez-Camacho Maestra de Pedagogía Terapéutica
Título FOTO Ciudad / Subtítulo Texto adicional.
Observa la siguiente imagen y luego comenta
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Nuevos modos de conversación
EL PONT DEL DIABLE El Puente del diabló es gótico.
Columnas del templo de Augusto Románico
Clase
Las familias probablemente tengan una actitud positiva hacia el hecho de renunciar al libro. No por ahorrar dinero, porque tendremos que decirles que no.
Transcripción de la presentación:

“ El Nombre Propio y la Identidad” Trabajamos con las Tablet Tabi.

La Sala Verde del TT del Jardin de Infantes N° 8, trabajó sobre la importancia del Nombre Propio, sobre las características de cada uno como ser único y se trabajaron las emociones como puente para vincularse entre sí.

Junto a las familias investigaron el porqué de la elección del nombre de cada uno y luego lo compartieron en la sala. También generaron una lluvia de ideas en relacion al tema.

En las clases de TED, conversamos acerca de la importancia del DNI, miramos el de la Seño Sabrina y vimos que tiene una foto, tiene nuestros datos personales, la huella de nuestro dedo, vimos que los DNI de los niñ@s atrás tiene los datos personales de los padres y los DNI de los adultos no.

En las Tablet Tabi usamos la aplicación de lo portadores de texto y realizamos nuestro DNI.

Buscamos en Internet y supimos que cada persona tiene una huella digital diferente y única, y que los datos del DNI son solamente de la persona que está en la foto, y que la Identidad es un derecho de todas las personas.

Sala Verde TT del Jardín de Infantes N° 8 . Seño Marina Seño Sabrina