Joaquín Tellería Eduardo Resendiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6ta. Fiesta Provincial de la Carreta y los 101 Chivos Carpintería – San Luis.
Advertisements

CANCUN PARA MAYOR INFORMACION DA CLICK EN LA IMAGEN Bienvenido a Cancún! En este sitio podrás visitar lugares increíbles así como en la Riviera Maya.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL Busca identificar a las personas más idóneas para cubrir puestos específicos y que además obtengan una mayor eficiencia.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
PROBLEMÁTICA OBJETIVO GENERAL Actualmente no existe un sistema de información que brinde datos de los lugares de producción de café en los diferentes.
ESTRATEGIA DE SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA ORIENTADA A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL ARQUITECTÓNICO DE LA CIUDAD DE SUCRE FACULTAD.
-Mostrar rutas turísticas en la ciudad de interés. -Caracterizada al gusto del usuario (gastronómico, artístico…). -Permitir que el usuario aporte rutas.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
EL FRACASO DE APLICAR COMPLETAMENTE UN PLAN DE ACCIÓN COMO FUE PROPUESTO O EL USO DE UN PLAN EQUIVOCADO PARA ALCANZAR UN OBJETIVO.
PROYECTO KA2: TRAVELLING AROUND TALES AND STORIES
El Adolescente & El Ámbito Turístico
y Desarrollo Sustentable
PLANEAMIENTO Y CRONOGRAMAS
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
AUTORES: PANCHI GUZMÁN MARÍA CRISTINA VÁSQUEZ GALEAS RAFAEL MATEO
Autora: Lizbeth Romero González Tutora: María Cristina Díaz González
CAPITULO III ESCUELA Y COMUNIDAD
La Cultura, ¿un producto turístico?
AUTOMATICO Autor:E.de la Puente.- DEJAR PASAR SOLO Fotografia:Internet
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
VIEJES PARA TODOS VISITE NUESTROS DIFERENTES CENTROS VACACIONALES, DIVIERTASE MUCHO Y VIVA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
ANTECEDENTES El festival del chongo zamorano nació con el objetivo de promover el turismo en el municipio de Zamora, realizándose el primer evento en.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Jóvenes, aprendizajes y universidad
Uso de información estadística con valor agregado
Editado por: Juan Manuel Pinto C.-
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Modulo 23: Tecnologías emergentes para la administración y la gestión Fase 1, semana 1: Planificación. Objetivos-metas Maria Lucia Ernestina Mendoza Cuevas.
Marco Conceptual Caso para estudio/ Case Study
¿que es el branding? contruir, crear, dar forma a una marca determinada en base a unos conceptos básicos o símbolos, ideas, experiencias de usuario, que.
El método Lean Startup El método Lean Startup es un conjunto de prácticas pensadas para ayudar a los emprendedores a incrementar las probabilidades de.
El alumno tiene que estar acostumbrado
Gestión del componente ambiental en el espacio público urbano del Municipio de La Ceja del Tambo, Antioquia. Raúl Santiago Bernal Correa. Resumen Las acciones.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
Experiencia en pueblo Saraguro
LOFT En palermo.
POTENCIALIDAD DE QUITO PARA DESARROLLAR EL TURISMO DE LA 3RA EDAD
COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
COSTOS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA DE ARTESANIA EN LAMBAYEQUE
TEMA DE INVESTIGACION:
Joaquín Tellería Tamés Eduardo Reséndiz
Gestión del componente ambiental en el espacio público urbano del Municipio de La Ceja del Tambo, Antioquia. Raúl Santiago Bernal Correa. Resumen Las acciones.
Organización Territorial
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
RENDICIÓN DE CUENTAS
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2017.
“Generación de Ambientes Lectores para Niños”
PRODUCTOS TURÍSTICOS CULTURALES
ESTA SERÍA MI EMPRESA.
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
Musica:Islands in the stream-. miércoles, 02 de enero de 2019 ……
Entrenamiento de Guía Mayor.
PASO 1: Invita a la Comunidad
IMPACTOS DEL TURISMO Positivos y Negativos.
La sociedad de la información
Oferta y demanda turística
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ERASMUS+ (K229) TÍTULO DEL PROYECTO: Life is a road! Let’s draw it together! Programa de intercambio con los siguientes países: GRECIA ITALIA POLONIA MARTINICA.
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2018.
Actividad de Inicio. 2 3.
GRANJA ECO-TURISTICA EN EL ROSARIO, SIN.
Diseño de los casos de prueba
ANIMACION Y RECREACION TURISTICA
AGENCIA MUNICIPAL LA LADRILLERA
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Joaquín Tellería Eduardo Resendiz

El Pueblito es un lugar lleno de tradiciones religiosas y festividades en las que se dan cita los visitantes y habitantes del municipio. En el mes de febrero son las fiestas de la virgen de El Pueblito, con su tradicional paseo del Buey.

Movilidad Problematica Señalización Existe poca difucion de informacion y poca señalización acerca de los lugares de intreres, lo que vuelve mas dificil la retencion de turismo. Señalización

Hipotesis Mejorando la distribución y experiencia de la información, mantendremos a los turistas mejor informados y más interesados en el lugar.

Lugares de Interes Los principales lugares de interés son aquellos que existentes en el pueblito con necesidad de difusión.

Objetivo Crear una experiencia de fin de semana agradable para la familia, motivando al turista a pasar mas tiempo en el pueblito.

¿Como hacerlo? Incrementar la visita a lugares de interés, con un sistema de movilidad característico.

Relación con otros proyectos Nuevos lugares de interés Mayor numero de Actividades Difusión de estas actividades

Concepto Que el usuario pueda diseñar su recorrido cultural visitando sus zonas de interés y los lugares de mayor identidad.

Con este trasfondo en mente se desarrollaron ideas Bocetaje Con este trasfondo en mente se desarrollaron ideas

Una mezcla entre una experiencia clásica con un bello diseño moderno Propuesta Una mezcla entre una experiencia clásica con un bello diseño moderno

¡Gracias! pueblito3.jimdo.com